Yoon-Gi llegó al día siguiente, rápidamente fue hacia el hospital en donde estaba el Omega. Al llegar estaban Taehyung y Jungkook en la habitación con el.
—¿Qué fue lo que pasó?.— Se acercó al omega que estaba en la camilla con los ojos rojos.
—Yoonie... Los cachorros...
Y Yoon-Gi sintió que su mundo cayó, rápidamente abrazó al omega quién se permitió llorar con fuerza en su hombro. —Soy una horrible mamá, no los pude cuidar, Yoonie.
El alfa negó mientras debaja besos en la cabeza del omega. —No, no, no eres mala mamá Hoba, solo fue un descuido, ¿Tu estás bien?. ¿Me quieres contar cómo pasó?.
El Omega sintió y se separó un poco del alfa. —Yo fui a la cafetería a ayudar con las cargas que habían llegado, las cajas, algunas no eran tan pesadas. Yo sentí molestias pero no hice caso y seguí.— Explicó con las manos temblando. —Luego pasó y cuando llegué a casa... Me di una ducha y luego vi el agua con sangre, eso es todo.
—Bueno, ya pasó, no eres mala mamá, tampoco es como que te dijeran que hagas reposo, ¿Verdad?.
—Sí, yo pregunté por eso, pero dijeron que no, Hoseok está en una edad en la que un embarazo múltiple es algo delicado.— Dijo Taehyung.
Yoon-Gi pasó sus manos por su rostro y asintió. —Lo importante es que Hoseok está bien, ¿Cuando te dan el alta?.
—No me dijeron aún, pero Yoonie, no perdí todos los cachorros, solo dos.— Explicó Hoseok haciendo que el alfa sonría en grande.
—No eres mala mamá, corazón, solo no pudiste proteger a todos.— Dejó un beso en la frente del omega.
Después de unos dos días Hoseok estaba en casa del alfa, y Taehyung también estaba allí. A Yoon-Gi no le molestaba, la casa era grande.
Jungkook, Jungkook ahora estaba haciendo sus maletas para el campamento militar, no quería dejar la casa pero ya su padre le dijo que tenía que ir si o si y que no se preocupe tanto, que todo estaría bien.
Al terminar pasó por la habitación de su padre, la puerta estaba media abierta, por lo que no llegó a tocar cuando escuchó la voz de su madre allí.
—Pero yo quiero ir a la cafetería.
—No, no lo harás, te quedarás aquí, haciendo reposo a cuidar de los cachorros.
—No me puedes retener.
—Eso lo veremos...
Jungkook estuvo así por un tiempo escuchando la conversación de los adultos hasta que sintió una presencia detrás de el y luego sintió como lo tomaron por detrás cubriéndole la boca.
La persona que lo tomó hizo lo hizo entrar al baño que estaba en el pasillo y una vez allí lo soltó. Jungkook se dió la vuelta con miedo pero al ver que era Taehyung soltó un suspiro de alivio.
—Casi me matas.— Dió un golpe en el pecho del omega mayor.
—Oh, no era intención mía asustarte, pero es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.— Se acercó al rostro del omega contario.
Jungkook sintió como su respiración se cortó, de cerca Taehyung era más guapo, ¿Por qué no era modelo?, Tan bello que era, seguro muchas empresas pelearían por el.
Su omega dentro suyo estaba raro, hasta juraba que ronroneaba por el Omega frente a el. ¿Estaba loco?, ¿No debería reaccionar así con otros alfas?.
Y por otro lado Taehyung no estaba muy lejos de lo que Jungkook sentía, pero se regañaba todo el tiempo puesto a que Jungkook era solo un niño y el era un viejo.
Los dos estaban perdidos en la mirada del otro, sus respiraciones se mezclaban y sus ojos estaban puestos en los del contrario.
Jungkook se alejó un poco y miró hacia otro lado. —Yo iba a hablar con mi padre por eso me quedé allí. Estaba esperando a que ellos terminen para poder entrar.
Taehyung no dijo nada, solo sonrío y asintió. —Te creeré.
Jungkook rápidamente tomó el pomo de la puerta para poder salir de allí, su corazón no aguantaba tanto, y no es como que lanzarse al omega frente a el sería bueno, además de ser una persona mayor, era un Omega y quizá eso hacia que Taehyung se enoje con el y luego ya no le quiera hablar.
Vio a su madre salir de la habitación de su padre por lo que rápidamente corrió hacia allí haciendo que cuando quiera entrar se choque con el pecho del alfa.
—¡Auch!.— Se quejó cerrando sus ojos y llevando su mano al área golpeada.
—Cabeza dura.— Dijo el alfa apoyando su mano en el lado izquierdo de su pecho. —¿Cual es la prisa?.
—Quiero hablar contigo.— sobando su frente ingresó a la habitación sentándose en la cama.
Yoon-Gi cerró la puerta y volteó a ver a su hijo. —Dime entonces.
—¿Me llevarás tu al campamento?.— Preguntó inocente.
Yoon-Gi rodó sus ojos y asintió. —Sí lo haré, ¿Por qué?
—Solo quería saber, como ahora está... Bueno ya sabes, pensé que te quedarías a cuidarlo.— Jugó con sus dedos.
—Sí, pero también tengo otro Omega que proteger.
Jungkook solo sonrío y asintió para luego acostarse en la cama de su padre sintiendo el aroma de este en las sábanas.
—¿Extrañaste la casa?.— Preguntó el alfa yendo a su tocador para luego quitarse sus accesorios.
—Tu eres mí casa papi.— Se quitó sus pantuflas y se arropó en la cama del alfa soltando un gran bostezo.
—No te duermas, luego en la noche te quedas despierto.
Pero cuando se dió la vuelta para verlo, Jungkook ya estaba dormido abrazado a una de las almohadas del alfa. Yoon-Gi sonrío con ternura y sacó su celular para tomarle una foto.
Su relación con Jungkook era tan bonita que no se imaginaba de otra manera, gracias a el aprendió muchas cosas, la primera era como ser padre y la segunda era sobre las cosas actuales, el ya era un viejo y por el trabajo mucho no estaba al tanto de lo actual, pero ahí estaba su hijo explicándole muchas cosas.
Que a veces se le mezclaban y nuevamente le tenía que preguntar a su hijo.
—𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
Quizá a la historia no le falte mucho para terminar, quizá....
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanfictionEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.