Capitulo 2

1.2K 40 2
                                    

-Hoy hay fiesta*grito agitando los brazos*
-si hoy hay putas*grita dillon a lo que niego con una mueca de asco*
-Tu cara es épica,pero no te quejes seguro consigues a un montón de tíos*dice john*
-subnormal *susurro mientras le doy un codazo*
-Vamos vistanse hijos de puta,quiero una puta y un porro*dice skate ya vestido mientras se sienta en la encimera*
Niego mientras salgo de ahí para subir a mi habitación,son unos malditos perros,me meto al baño para darme una ducha rápida,al acabar me pongo un conjunto de ropa interior azul oscuro,una falda negra que me llega a la mitad del muslo pero de vuelo,no es pegada y arriba un top negro con tachas doradas palabra de honor que me llega por encima del ombligo decido no ponerme sujetador,cepillo mi cabello dejándolo liso como es pero un poco mas,me maquilló y al acabar cojo mi teléfono lo meto en un pequeño bolsito con algunas cosas mas necesarias,bajo para encontrarme a todos ya vestidos tirados en el sofá fumando,como no,nótese el sarcasmo.
-Nos vamos?
-Demasiada carne a la vista*dice skate*
-Me da igual*niego riendo*
-Damn mami te cogía y te daba mas que un cura a la biblia*dice dillon*
-Ves lo que pasa y es dillon,cambiate
-Dillon es un pervertido,no me voy a cambiar skate
-Estará lleno de pervertidos,no quiero pelear con nadie
-No lo hagas,todo ira bien,anda vámonos
Todos se levantan sin protestas,skate coge las llaves del auto que cogimos para ir al estudio,ya que es el único grande,me engancho del brazo de skate haciendo pucheros.
-Puedo ir delante
-No*grita sammy*
-Samuel vete a la mierda callate,quiero ir adelante,siempre vas tu
-Lo se y eso no va a cambiar ni siquiera hoy
-Venga sammy*me acerco a el coqueta y paso mi mano por su pecho acerco mi boca a su oído*o le diré a tu madre que rompiste su jarrón favorito por jugar baloncesto dentro de casa
-Maldita perra chantajista*gruñe mientras los chicos ríen*
-ajam pero así amas a esta perra*pongo morritos y subo al asiento del copiloto riendome*
El camino fue rápido pero en el samuel no dejaba de quejarse cuando llegamos a la calle de la casa de Taylor que es donde era la fiesta vimos todo lleno de coches bastante caros a decir verdad,skate aparcó en un sitio que encontró frente a la casa ,bajamos del coche pero enseguida Skate esta a mi lado con su brazo sobre mis hombros como si no pasara nada,rió sabiendo que esta celoso y esta actuando como un maniático sobre protector,entramos a la casa la cual tiene la musica tan alta que parece que los cristales se romperán y todos quedaremos sordos,mires donde mires la gente fuma,bebe o parece que van a hacerlo ahí mismo,rápidamente derek,john y dillon desaparecen de nuestra vista yendo a un grupo de chicas fáciles,niego riendome,ahora quedando solo el omaha squad original caminamos hacia el patio en el cual hay unos sillones que normalmente no están vemos a Taylor con unos amigos suyos apoyados bebiendo en la valla,gira la vista viéndonos y nos indica con la mano que nos acerquemos así lo hacemos,le saludamos para después saludar a sus amigos,en la esquina de la terraza había una barra sammy y G nos indicaron que iban a por bebida asentimos dejándonos solos con Taylor y sus amigos,Skate estaba pero solo en cuerpo aunque no me extraña ya que ya había estado fumando antes de venir,aun así estaba consciente de todo aunque no se cuanto tiempo mas lo estará,en cambio J que estaba a mi otro lado estaba algo tenso mirando a Taylor fijamente sin que este ultimo se diera cuenta.
-Era guapa*pregunta su amigo creo que se llamaba tory.. derry.. ah no trey*
-Si,estaba bien*ríe bebiendo*
-Quien*dice skate encendiendo un porro*
-La chica con la que estuve anoche
Frunci el ceño,oh no,por favor que sea otra con la que estuvo antes.
-Te la llevaste a casa?*pregunta otro amigo,este si se el nombre ya que ya le había visto varias veces se llama colby*
-Pues claro*sonríe taylor orgulloso*era buena
Maldito idiota,falso de mierda,me mira de reojo pero aparto la mirada furiosa miro a J el cual tenia los puños apretados a los lados de su cuerpo y miraba a Taylor como si quisiera matarlo,cogí su brazo suavemente para arrastrarlo hacia dentro,el se giro mirándome furioso pero algo vio en mi cara,no sabia que,deshizo los puños para pasar un brazo por mis hombros dirigiéndome al interior de la casa,caminamos sin rumbo hasta que entramos a una habitación vacía,la cual tenia la cama echa y sus muebles estaban vacíos,era una habitación de invitados color beige,J cerro la puerta tras nosotros,me senté en la cama de colchas color granate,el se sentó a mi lado,suspiro y paso sus manos por mis mejillas las cuales no había notado que estaban húmedas hasta ahora,me atrajo hacia el abrazandome apoye mi cabeza en su pecho y enrede una de mis manos en su camisa,a el pareció no importarle y empezó a acariciar mi pelo.
-No es cierto*sollozo*no me acosté con el
-Lo se K*me susurro*se nota,le partiré la puta cara de payaso que tiene
-Espero que no haya dicho que fui yo*susurro*pero no J no quiero que pelees con el por mi culpa,no merece la pena
-Escuchame bien,si me tengo que pelear lo haré mierda merece mucho la pena eres mi amiga antes que el,mi pequeña Kiara
-gracias,te quiero*me lance a sus brazos fundiendonos en un abrazo*
Nos quedamos ahí hasta que estuve bien,solo tumbados en la cama mirando el techo mientras el me abrazaba y con su otra mano la entrelazaba con la mía,ya mejor decido que debemos salir,al salir vamos a por unas bebidas los chicos son otro caso ya ninguno esta a nuestra vista,caminamos hasta la pista improvisada con nuestras bebidas,empezamos a bailar sin importarnos nada,no se cuanto tiempo pasa ni cuantos vasos de alcohol pero al menos tres o cuatro,J frente a mi bailando conmigo cuando siento unas manos en mi cintura junto a un aliento en mi cuello giro mi rostro viendo a Taylor notablemente pasado de copas apestando a alcohol,furiosa trato de alejarme pero su fuerza es mas,miro a J pero solo puedo mirar sus ojos un segundo antes de tenerle a mi lado dando un puñetazo a Taylor,todo esta a cámara rápida,J esta encima de taylor golpeándole gente alrededor viendo lo que pasa,chillo y cojo a Jack de los hombros suavemente enseguida siento unas manos en mi cintura separándome de el,veo a Skate sujetándome por la cadera en el aire para que no vuelva a acercarme,ni se cuando llegaron, mientras el resto de mis amigos y los amigos de Taylor los separan pero una vez que los tienes agarrados separados ,taylor suelta un brazo de sus amigos que le agarran y pega un puñetazo a j en toda la nariz haciendo que sangre aunque el está peor,siento las lágrimas en mis ojos estoy furiosa,pataleo pero skate me agarra mas fuerte cuando creo que todo a acabado Taylor se suelta de sus amigos los cuales intentan agarrarle,coge un botellin de una chica que esta cerca y se lo estampa a jack en toda la cabeza,un grito sale de lo mas profundo de mi garganta,con una fuerza que no se de donde sale quizás de lo furiosa que estoy me consigo soltar de Skate esquivo a mis amigos acercándome a Jack,cojo su cara entre mis manos mirándole,el me sonríe antes de quitarme las lágrimas,le abrazo y me giro furiosa,Taylor me mira divertido pero sin dudar alzo mi puño y se lo estampó en su nariz que si antes estaba rota ahora lo esta mas,todos se quedan sorprendidos incluso el,me giro pasando mi brazo por debajo del de Jack y salimos de ahí camino al coche todos vienen detrás en silencio lo cual agradezco.
-Pueden quedarse si quieren,yo me encargo*abro la puerta de atrás y meto a j en los últimos asientos*
-No nos quedaremos,no en este momento *niega Skate*
-Tampoco era para tanto la fiesta,mucha gente pero ya*dice Sammy*
Asiento dándoles la razón,sin discutir mas me subo detrás con J atrás ocupando todos los asientos.
-Dejarnos atrás sentaros alguno en el suelo o encima de otros
Asienten sin rechistar debido a la situación,acomodo a J en dos asientos quedando yo en el otro,pongo su cabeza sobre mis piernas,saco un clinex de mi bolso y empiezo a pasarlo por su cara quitando la sangre mientras mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas,el pasa suavemente sus manos quitándome las lágrimas.
-Lo siento*susurro*
-El que?
-todo,que hayas tenido que pasar toda la noche conmigo,que estés así,que te hayas peleado*mi voz va quebrándose*
-Escuchame K,no es tu culpa ese gilipollas se lo merecía,además el quedo peor,y sobre la noche,me he quedado contigo porque quiero,me encanta estar contigo
Acurruca su cara en mi estomago,acaricia su pelo suavemente y dejo un beso en su frente,en unos pocos minutos llegamos a casa,los chicos me ayudan a bajar a J y dejarlo en su habitación,se despiden de ambos de mi con un beso en la mejilla antes de salir dejándonos solos.
-Te quiero rubio*susurro*
-Yo también pequeña Kiara*besa mi mejilla*
-Te dejare descansar
-vale,descansa
Salgo de la habitación aun sintiéndome culpable,al llegar a la mía me quito la ropa dejándola en un pequeño sofá blanco que hay,me acuesto en mi cama de colcha azul oscuro en ropa interior,me arropo notando como el sueño me vence,el drama y el alcohol no son buena combinación,en segundos mis ojos se cerraron haciendo que cayera en los brazos de morfeo.

*****
Me desperté debido a los rayos del sol mientras me reñía mentalmente por no cerrar las cortinas anoche.Me levanto con pesadez,agarro mi móvil del bolso de anoche,salgo de la habitación y bajo a la cocina oyendo las voces de los chicos al entrar veo a todos esparcidos por la cocina hablando mientras desayunan,me acerco a J rápido el cual esta sentado en la isla de la cocina con un bol de cereales en la mano,cojo su cara entre mis manos mirándole fijamente examinando la cara.
-Estoy bien tranquila
-seguro?*digo preocupada*
-si,respira*sonríe*gracias
-Gracias a ti*beso su mejilla*
Saludo a los demás con un beso en la mejilla,cojo un zumo y un bol llenándoles de leche con cereales,me siento en la encimera en un sitio libre.
-Tienes que ir en ropa interior?*pregunta skate*
-sip,ya te tenias que haber acostumbrado,además vosotros vais en boxera muchas veces*le digo desayunando*
-ya,pero somos hombres, hombres con hormonas Kiara
-Ajam y yo soy una mujer con hormonas,no pasa nada*sonrió inocentemente*
Bufa a lo que rió besando su mejilla,acabo de desayunar,cuando estoy limpiando lo manchado se forma un silencio sepulcral.
-Kiara el es un idiota*dice Sammy abrazandome y se que se refiere a Taylor*
-exacto nena sera mi amigo pero tu eres mi amiga también,me he enterado de todo es un maldito payaso*dice dillon*
Me giro abrazando a Sammy,enseguida todos nos abrazan haciendo un círculo sonrío nunca seria tan feliz sin ellos.
Al acabar decidimos salir a jugar baloncesto ya que yo tengo pocas amigas debido a mi actitud y mi modo de ser,pero bueno mejor pocas que unas falsas putas.

Al acabar decidimos salir a jugar baloncesto ya que yo tengo pocas amigas debido a mi actitud y mi modo de ser,pero bueno mejor pocas que unas falsas putas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ Kiaraoficialxx: La falsedad me intoxica,menos mal que me di cuenta a tiempo
❤ 9.261 me gustas.
💬 5.078 comentarios
@ kiaraqueen: perfecta😍
@ skatedaddy:puta fea🐺
@ Kiaraprincess:preciosa// que paso linda?
@ fuckmecameron: slut
@ merysmith:perra🐶🐺 que te haces víctima seguro descubrieron que solo quieres fama
@ jakeanderson:she is a cute girl
@omahaboysandprincesskiara: preciosa reina ❤😍 a quien matamos?
@ omahafan:linda
@ sammyfuckmedaddy:  perra
@ kiarafuckingperfect:fama?ella lleva con ellos desde el principio,no hables de lo que no sabes perra @ merysmith
@ derekdaddyluh: iugh ugly
@ dillonandGfuckme: ugly,fat,bitch you are a fucking problem,why you need attention?
@ Kiaraisabitch: iug fea ojals se alejen de ti de una vez
@ kiaraprincess: beautiful queen // @ kiaraisabitch aun no entiendo que tengas una cuenta en su contra tu vida debe ser un asco
@ Taylorcaniff:Jajajaja s...
@ omahasquadgoals: she is goals
@ Taylorbae:el comentario de Taylor?que esta pasando?
@ taytayismydaddy:seguro quiso poner slut,pero por no aguantar a las locas fans de esta perra se lo ahorro..
@ magconvibes:Taylor espero que no sea un insulto,no deberías hablar así a la que es o fue tu amiga
@ Magconlife:drama,everytime in this fandom
[...]

————
Hasta aquí el capitulo,siento la tardanza no tenia tiempo y cuando lo tenia no había inspiración llevo desde hace una semana con este capítulo creado borrando y escribiendo,pero bueno ya esta mejor tarde que nunca.
*Que opinan de Taylor?
*y de kiara?
*y que hay de johnson?
*os esperabais la pelea(sobre todo el final de esta)?
Gracias por los votos,comentarios y leídos

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora