Acabo de ponerme mi vestido blanco cuando Shaily entra por la puerta de mi habitación vestida con un precioso vestido rojo corto,con algo de escote y cruzado en la espalda,también lleva un bolso pequeño negro de brillos e unos taconazos altos.
—Wow wow mujer
—Oh callate si tu vas mil veces mas hermosa
Niego susurrando un gracias mientras me calzo mis tacones altos de brillos, una vez puestos me levanto de la cama y preparo rapido un bolso plateado brillante pequeño con lo necesario.
—Solo me queda maquillarme
—Pues venga maquillate ,a mi también me falta eso,bueno y peinarme
Suspiro yendo al baño y enchufo la plancha de pelo,mientras se calienta me echo mi colonia de Tous.
—Estoy nerviosa
La digo a Shaily desde la puerta del baño mientras veo como ella esta en mi tocador maquillandose
—Por?
—Porque la última vez que salí con todos fue cuando lo de la copa
Camino al lavabo y cojo ya la plancha que esta caliente para empezar a alisarme el pelo.
—Oh cierto,bueno no te preocupes estoy segura que esta vez no pasara nada
—Espero la verdad
Sigo planchando y peinando mi cabello,una vez que esta lo bastante liso la apago,desenchufo,e la dejo en el lavabo para que se enfríe.Salgo hacia la habitación justo cuando Shaily se esta levantando de la silla para dejarme a mí.
—Voy a dejar aquí mi base ya mañana la recojo
—De acuerdo
—Ahora dejame maquillarte
—Porque?
—Porque te maquillas fatal?
Hago cara de ofendida y ella se ríe
—Es broma,pero me hace ilusión
—esta bien idiota
Ahora pone ella cara de ofendida mientras yo me río,cuando me he calmado cierro mis ojos dejandola a ella que haga lo que quiera,espero quede bien..(El vestido de kiara)
—Ya está
Abro mis ojos poco a poco y me miro en el espejo,sonrió mirándola,a quedado genial.
—Wow esta genial
—Por supuesto soy una profesional
Nos reímos y me levanto para coger nuestros bolsos
—Gracias
—No me las des boba,anda vamos a ver si las princesitas han acabado
Asiento riendo y bajo con ella al salón para ver a ambos chicos ya listos tirados en el sofá,al vernos se levantan rápido en Shock,enseguida Thomas va hacia Shaily.
—Wow estas hermosa
—Gracias
Susurra ella sonrojada y le da un beso rápido,sonrió mirandolos para después mirar a Chris el cuál aún me mira sin moverse,no se va a acercar?
—Tu también estas preciosa K
Me giro hacia Thomas el cual me mira al igual que Shaily,les doy una pequeña sonrisa pasando mi pelo tras mi oreja.
—Gracias Thomas
Beso su mejilla y vuelvo a mirar a Chris.
—Bueno nos vamos?
Suspiro cuando le oigo decir eso, Shaily asiente y empieza a caminar delante nuestra con Thomas,el cual enseguida coge la llave del coche del recibidor,me acerco a Chris.
—Podemos hablar?
—No
—Chris por favor
Agarro su mano andando
—Estás preciosa Kiara
—Gracias cielo
El suspira y yo le miro confusa
—Por favor Chris hablemos,que esta mal
—No hay nada mal por lo que no hay mada de lo que hablar
Llegamos al coche y me subo detrás con el.
—Cariño eso no es cierto,si hay algo y no entiendo el que la verdad
—Ah que encima no lo entiendes? Genial kiara
—No,no lo entiendo,que te pasa?
—A mi? Que coño te pasa a ti?
—Nada
—claro,es decir que solo te juntas a todos los tíos que puedes porque si
—Pero son mis amigos
—Oh claro que no,son unos capullos
—Porque les llamas así?
—Porque me quieren quitar a mi novia y ella es tan ciega que no lo ve joder
—Pero nadie intenta separarnos, bueno excepto skate, solo son amigos
—Porque no reaccionas kiara? No son solo amigos pero tu cabezita no le da para entenderlo no?
—eres idiota son mis amigos y yo te amo solo a ti
Me giro triste mirando por el cristal como vamos por la general para ir al centro,enseguida siento su mano agarrar la mía,suspiro y entrelazo los dedos,ya no me quiere?.
—Escuchame yo si que te amo,y vamos a estar bien,no voy a dejar que esos gilipollas piensen que estamos mal
—Haz lo que quieras Chris,pero ya se
—Que sabes ya cariño?
—Que ya no me quieres igual
—Maldita sea deja de decir tonterías y hacerte la víctima
Grita molesto mas no suelta mi mano si no que la aprieta mas,hago una mueca quejandome
—Tío deberías calmarte
—Y deberías soltarla la mano imbécil, la vas a hacer daño
Miro a Thomas y Shaily.
—Vosotros a lo vuestro *se gira hacia mí* estás mejor cariño? Lo entiendes?
—Si cielo,yo también te amo
Susurro triste,el acaricia mi mejilla y me besa,le sigo el beso acariciando su cabello,le odio,porque ahora es así?.
Llegamos al Club,Thomas aparca y al bajarnos nos encontramos con los demás,les saludo e entramos dentro al reservado que tenemos alquilado en el segundo piso,subimos,dejamos las cosas a un lado para enseguida venir un montón de tías e algún tío con botellas que tienen enganchadas bengalas de esas,lo grabo con mi móvil sonriendo ,después quitan las bengalas y nos las dejan,enseguida nos empezamos a servir para asi empezar a beber e bailar.Cuatro horas han pasado y esto está intenso, de momento todo va bien,voy borracha no nos hemos peleado ninguno, nos hemos divertido,he bailado con Chris.Miro a las chicas y las indico que subamos al reservado de nuevo ya que habíamos bajado todas a bailar,si todas incluso Cailey, vamos hacía allí,subo yo primero agarrandome un poco de la pared ya que estoy bastante pasada de copas pero a un nivel controlable y que sepa que hago,cojo otra copa con Shaily cuando de repente Cailey se resbala con los tacones al subir e se cae al suelo,todos que estaban arriba,porque Cailey es la última en subir,se empiezan a reír de ella,burlarse,de todo claro menos Sammy e Dillon que se levantan,niego dejando la copa en la mesa y me acerco antes que ellos para ayudarla a levantarse.
—Kiara?
Susurra confusa Madison
—Nosotros no somos así o al menos yo no lo soy
Niego y Shaily me mira entre confusa e sonriente,deja la copa para así venir hacía nosotras a ayudarme,siento a Cailey en el sofa para seguidamente sentarme a su lado.
—Cailey estas bien?
—Si creo,solo resbale por el tacón
—De acuerdo
—Kiara
Me agarra suavemente el brazo cuando me voy a levantar,la miro
—Que pasa?
—Porque?
—Cailey yo no soy así,no soy tú,no disfruto haciendo sentir mal a otras personas,riendome de ellas ni marginandolas, a mi me gusta ayudar a la gente,estar bien,no estar siempre a ver a quien daño
Ella baja la cabeza soltandome y asintiendo.
—Gracias
—De nada
Cojo mi copa junto a Shaily y nos ponemos a bailar mientras el resto le pide disculpas a Cailey por su comportamiento,cuando acaba la canción se me acerca Chris le miro sonriendo empezando a perrearle,pero el niega girandome e me besa,sonrió siguiendole el beso,soy idiota pero le amo.~Narra Sammy~
Miro a Kiara orgulloso mientras voy hacia Cailey,k siempre a sido e va a ser buena persona,y eso es maravilloso, ella tiene muchas cosas maravillosas pero esa es una de las mejores,de las que mas resalta,ojala Cailey aprenda algo de esto.
Paso por delante de Thomas y Shaily que estan sentados dandose mimos e bebiendo cuando escucho lo que ella le esta diciendo.
—Es gilipollas te lo juro,me cae bien pero no puede ser así de idiota con ella y luego decir que la ama,ir a besarla,etc..
—Lo se nena,la verdad es que últimamente esta siendo un capullo con ella,espero reaccione pronto, antes de que sea demasiado tarde
Les miro confuso pero ellos empiezan a besarse,de que hablan? ,hablan de kiara y Chris? ,no entiendo nada,que esta pasando?,debo averiguarlo,quiero recuperar la amistad de k y lo primero es defenderla e ayudarla,no creo que Chris cometa el error de perderla pero si la hace daño le golpeare,ya bastante fue dañada,no debe serlo más.
Me siento al lado de Cailey besando su cabeza
—Hola preciosa
—oh,hola sammy
Me besa la mejilla y coge su copa de la mesa para beber.
—estas bien?
—perfectamente
mira a kiara y luego de nuevo a mí sonriendo a lo que la miro confuso
—de acuerdo,me alegro nena
—Gracias,oye sammy tu crees que soy mala persona?
—No,bueno...
—oh
—A veces creo que te pasas Cailey,y no entiendo porque? ,no eres mala,solo complicada la verdad
—Yo..es complicado el porque soy así
—Dejame entenderlo,entenderte,por favor
La miro agarrando su mano suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanficKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.