Le miro dormir y sonrío mientras acaricio su largo pelo,debo cortarse lo enserio,un escalofrío me da lo que hace que me achuche mas en el bajo las mantas,el verano se esta yendo y aunque aquí en Los Ángeles no hace frío nunca si es cierto que refresca un poco no mucho pero algo,empieza a ver brisa,siento unos fuertes brazos aferrarse mas a mi,bajo la vista de la ventana a la cara de nate para verle despierto mirándome.
—Buenos días
—Buenos días nena*susurra con su voz ronca*
Mierda mis bragas
El me mira sonriendo me remuevo incómoda cuando siento algo entre mis piernas,abro mucho mis ojos sonrojada,me intento quitar pero nate da la vuelta haciendo que quede bajo el.
—La nenita se mojo,vaya y pensar que solo te dije buenos días*se burla*
—Que te jodan
—mejor te jodo
Y antes de que pueda ni protestar mis bragas han sido bajadas y sus dedos se han puesto a trabajar en mi,arqueo mi espalda gimiendo.
—Eso es maldita sea,gime por mi *gruñe*
—Nate para*susurro poniendo mis manos en su pecho para apartarle*
Se aparta y me mira serio,oh oh
—Que cojones te pasa?
—Nate no tengo ganas
—Seguro..maldita sea Kiara *eleva la voz*
—Nate por favor,es..estábamos bien
Le miro preocupada y asustada, que diablos esta pasando si todo era tierno e perfecto,intento acariciar su mejilla pero el aparta mi mano con fuerza,me incorporo mirándole triste.
—Por favor skate
—Que te jodan
Me grita,abrazo mis piernas algo asustada mientras las lágrimas amenazan con salir,suelo ser fuerte o parecerlo pero odio que me gritan o traten así,es normal que a veces no tenga ganas no soy su maldito juguete sexual,me mira enfadado lo que hace que baje mi cabeza llena de lágrimas.
—Nate por favor,y..yo.. a veces no tengo ganas,soy una persona no tu juguete*sollozo*
El me mira,se acerca a mi con pasos firmes,me levanto rápido asustada para ir al baño mientras lloro pero su mano en mi muñeca para mi recorrido,hace que me gire de modo que quedo mirándole,mis ojos rojos,llorosos y sin aguantar suelto otro sollozo mirándole,el suaviza su expresión mientras me mira preocupado, rápidamente me pega a el aunque no quiero,me abraza fuerte e entierra su cabeza en mi hombro.
—Lo siento
Susurra y mis sollozos aumentan, me mira preocupado,pero es que ayer quería matar a johnson pero hoy me trata así.
—Nena por favor,lo siento, mierda soy gilipollas,no eres eso,lo siento joder solo contigo no puedo controlarme no se porque pero no me gusta tratarte así,lo odio
Le miro en silencio con lágrimas,el limpia las de mis mejillas lentamente para seguidamente acercarse y besarme pero dulcemente,porque seré tonta pero no puedo evitar besarlo por lo que le sigo el beso lentamente,nos separamos.
—Nena me perdonas?
—Yo..no se nate..no podéis hacer esto,no puedes hacerme esto
—Lo se kiara nena soy un imbécil siempre la cago contigo y lo siento no quiero cagarla
—Esta bien skate
—di que me perdonas,necesito oírlo
Suspiro
—Te perdono maloley
—Aun me quieres?
—Si
Un pequeño brillo aparece en sus ojos,me apreta rápido a el en un abrazo fuerte haciendo que mis pies abandonen el suelo,suelto una risita mirándole desde arriba y beso sus labios suavemente,me sigue el beso bajando me al suelo.
—Venga nena ves a la ducha ire a hacer desayuno
Asiento y el se va,yo mientras me dirijo a mi ducha,no sin antes coger mis bragas de la cama,enciendo el agua caliente mientras echo mis bragas con mi sujetador a lavar,me meto a la ducha,suspiro apoyándome en la pared cerrando mis ojos,quizás johnson tenga razón,quizás sea una guarra,últimamente no se que me pasa,cojo el champú me lavo mi cabello rápido,al aclararlo le echo mascarilla y la dejo reposar mientras me enjabono el cuerpo, quizás si me vaya a pasar como jake,quizás debería haber seguido como estaba hasta morir,seco mis lágrimas para seguidamente aclararme entera,nadie me va a querer nunca,porque si jack mucho habla pero fue el primero en dañarme,salgo de la ducha,me seco el cuerpo con una toalla para seguidamente ponerme a secar el pelo,miro mi rostro cansado frente al espejo,me echo colirio para mis ojos rojos,decido maquillarme un poco pero no muy cargado,después cepillo mi pelo apago el secador y voy a mi habitación desnuda,abro mi armario,cojo algo de ropa interior junto a una camiseta ancha tipo baloncesto,me pongo mis zapatillas de conejitos,agarro mi móvil de la mesilla y salgo para bajar a desayunar,tengo hambre,al entrar en la cocina veo a todos,voy a por mi pastilla,me la tomo rápido cuando mi móvil empieza a sonar,lo cojo mientras me siento a la mesa en algún hueco para empezar a echar en un plato vacío bastante comida.
—Gorda*articula johnson en frente mía bueno en diagonal*
Le miro dolida como puede decir eso,trago saliva y me centro en la llamada.
—Si?
—Kiara cielo
—Hola mama,que tal? Va todo bien?
—si,si todo va bien,estamos bien tu que tal princesa?
Suspiro y enseguida la escucho murmurar cosas preocupada,paranoica..
Remuevo con mi tenedor pequeño la fruta de mi bol mirándolo como si fuera genial,seguidamente cojo el sándwich para meterle un mordisco cuando he tragado cierro mis ojos,vamos haya..
—kiara?
—si mama sigo aquí,lo siento estoy desayunando,yo..todo va genial mama como siempre con los chicos genial y lo de siempre vamos
—Me alegro tanto amor
Me merezco un puto oscar
—gracias mama
—De nada amor
—oye mama?
—mmh
—C..crees que po..podría ir a casa unos días
—oh por supuesto cariño,paso algo?
—no,n..no,solo extraño omaha y a vosotros
Noto la mirada de todos sobre mi y me siento chiquitita a su alrededor,llevo una mano a mi cara tapándola,me estoy hundiendo,no quiero hundirme otra vez
—De acuerdo amor,te extrañamos ya me escribes cuando vienes para ir a por ti al aeropuerto
—Cl..claro mama
—enserio cielo estas bien?
—si,solo tengo hambre y ya sabes intento comer e hablar
—amor come tranquila hablamos luego
—vale,os amo
—y nosotros a ti cielo
Seguido de eso cuelgo,dejo mi móvil en la mesa boca abajo y entierro mi cara en mis manos
—Kiara..
—No ahora dillon
Suspiro limpiando mis ojos y me centro en seguir comiendo
—No te vayas pequeña
—John..
—Por favor princesa*me interrumpe derek*
—no puedes irte*susurra sammy*
—te necesitamos y te queremos*susurra gilinsky*
—chicos yo..
—no te vas a ir,dejar la mierda*gruñe skate*
—no me podéis obligar a quedarme
—No te obligamos,te lo pedimos, porque te quieres ir?
—Solo son unos días joder,porque si john
—Kiara..*me dice reprochando me*
—Porque estoy harta vale? *elevo la voz mientras las lágrimas se agrupan en mis ojos* estoy cansada,siento que todo va mal y me estoy hundiendo,no me quiero hundir de nuevo*respiro irregular debido a mi alteración* no quiero caer*susurro*
Seguidamente me siento llorando para seguir comiendo,no quiero volver a hundirme,tengo miedo vale?,pánico a lo que me pase,porque hemos llegado a esto…Maratón 4/?
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanfictionKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.