Primer día de escuela de Jungkook...
El pequeño Jungkook de solo seis años miraba a su padre quién estaba serio. ⸻¿Vendrás por mí?
⸻¿Por qué no lo haría?⸻ Dijo borrando su semblante serio a uno más relajado y sonriente.
⸻Es que tengo miedo.
⸻Cachorro, todo lo nuevo da miedo, pero hay que enfrentarnos a eso, además tu eres un cachorro muy valiente.⸻ Ánimo haciendo que el cachorro sonría.
⸻¡Sí!, Seré un alfa muy valiente.
⸻¿Por qué el afán de ser alfa?⸻ Preguntó curioso.
⸻Porque ellos son valientes y fuertes.⸻ El pequeño explicó.
⸻Bebé... Créeme que a veces los omegas son mucho más valientes que los alfas.⸻ Yoon-Gi acarició los cabellos de su hijo. ⸻Seas Omega o no, yo creo que tú serás muy valiente.
Jungkook sonrió y luego se encaminó hacia la escuela, tenía un poquito de miedo todavía, pero iba a seguir adelante demostrando que el podía hacerlo.
Yoon-Gi por otro lado se quedó allí con un nudo en la garganta viendo como su hijo ingresaba a la escuela. Se dió la media vuelta y subió a su auto, lo entendió y condujo hasta su casa.
En aquel trayecto soltó algunas lágrimas que limpió rápidamente. ⸻¿Por qué lloras, Yoon-Gi?...⸻ Se dijo entre dientes.
Al llegar a su casa entró y decidió preparar unos heladitos de fruta para su cachorro y también para Jin que también había tenido su primer día de escuela.
La puerta de la casa fue abierta y un Jimin apareció en la cocina.
⸻¿Y? ¿Cómo fue?.⸻ Preguntó el Omega...
Yoon-Gi se volteó y Jimin quedó sorprendido
⸻Wow, no pensé que te haría llorar.⸻ Se sirvió un poco de jugo de naranja en un vaso.
⸻¿Tu no lloraste o que?.⸻ Y eso sonó como un pequeño gruñido.
⸻Mh sí, pero mí bebé ya está algo grande y es valiente. ¿Sabes?, Los alfas son más sensibles con sus hijos porque saben muy en el fondo que ellos serán omegas.⸻ Soltó. ⸻Namjoon también es así con Jin
Y al escuchar el nombre del ex esposo de su hermano gruñó. ⸻Yo no soy como ese
⸻Eres peor... ¡Uy, ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer!
Y Jimin salió rápidamente de allí antes de que su hermano le lance con algo.
La hora de retirar a los cachorros llegó y Yoon-Gi ya estaba allí esperando así cachorro, miró al rededor a varios padres y madres también esperando a sus pequeños. Al parecer todos estaban nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanficEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.