Jungkook estaba llorando en estos momentos, su padre se estaba yendo junto a su primo para Mar del Plata, no podía creerlo, él debería estar yendo a ese viaje.
Pero no.
El ahora mismo estaba parado junto a su madre quien apoyó una de sus manos en sus hombros apretándolo suavemente para darle apoyo.
—Pasará rápido.— Trató de animarlo.
—Eso espero, nunca estuve tanto tiempo sin papá.— Suspiró y agachó la mirada.
—Es hora de irnos a Busan.— Jungkook asintió ante esas palabras y se dió la media vuelta.
Hoseok estaba agradecido con su ex pareja, supo criar a un bebé solo, a pesar de su apretada agenda supo hacerlo, el sin duda se hubiera vuelto loco.
El chófer de Jungkook les abrió la puerta y los llevó a la estación de tren el cual los llevaría a Busan. El menor se sentó del lado de la ventana, se colocó sus audífonos y puso una de sus canciones favoritas para poder pasar el rato.
Luego de un tiempo habían llegado y nuevamente los recibió un auto, este era el chófer de Yoon-Gi. Se subieron y este los llevó a la casa de Hoseok, este insistió en que vaya allí.
Al llegar Jungkook simplemente miró la casa, era pequeña, pero no era fea, ni tampoco estaba descuidada, era todo lo contrario. La casa estaba linda, hasta por fuera parecía que era muy cálida.
—Entremos.— Dijo el Omega mayor.
Ambos omegas entraron a la casa y se quitaron sus zapatos, Jungkook en su casa no solía hacerlo, aunque claramente sabía que debía pero esta vez sí se quitó los zapatos.
—Oye, Hoseo-... Oh por Dios.— Taehyung estaba que lloraba. —Hasta que apareció mí alfa.— Bromeó.
Jungkook elevó su ceja y negó. —Soy Omega...— Al decir estás palabras Taehyung se sorprendió pero no dijo nada más.
Aunque sí se acercó a su amigo y lo llevó hasta la cocina. —Te olvidaste de decirle eso.
—Sí... Lo siento, además ni siquiera le pude decir algo al respecto porque no hablamos nada en estos días.— Realmente Hoseok se sentía cansado.
Serían los meses más largos de su vida, solo esperaba poder tener una buena relación con su hijo, sí, se pidieron perdón y tal, pero aún así las cosas estaban tensas sobretodo ahora con el "castigo" que Yoon-Gi le puso.
Jungkook estaba chateando con su "amigo" el cual le decía que estaba más bonito de lo normal y que sin dudas si estuvieran juntos se lo hubiera comido a besos.
El Omega solo sonreía y seguía en su nube hasta que el Omega amigo de su madre llegó.
—Como no te acuerdas de mí me presento.— Dijo directamente. —Soy Kim Taehyung, amigo de tu madre... Una vez dijiste que querías ser alfa para ser mí novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanficEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.