Yoon-Gi estaba frente a su hijo quien nuevamente estaba llorando. —JungKook, tu elegiste ser así, y quizá yo también tuve la culpa por darte todo, pero es lo mínimo que puedo hacer porque estuve lejos de ti por mucho tiempo.
—Ya sé.— Repitió por décima vez.
—¡No sabes nada Jungkook, no lo sabes!.— Gritó el alfa.
Jungkook simplemente bajó la mirada ante eso. Sí quizá tenía razón y el solamente era un mocoso mimado, pero cualquier padre que puede y hasta el que no puede siempre va a ver por su hijo y Yoon-Gi hizo eso, y lo educó bien pero él, él tuvo la culpa de seguir las andanzas de sus amigos, de seguirlos en todo y así convertirse en una persona mala y egoísta.
Su padre ese día se había levantado y le había dado una charla sobre sus acciones y también le avisó que su madre estaba enterado de eso y que iría a la mansión ese día.
Al llegar la tarde en el estaba en su habitación haciendo tareas, ya estaba bañado desde hace ya dos horas, gracias a su padre el también tiene la costumbre de bañarse unas tres veces al día normalmente y unas cuatro o cinco veces cuando está en celo.
El timbre de la casa de hizo escuchar y como todo un curioso salió de su habitación para ver quién llegó. Escuchó la voz de su padre hablando con mucha confianza con esa persona y su corazón empezó a latir con fuerza al escuchar la voz de su mamá.
Bajó las escaleras con lentitud y se acercó a su padre tímidamente.
—Hola.— Se atrevió a decir el cachorro de la pareja.
—Hola, Jungkook.— Dijo Hoseok totalmente serio.
Apretó sus labios y luego miró a su padre. —¿Puedo subir a mí habitación?.
—No, te vas a quedar aquí.— Yoon-Gi respondió mientras le daba paso a Hoseok hacia la sala.
—Estoy enterado de todo Jungkook, no me gusta eso, no creo que tu padre te haya criado de esa manera.— Dijo Hoseok. —La familia de tu padre en algún momento de su vida fue pobre también porque para que una persona sea millonaria tiene que pasar por un largo y extenso camino.
—Ya sé.— Miró hacia el suelo.
—¿Y si lo sabes por qué lo haces?.
—Porque soy un mimado que no valora lo que tiene, que decidió seguir una horrible junta y cometió muchos errores y el mayor error que cometí fue decir que mí mamá era un pobre diablo que no tenía ni para comer siendo que, quizá, muchas veces no comiste para darme de comer a mí.— Limpió las lágrimas que salían de sus ojos. —Perdón, perdóname... Seguro debes odiarme, yo...
—JungKook, yo no puedo odiar a mí cachorro, pero al menos tu aceptaste tus errores y no te busqué antes porque ese día... Ese día que te traje con tu padre ocupé el último dinero que tenía y después estuve mucho tiempo trabajo sin recibir paga alguna.— Hizo una pausa. — Le habia pedido dinero a mí jefe de ese momento y ya luego empecé a trabajar sin paga. Me atrasé en el alquiler de la casa en donde vivíamos y cuando recibí mí paga nuevamente fue únicamente para pagar la casa... Viví un tiempo con Taehyung después y con eso pude abrir mí cafetería.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse
FanficEn donde Yoon-Gi se dará cuenta que ser un padre es cosa de trabajo completo.