¡Hola!, No creí necesario esto, pero bueno, después de pensarlo decidí hacerlo para dejar en claro todo.
Jungkook es un adolescente de 17 años, digamos mí edad. Y Taehyung es un señor de 35, obviamente va a haber Taekook, pero no ahora.
Literal es pedofilia.
Yo no voy a escribir eso, y ya se que es ficción pero no escribiría eso.
Lo de Yoon-Gi y Hoseok fue distinto porque Hoseok tenía 20 aún así Yoon-Gi le lleve 20 años de diferencia.
Ellos estuvieron juntos y crearon a Jungkook.
No hago esto con mala intención, pero si yo no hago más avance del Taekook cómo besos y demás es porque Jungkook es MENOR DE EDAD.
Espero puedan entender esto, yo sé que muchas lo entienden pero quizá otras no y piden que Taehyung y Jungkook se besen.
Cuando Jungkook ya sea mayor entonces sí va a haber más en el Taekook, de mientras no.
Repito, Jungkook es un adolescente y Taehyung es un señor mayor de edad.
Recuerden también que la historia es principalmente Yoonseok.
Otra cosa, la famosa frase "para el amor no hay edad" es cuando dos personas mayores de edad se enamoran no cuando una parte tiene 13 y la otra 18, ¿Okey?, Son dos cosas diferentes.
Perdón también para aquellas personitas que se tengan que comer tremenda explicación cuando es obvio todo.
La verdad gracias por leer la historia, solo quería venir a aclarar esto. ¡Gracias por amar la historia!
Te amo!
💜
—𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanficEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.