Al despertar Yoon-Gi empezó con su nueva rutina, ahora se despertaba más tarde y dormía más temprano, bañaba al cachorro, lo preparaba para ir al jardín de niños, lo dejaba en la cama mirando alguna serie para niños, le preparaba el desayuno, se lo llevaba a la cama, se bañaba el, se preparaba para el trabajo y luego ambos salían de la casa.
Al llegar al jardín de niños el alfa debaja a su cachorro con la maestra y luego se iba a su empresa.
Cómo ya había pasado una semana que Jungkook estaba con el lo primero que había hecho era ponerle su apellido, una vez que lo hizo lo pudo inscribir en el mejor jardín de niños, así como también estuvo varios días acoplando sus horarios.
Siempre trataba que sus reuniones sean todas en la mañana y luego si había algún almuerzo o algo siempre lo pasaba para después de las doce y media puesto a que tenía que pasar por Jungkook a las once de la mañana.
Jimin nunca había visto a su hermano tan preocupado por algo. Aunque estaba orgulloso pues a pesar de que la empresa consumía todo su tiempo el se organizaba para estar con Jungkook en todo. Y los viernes y sábados trabajaba hasta tarde para así tener más tiempo con el cachorro los días de semana.
Si fuera otro alfa no le importaría mucho eso, pero el ya estaba en sus cuarentas, entonces ya tenía un poco más en mente que un hijo requería toda la atención posible, Jungkook solo era un niño de tres años, necesitaba todo el amor y atención que un padre o madre le pueda dar.
Y Yoon-Gi hacia muchísimo que quería un bebé, aunque claro hubieron momentos en los que no quería ya que su casa estaba repleta de cosas de cristal, pero para su sorpresa Jungkook era un niño muy educado y entendía que es lo que podía tocar y lo que no.
Por ejemplo Yoon-Gi le explicó que había una computadora portátil y una tablet que el podía usar, pero las otras no porque esas contenían cosas importantes de su trabajo.
El cachorro entendió a la perfección aunque no sabía usar dichos aparatos, el estaba feliz con la televisión grande.
Cuando salió de trabajar el alfa pasó por su pequeño y también por Jin ya que Jimin tuvo un problema con su camioneta y no iba a llegar a tiempo. Cuando tuvo a ambos cachorros en su auto los llevó a la casa, los bañó debido al sudor que cargaban encima y luego les dió el almuerzo.
Ambos cachorros luego del almuerzo subieron a la habitación del alfa y se acostaron a mirar dibujitos animados pero cayeron en un profundo sueño.
Yoon-Gi limpió un poco la casa y luego se puso a trabajar, durante estos días también estuvo recibiendo llamadas de sus parejas de una noche, aunque siempre respondía que no, que estaba cansado y demás.
Aunque claramente no era eso, la cosa es que su corazón le decía que espere a Hoseok y que ahora tenia a Jungkook, no podía salir como antes.
Al menos hasta que el cachorro tenga una edad considerable para quedarse solo o algo. Ahora que ya se había ganado un poco más la confianza y amor del cachorro no quería arruinar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanfictionEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.