Capitulo 13

627 24 10
                                    

-Y ahora dice que borro cassette grito riendo me motivada mientras muevo mi cintura de lado a lado lentamente,el frío de repente me golpea ya que acabábamos de salir del club pero no lo noto debido al alcohol.
-Ella borro cassette
Grita Delany siguiendo me la corriente mientras pasa un brazo por mis hombros y bailamos.
-Mejor vamos a casa*dice sammy riendo*
-Nosotros nos llevamos a Delany*dice Tez mientras nos ve bailar*
Delany y yo nos ponemos a bailar en medio de la carretera menos mal que a penas pasan coches a estas horas,ella saco unos billetes y me los tira mientras hago twerk junto con perreo,Delany viene hacia mi y nos ponemos a perrear juntas.
-Me estoy poniendo cachondo*dice Dillon riendo mientras fuma su porro*chicas venir con daddy
Delany y yo reímos mientras vamos a su lado,el nos coge de la cintura y besa nuestros cuellos primero uno luego otro.
-Vamos se acabo el espectáculo*dice G*
Algunas personas hay en la calle que no paran de mirarnos,Delany corre a coger sus billetes del suelo mientras yo saco mis dedos del medio a los que nos miran.
-Que miráis? Queréis ver algo mirarme el culo gilipollas
Me giro y me doy en el culo riendo viene Delany para empezar a darme en el culo en ese momento Tez coge a Delany para colgársela cual saco de patatas en el hombro para llevarla a su coche.
-No te lleves a mi novia*grito*
-Romeo salvame
-Voy julieta*cojo su mano pero J coge mi cintura separándome* dejame rubio merezco salvar a mi amor
-Kiara nos vamos*dice skate*
-Adiós novia*la lanzo un beso* te enviare una lechuza con una carta
-La esperare en narnia*me lanza un beso*
-De acuerdo,adiós nigga squad
Agito mi brazo despidiéndome de tez y el resto,ellos ríen despidiéndose,J me lleva de la cintura junto al resto a nuestro coche,me sube en medio con J y Dillon.
-Poner la gasolina*grito*
Todos me miran raro,me levanto riendo y acerco mi mano a la radio,empiezo a cambiar hasta una emisora latina justo suena la gasolina,alguien me golpea en el culo me giro viendo a Derek,sonrió guiñándole un ojo antes de sentarme de nuevo mientras canto la canción,me acomodo en Dillon apoyando me en el mientras bailo,el agarra mi cintura rió pasando mi pierna por encima de la suya,el la acaricia entierro mi cabeza en su cuello y le muerdo ahí suavemente,el baja su mano a mi culo apretándolo e acariciándolo beso su cuello evitando gemir mientras meto una de mis manos por debajo de su camiseta acariciando su abdomen,de repente el coche frena.
-Hemos llegado*dice skate* K lejos ya de Dillon
-Estas celoso?*digo coqueta mente*
-No
-Seguro?
Llevo mi mano libre a su cara y la acaricio,acerco mi cara a la suya lentamente.
-No*susurra mientras se acerca pero John agarra mi cintura desde los asientos de atrás echando me de nuevo a mi sitio para besar mi cuello*
En ese momento Johnson abre su puerta,me separo de ellos y salgo junto a el,todos vienen detrás,dillon se acerca a mi.
-Acabemos lo empezado*muerde mi hombro*
-No*niego*voy con J,hablamos mañana
Beso su cuello,me despido de todos con la mano y subo con J a su habitación,al entrar cierro la puerta mientras abrazo su cuello.
-Puedo dormir contigo?
-Claro K*dice besando mi frente* solo que hay abajo te has comportado tan..no se ,no quiero que te les acerques mucho
-Porque?
-No son de fiar,son unos cerdos *baja sus manos a mi culo*tu eres mía
Muerde mi labio suavemente, sonrió besándole lentamente.
-Enserio debes irte mañana?
-Si nena,pero volveré pronto*besa mi cuello*pero podemos despedirnos hoy
Yo asiento y el muerde mi cuello,J no es tan bueno como todos creen dirijo mis manos a su camiseta quitándosela lentamente,la tiro al suelo,el me quita el top rápido,baja sus besos por mi cuello mientras desabrocha el sujetador.
-Esto también sobra*lo tira por ahí y yo rió*
-Mm entonces esto también*bajo mis manos a sus pantalones desabrochandoselos mientras dejo caricias en su entrepierna a lo que el gime*
Sus pantalones desaparecieron rápido,el ataco mis pechos mientras se deshacía de mi falda,yo no paraba de gemir,el me recostó en la cama y se tumbo encima mientras jugaba con mis pechos con su boca y su mano la otra mano la bajo a mi zona intima,empezó a acariciarla haciendo que arqueara mi espalda mientras gemia,su mano se encargo de deshacerse de mis bragas también dejándome desnuda frente a el,se separo de mi y me miro relamiéndose los labios,bajo su mano de nuevo y empezó a acariciar,sin previo aviso metió dos dedos en mi,gemí mas alto el empezó a moverlos sacándolos y metiéndolos,mis caderas se movían hacia sus dedos intentando que entrara mas,metió un tercer dedo mientras que con su otra mano acaricia mi clítoris,enseguida un calor me lleno haciendo que me corriera,el saco los dedos para chuparlos delante de mi mientras me miraba,me incorpore y le quite su boxer,le iba a compensar,le hice tumbarse para ponerme frente a su pene ,empecé a acariciarlo con mi mano suavemente de arriba a abajo,enseguida acerque mi boca chupe primero la punta el gruñía y gemía,enseguida me lo metí todo a la boca,empecé a sacarlo y meterlo en mi boca mientras que la carne que no me entraba la acariciaba con mi mano,la mano de J se dirigió a mi pelo enterrándola en el mientras movía su cadera a mi boca,literal me estaba follando la boca,en ese momento siento como se viene en mi boca me lo trago mientras le miro,el sonríe y me incorpora besándome,se vuelve a poner encima mía para sin previo aviso introducirse en mi,gimo llevando mis manos a su espalda,marco un ritmo rápido pero placentero,sale y entra una tras otra vez tras otra hasta que al final nos corremos juntos,el sale de mi besándome,le sigo el beso sonriendo.
-Creo que iré a lavarme la boca,me prestas una camisa?
-Claro
Cojo una camiseta roja del armario poniéndome la,me pongo mis bragas también aunque su camisa llega a mi muslo,cojo toda mi ropa para salir de ahí,llego a mi habitación para echar todo al cesto,me lavo los dientes,cojo mi cargador antes de volver con J,al entrar le veo ya con los boxer puestos y todo recogido,esta en su cama mirando a la nada,pongo mi móvil a cargar para irme a tumbar a su lado,pero el parece ido.
-Que pasa?
-No debimos
-Que?
-No debimos acostarnos
-Porque?
-Joder porque soy gilipollas, estabas borracha no debería ni haberlo pensado no estabas en tus cinco sentidos para negarte
-Escuchame J,si no hubiera querido me hubiera negado,yo quería,ambos queríamos no pasa nada
-Pero..
-No jack*le interrumpo* ambos quisimos,además estuvo genial
-Enserio?
-Si
Sonrió besándole,el me sigue el beso lentamente,nos separamos para tumbar nos,nos tapa con la sabana y abraza mi cintura lentamente quedando uno frente al otro,apoyo mi cabeza en su pecho para quedarme dormida.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora