Jimin se fue alegando que era tarde y su bebé tenia que ir al jardín de niños al día siguiente dejando a padre e hijo solos.
Yoon-Gi no sabía que hacer realmente con ese cachorro, es que si quería cachorros pero criarlos desde cero, este niño ya estaba más que crecido y el no sabía sus gustos, nada, si era alérgico a algo. Nada, nada.
Agradecía que aún dormía, por lo que revisó entre lo que había traído el cachorro para saber si no tenía una lista de algo que le ayude en sus gustos o algo.
Encontró un sobre color rosa y lo abrió.
☁️ Cosas que le gustan a Jungkook ☁️
-¿Dios?, ¿Te acordaste que soy tu hijo más fiel?.- Murmuró mientras miraba al techo de su casa.
☁️ Leche de banana
☁️ Mandarinas
☁️Uvas
☁️Peras
☁️ Duraznos
☁️Brochetas de corderoBásicamente sacó todos tus gustos Yoon-Gi, así que no hay problema con eso.
Atte: Hoseokie.
💋Cosas que a Jungkook no le gustan💋
Lo mismo, lo que a ti no te gusta a el tampoco, Ese niño es un calco tuyo, también Jungkook es alérgico a las mismas cosas que tú, no hay muchas vueltas en eso.
Atte: Hoseokie.
-Vaya, dejé un calco mío a manos de un hermoso Omega, pero el trato no era devolverlo, era criarlo juntos.- Soltó un gruñido bajo. -Bueno, de mí saliste, ¿No?.
Yoon-Gi negó y tomó en brazos al cachorro llevándolo a su habitación, allí estaba todo su aroma, quizá el cachorro se sentía más protegido así.
El alfa tomó una ducha rápida y se colocó todas sus cremas lociones y tal para luego acostarse a lado del cachorro. No espero que el cachorro literalmente se le suba arriba y se acurruque en su pecho, pero no dijo nada, se sentía cómodo estando así.
Era lo que alguna vez quiso, solo le faltaba el Omega a su lado con un reluciente anillo en su mano izquierda y ya estaría todo, pero no había Omega, no había anillo pero ya había cachorro.
Acarició la espalda del cachorro con su gran mano escuchando los ronroneos de este y como se agarraba aún más de su pijama. Se sentía tan cálido que esperaban que esto nunca acabe.
El alfa despertó con la espalda adolorida, iba a soltar varias maldiciones si no fuera por el cachorro que estaba con su rostro enterrado en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanficEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.