Capítulo 62

103 1 0
                                    

Miro como ponen las enormes bandejas de sushi delante de nosotros y sonrió cogiendo rápido un cacho a la vez que Cailey coge otro,nos miramos para seguidamente ambas mirar el sushi mientras comemos.Cailey ama el sushi,a mi me encanta,cuando estabamos en España nos encantaba comer juntas,ya fuera en pijamadas, yendo al buffet a comerlo,de viaje o simplemente comprandolo en el super e comiendolo en cualquier lado. Me acuerdo cuando hicimos el viaje express a barcelona,un viaje de 4 días para visitar toda la ciudad,comimos mucho sushi,bueno y comida italiana, e hamburguesas,muchisimas cosas en realidad,eramos unas gochas,también haciamos bastantes locuras, nos echabamos un millón de fotos,fue el mejor viaje de mi vida,gran parte gracias a ella.No se que la empujo a ser como es ahora conmigo, tenía muchaas ganas que viniera,pero me arrepiento,pensé que sería genial estar las dos aquí,pasarnoslo genial juntas de nuevo,pero veo que ella tenia otros planes,y yo que pensaba que seguiamos siendo amigas,pero ya veo que no,solo me utilizó,como todos hacen en realidad...
Sigo comiendo mientras miro a todos a mi alrededor detenidamente,ellos de verdad me ven como una amiga, me quieren ni una cuarta parte de lo que yo los quiero?,lo dudo,si me quisieran jamás harían lo que me hicieron,me levanto de mi asiento dispuesta a ir al baño.
—Nena que pasa?
Miro a Chris y luego al resto que nos miran.
—Solo voy al baño cielo
Beso su mejilla y el asiente,me doy la vuelta suspirando para seguidamente ir al baño.Por ejemplo Chris,mi perfecto novio,el cual nunca le había visto como hoy,jamás pense que le vería así,porque se a puesto así?, sencillo no creo que confíe en mi realmente,lo cuál es injusto jamás le haría eso,yo le amo.
Entro al baño el cuál esta vacio y apoyo mis manos en el lavabo mientras me miro al espejo fijamente, mi mente enseguida va a Delany,que mejor ejemplo de traición que ella o Emily,somos amigas desde hace muchos años, desde que empecé a juntarme con los chicos,casi desde que los conocí,hemos ido a fiestas,vivido aventuras,nos hemos contado un monton de secretos,mis dos únicas amigas desde hace años,pero en cuanto vino Cailey su lealtad cambio, yo ya no era nada para ellas,solo una gorda estupida,no las importo los recuerdos ni la amistad.
Suspiro mientras mis ojos se llenan de lágrimas.
Skate,maldito cabron,por cada follada me dio una puñalada,desde el momento que le conocí nos llevamos bien a pesar de que él era muy distinto a mí,al menos antes de Jake,skate es de esas personas que sin duda siento que solo me quiere para follar, conmigo a solas era lo mejor del mundo pero pienso que fue para tenerme,ya que cuando había gente era otra historia muy diferente,me atraía,me volvía loca,pero el jamás me quiso,jamás me iba a querer,me saco de un pozo para usarme y después hacerme caer en otro pozo.
Un sollozo ahogado sale de mi garganta junto a mis lágrimas.
Jake..jake,hace tanto que no pensaba en él,bueno hasta que paso todo esto y luego le tuve que ver en Omaha,por que jack me hizo eso joder,jake fue la primera persona que me daño de verdad,jamás me quiso,no se ni para que estuvo conmigo,era y es un cabron, por el soy lo que soy ahora, el me hundió,el mato una parte de mí, todo empezó ahí,maldito jake solo hiciste que dañarme.
Miro mi reflejo,mi cara llena de lágrimas,sollozos saliendo de lo mas profundo de mi garganta,harta mentalmente y destruida interiormente,jamás le importare a nadie,nadie me quiero,no se para que sigo viva..
Oigo la puerta abrirse e enseguida alguien corre hacia mí
—Kiara
Susurra Shaily preocupada mientras me abraza fuerte a ella,la sigo el abrazo llorando mientras ella acaricia mi pelo suavemente.
—Que esta mal? A pasado algo con Chris?
—Mas o menos *la digo entrecortadamente debido a los sollozos* Todo esta mal Shaily,nadie me quiere realmente,nadie es mi amigo o amiga realmente
—Porque dices eso? Yo soy tu amiga,te quiero y me importas
Susurra triste mirándome
—De verdad?
La miro con lágrimas
—Por supuesto kiara
—Gracias
La abrazo fuerte
—Anda no me las des boba,para eso estamos las amigas,ahora vamos a limpiar esa carita e retocarte,que las reinas no pueden lucir así
Ambas nos reímos y ella saca un clinex de su bolso para empezar a quitar los manchurrones de raya un poco sin quitar la base.
—Kiara cielo siempre me vas a tener para ti,y tienes un montón de amigos,quizás son unos gilipollas que te dañaron e que aunque los perdonaras,no debes olvidar nunca eso, pero aun así te quieren que es lo que importa.En cuanto a Chris el te ama enserio se notaba desde hace mucho,pero se preocupa por ti y esos cabrones le llevan al limite de su mente,que no es excusa lo se,pero no dudes de su amor por ti,y si te hace algo dime que le parto la cara
Me río y la abrazo antes de separarme para que me siga limpiando e retocando.
—Gracias,quizás si sea así o lo espero
—Tu tranquila claro que es así
Nos quedamos calladas mientras ella me vuelve a hacer el eyeliner con una que tenía en el bolso antiagua,debería haberme echado de esas la mía desde el principio,pero no pense que lloraria.
—Además kiara sabes cual es uno de tus puntos fuertes y que me encanta de ti?
Me encojo de hombros y ella guarda el eyeliner para sacar un rimmel también antiagua.
—Que eres buena persona,siempre justa y buena,das segundas oportunidades e incluso terceras aunque la gente sea una hija de puta, desgraciada,siempre miras por los demás aunque no lo merezcan. Me gusta eso de ti,gente como tu ya casi no quedan.
—Crees eso? ,no sería algo malo?
—Claro que lo creo,y no,para nada es algo malo,es algo muy bueno, demuestras el gran corazón que tienes
Guarda el rimmel y me mira sonriendo
—Gracias de verdad Shaily,tu también eres muy buena y me alegro que la vida me pusiera a alguien tan genial como tú,no se que haría ahora mismo sin ti
—Lo mismo digo boba,y ahora calla e vamos a acabar de comer como las divas gochas que somos
Me río asintiendo y salgo con ella, cuando llegamos a la mesa,todos nos miran pero no le damos importancia e nos ponemos a acabar de cenar el sushi que queda para luego pedir postre.
—Todo bien cariño?
Miro a chris,luego a shaily y de nuevo a Chris sonriendo.
—Si,todo perfecto.

******
Les miro mientras fijamente a los tres mientras pensamos tirados en el sofá, Shaily es la única que se a acordado de que el alquiler de esta casa esta acabando he tenemos que decidir.
—A mi me encanta la casa
—A ti y a todos Chris pero hermano este alquiler vale mas que lo que yo o shaily ganamos en un mes
—Ya,también vale mas de lo que yo gano,tenéis razón
—Chicos quizás a llegado el momento de que abandonemos esta casa, volvamos a nuestras vidas
Miro a Shaily en shock,no,no,yo no puedo volver a casa,no aún,no con Cailey allí.
—Cuantos días nos quedan Shaily?
—Solo esta semana
—Vale pensemoslo estos días
—Pero kiara..
—por favor chicos,solo tres días
—Bueno pero solo tres nena
Miro a Chris y luego al resto asintiendo antes de levantarme para subir.
—Me voy a dormir,buenas noches
Beso la mejilla de Thomas,la de Shaily y después le doy un corto beso a Chris antes de subir a acostarme.

———————
Porque creéis que kiara les a pedido más días?,Quedra quedarse o volver a casa?.
Gracias por el apoyo a pesar de todo

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora