Sigo en la misma posición totalmente quieta pero muy cómoda con uno de mis brazos alrededor de su cadera,el sigue igual también aprisionando me contra su cuerpo en un abrazo de oso.
—Jack llevamos así diez minutos,no piensas soltarme?
—no
—Pero me cansa esta posición
Suspira y antes de que me de tiempo ni a reaccionar me a cogido en brazos,va hasta el sofá para seguidamente sentarse,me sienta en sus piernas con cuidado e me vuelve a abrazar,me río negando así como le abrazo por los hombros,apoyo mi cabeza en su hombro ya que se que estaremos así otro rato o eso pienso hasta que alguien interrumpe.
—Mira que eres zorra
Cierro mis ojos suspirando
—Ahora piensas romper Jadison, jack hermano como puedes ser tan gilipollas de engañar a Madison con esto
Dice las últimas palabras despectivamente,miro a ambos mirándonos pero antes de que yo o jack podamos hablar sale madison de la cocina junto a los chicos y bastante comida.
—Jack no me engaña con ella,casi el tendría que tener miedo de que yo fuera la que le engañara con kiara
El nombrado la mira con una ceja alzada pero luego niega riendo,enseguida su risa vuelve a cesar y mira a ambos chicos
—Si la vuelves a llamar puta se me olvida que eres mi hermano y te parto la cara
—Es la verdad
—Aprender a tratar a una mujer idiotas*susurra Madison mientras deja todo en la mesa*
—Yo no voy a ser tan delicado*dice derek*
Antes de que se acerque a ellos me levanto de encima de jack y pongo mis manos en el pecho de derek parando le
—No merece la pena*le susurro*
—Cállate Zorra,venga niño bonito ten cojones a venir quiero partirte la cara*Gruñe skate*
—No la llames así*grita Dillon*
Ambos ríen secamente mientras yo me separo de Derek,ambos me miran de pies a cabeza con asco cosa que me duele
—Es lo que es,una pequeña zorra asquerosa
—Porque no dejas este juego y vas a buscarte a alguien que te folle puta
—Si quizás alguien este tan desesperado como para follarte
Los recuerdos de anoche y por los cuáles jack me estaba abrazando e por los que he tenido pesadillas vuelven a mi,mis ojos se llenan de lágrimas rápidamente mientras ellos ríen,los demás me miran preocupados con pena,odio esa mirada pero no puedo culparles,esquivo a los dos idiotas y subo corriendo a mi habitación sin mirar atrás,oigo pasos siguiéndome desde bastante mas atrás pero no paro,entro a mi habitación para seguidamente sentarme en la cama llorando,enseguida una Madison preocupada entra cerrando la puerta tras de si,corre hacia mi,se tira a mi lado y me abraza con fuerza,enseguida la devuelvo el abrazo llorando mientras ella acaricia mi pelo e un silencio invade el ambiente,pero un silencio bueno,necesario ahora mismo..~Nate~
—No sabéis nada
Miro a john y río secamente
—Se suficiente solo es una maldita zorra asquerosa
Tengo que olvidar a esa puta,antes de que pueda reaccionar ya tengo a derek encima mía golpeándome
—Venga niño bonito te voy a partir la cara por hijo de puta
El me robo a mi chica,la rabia me invade y empiezo a golpear con fuerza su rostro aunque el no se queda atrás.
—Eres un gilipollas que no sabes ni porque a pasado ni porque llora,deberías morirte Maloley
Grita con rabia mientras me golpea,le miro sonriendo con mi sonrisa llena de sangre mientras le golpeo,esa zorra solo a pasado de mi a este bastardo
—Esa zorra solo pasa de chico en chico y se hace la víctima
—Tu no sabes nada,casi la violan ayer *grita en mi cara*
Paro de golpe al oírle,ayer..ayer cuando desapareció,cuando luego estaba cenando con los chicos y ella parecía ida,aparto con todas mis fuerzas a derek en silencio,me levanto sin decir nada los miro antes de subir corriendo a la habitación,al entrar cierro de portazo para seguidamente empezar a llorar como cada vez que se trata de ella,es mi culpa..jamás debí dejarla sola..
Yo se cuidarla mejor que ellos..que él.. y la deje sola,la dañe haciendo que un hijo de puta casi viole a mi pequeña,quizás se a comportado como una..,pero no merece nada malo mi niña,soy una maldita mierda,todo por seguir a johnson,golpeo la pared repetidas veces con rabia haciendo que mis nudillos sangren pero es lo que menos me importa ahora mismo,respiro entrecortada mente y suelto otro sollozo que enseguida viene acompañado de cientos de lágrimas,me siento en el suelo para seguidamente enterrar mi cabeza entre mis piernas así como mis manos descansan en mi pelo,todo es mi culpa..~Johnson~
Miro a la nada en silencio,maldita sea joder..casi la violan,no se cuando ni como pero eso me da igual algún desgraciado se a atrevido a poner sus sucias manos en mi pequeña en mi chica,apretó los puños furioso..
No jack ella prefiere a otros,ella defendió a skate delante tuya,es su culpa,de ese imbécil,la perdí por él..no puedo dejar que se note que la extraño,que la quiero,que si hubiera estado ahí hubiera matado a ese cabrón por tocarla,venga jack solo actúa,respiro varias veces y pongo una sonrisa burlesca pero falsa mirando a los cuatro chicos delante de mi,me arrepiento de lo que voy a decir pero lo necesito..necesito olvidarla..
—Eso la pasa por zorra
Los cuatro me miran con la boca abierta,muy en shock,les entiendo yo también lo estoy como puedo ser tan desgraciado,claro que no la debería pasar eso,el primero en acercarse es Dillon pero antes ni de que le de tiempo a levantar el puño yo ya he girado y salido de casa,según cierro la puerta empiezo a llorar como un niño pequeño,soy un idiota,un cobarde,un cabrón,empiezo a caminar lejos de casa llorando..~Kiara~
Después de mas de media hora bajamos ambas ya estando yo mas calmada,al bajar no veo a ninguno de esos idiotas y lo agradezco demasiado,voy a los chicos que ven la televisión en silencio como idos pero al vernos llegar nos dan una pequeña sonrisa
—Estas mejor pequeña?
—Si John,gracias
—No nos las des pequeña
—Esos cabrones no merecen ni que les mires nena*susurra dillon*
—Supongo
Me encojo de hombros,no lo merecen pero soy tan masoquista son mis niños,Madison se va al lado de jack ,mientras yo decido ir al lado del silencioso Derek el cual empieza a salirle un par de moratones en la cara y tiene una herida en el labio,seguro peleo,no debería haberlo echo,no por alguien como yo,enseguida paso mis piernas sobre las suyas lo que hace que el ponga uno de sus brazos encima protectora mente,su otro brazo rodea mis hombros lo que hace que sonría y me acurruque en su pecho dejando un beso ahí,el coje el bol de las patatas dejándolo sobre mis piernas para que podamos comer ambos..
—Gracias
El niega sonriendo y besa mi frente
—De nada mi pequeña,si hiciera falta mataría por ti
Susurra en mi oído y se que en cierto modo es verdad,paso mi pelo tras mi oreja un poco sonrojada e beso su mejilla..Maratón 9/10
———
Más drama!!! Se nota que amo el drama no?
Ya casi se acaba el maratón chicas y eso me pone mal pero bueno tendría que acabar alguna vez
También quiero decirles que tardo tanto en escribir los capítulos porque yo no los tengo escritos solo cuando se me ocurre algo empiezo a escribirlo para publicarlo y ya,se que no es excusa pero bueno..es mi modo de explicarles y siento tardar
Bueno muchas gracias por todo
Las quiero,nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanfictionKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.