𝟭𝟭

2.6K 316 62
                                    

Hace unos días...

Hoseok estaba en la cama de Yoon-Gi mirándolo mientras esté se ponía su ropa. Esta vez pudieron disfrutar de unas buenas rondas porque estaban solo ellos en la casa.

—¿Por qué das tantas vueltas?, Anda, ya te conté cómo fue todo.— Yoon-Gi se acercó a Hoseok quién solo suspiró.

—Que tengamos noches pasionales no quiere decir que te estoy pidiendo volver.— Bromeó.

—No estoy jugando, es en serio y si no quieres nada es mejor dejar de jugar así, me lastimas.— Se levantó y siguió vistiendo.

—¿Me lo dejas pensar?, Solo quiero estar seguro que está vez no te vas a ir.— Bajó la mirada.

—No lo haré, ya soy un viejo de cincuenta y cuatro años como para volver a repetir lo mismo, somos grandes los dos.— Miró al omega quién aún seguía con la mirada baja. —Ambos ya no somos aquellos jóvenes, principalmente tu, porque yo ya tenía mis años...

Hoseok asintió ante las palabras del alfa, quizá tenía un poco de razón y ya no podían estar evadiendo ese tema, quizá ya era hora de que ambos pongan de su parte para llevar las cosas adelante.

—Está bien... Aún así, no quiero que las cosas vayan tan rápido, yo... Primero quiero solucionar mí trato con Jungkook.— Levantó su mirada.

—Yo te espero... Te esperé todos estos años, ¿Que hace un tiempo más?.

A Hoseok se le encogió tanto el corazón, casi ningún alfa era capaz de esperar por algún Omega. Casi siempre se buscaban otro Omega tan rápido como el otro los dejab o en dado caso cuando dejan al omega.

Abrió sus brazos llamando al alfa quién rápidamente fue y se dejó abrazar por el contrario, estuvieron así por largo rato disfrutando del calor del otro, de su aroma el cual se mezclaba perfectamente.

—Voy a tener que tirar perfume por toda la habitación para que Jungkook no huela tu aroma aquí.— Suspiró Yoon-Gi separandose un poco.

—Hay mucho aroma a sexo ¿verdad?.

—Yo no lo siento porque estoy aquí adentro, pero si viene una persona de afuera y no está acostumbrada a este aroma lo va a notar.— Acarició los cabellos del omega.

—Esta bien, yo de mientras me iré a bañar....

—Esta bien, yo de mientras me iré a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual...

Hoseok se sentía mal, el café que normalmente preparaba con toda las energías del mundo ahora le causaba repugnancia, se sentía cansado y también algo pesado.

Taehyung por su parte solo lo miraba con una ceja alzada. —Al manos el padre es el mismo.— Murmuró.

—Te escuché.— Hoseok volteó serio. —No estoy en cinta... No.... Ya soy un viejo cuarentón, por Dios.

𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora