Jimin llegó junto a su familia mientras se acomodaba su ropa. Su hermano simplemente lo miró seriamente. La fiesta pasó y todos juntos volvieron a Seúl.
Al llegar cada uno de los niños fue hacia su habitación y Jimin también pensaba eso pero su hermano lo tomó del cuello de su camisa evitando que se escape.
—Si sales embarazado otra vez que vas a hacer?.— Lo miró seriamente de arriba a bajo.
—Pues lo tendré y ya. Yo aunque quiera sabes que no puedo abortar.— Dijo enojado para luego irse a su habitación.
Yoon-Gi simplemente suspiró y subió para ir a la habitación de su hijo, pero antes de tocar la puerta para poder pasar lo escuchó hablar con uno de sus amigos.
—Hoy vi a mí mamá.— Soltó un suspiro. —Solo hice lo que me dijiste... Fingí no conocerlo... Pues tiene una cafetería bastante grande por lo que dinero ha de tener.
Yoon-Gi frunció el ceño, ¿Desde cuándo su hijo hablaba así de las personas?.
—Sin duda dejó de ser aquel pobretón de las fotos.
Al escuchar eso Yoon-Gi apretó tensó su mandíbula, ¿Cómo?... No su hijo, no...
—Aún así no dejaré que nadie se acerque a mí papá, yo no sé que intenciones tienen con el, y menos mí mamá, mí mamá sería capaz de todo con tal de tenerme cerca.— Jungkook se recostó mejor en su cama y miró una fotografía en la cual estaban el y Yoon-Gi.
Yoon-Gi no podía creer, ¿Qué había hecho mal en la crianza de su hijo?, Frente a el jamás demostró esas actitudes, siempre fue un buen chico, ¿O es que su hijo le ocultaba quien realmente era?.
—¿Mí papá?, No mí papá no sabe quién realmente soy, se traga todas mis mentiritas.
Fue suficiente para Yoon-Gi, entró a la habitación de su hijo asustandolo haciendo que cuelgue la llamada de inmediato.
—¿Hablabas con un alfa?.— Hizo como si no hubiera escuchado nada.
—No, claro que no, no quiero pareja ahora, los alfas de esta edad solo se quieren aprovechar de chicos como yo.— Sonrío dulcemente.
—¿Y como eres tu?.... Supongo que un buen chico, que no ve el dinero que las personas tienen sinó la personalidad de ellas.
Jungkook sonrío y asintió. —Sipi.
Yoon-Gi tenía muchas ganas de llorar en ese momento, pero solo sonrío y le dió las buenas noches a su hijo para luego irse a su habitación.
Una vez en la soledad de su habitación soltó varias lágrimas, hizo todo lo posible para criar a un niño bueno, pero no, ¿En qué falló?, Jungkook no era lo que decía ser con su familia. ¿O es que fingia para encajar?.
No lo sabía. Sin duda su hijo era una caja de Pandora.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanfictionEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.