𝟭𝟱

2.5K 294 50
                                    

Hola :) ¿Cómo tan? Ah
Bueno después de unos meses sabáticos ah, vuelvo con Papi. EN DONDE ME PONGAN QUE QUIEREN BESO TAEKOOK MANDO A LA MIERDA LA IDEA PRINCIPAL Y EL TAEKOOK MUERE... Esto no es para ustedes personitas que entienden que yo no escribo muchas chanchadas y soy una niña bien 😇
Vengo a actualizar porque hay una lectora que está comentando en estos momentos... Esperen voy a buscar el usuario ah.
Andy_XXX_07
Y bueno ella me hizo reír y bueno, nada, me revivió las ganas de escribir algo, espero sea de su agrado.

—𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷

Padre e hijo estaban en la entrada del campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre e hijo estaban en la entrada del campamento. —Ocho semanas eh.— Dijo Yoon-Gi sin mirar a su hijo.

—Ocho semanas, viejo... Ocho semanas, te voy a extrañar.— Hizo pucherito.

—Yo no. La casa estará más tranquila ahora, no está Jimin, no está Jin, no estarás tu.. ah será como volver a los viejos tiempos en donde solo era yo.— Suspiró.

—Pero está mamá... Eso no es como en los viejos tiempos.

—Es como si lo fuera, hijo. Pero ya no hablemos de eso, es mejora que te vayas ahora antes de que cambie de opinión.— Miró por la ventana del auto.

—¡NO!, Sí, por favor da la vuelta.— Rogó. —Ay creo que ya me arrepentí.

—Tarde, ahora vete, anda.

Y el Omega a regañadientes se bajó del auto y luego tomó su bolso del maletero del auto, se adentró a este con algo de miedo y se dió la vuelta para saludar a su padre quien le devolvió el saludo.

El alfa por su parte miraba a su pequeño gran bebé irse lejos sin el; arrancó el auto y dió la vuelta para irse rápido de allí y no agarrar a su hijo y meterlo en el auto.

Al llegar a casa Yoon-Gi se fue directamente a la habitación de su hijo y se tiró en la cama oliendo el perfume de su bebé, aún recuerda cuando su niño llegó a su casa, el era tan inexperto cómo padre que aprendió a serlo por las malas.

Cuando Jungkook aprendió a andar en bicicleta y que varias veces se había caído y llorando en sus brazos mientras él le decía que todo estaría bien y quela bici era mala por hacer caer a su bebé.

O también cuando Jungkook le contó sobre su amor hacia las motos, cuando le enseñó a manejar una y ver que su hijo era rápido aprendiendo, o también cuando le enseñó a manejar el auto y que casi chocan con un árbol de mandarinas que había allí. Al final terminaron comiendo las mandarinas del árbol mientras reían.

𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora