03

3.1K 453 87
                                    

Hacía ya una semana Jungkook se encontraba viviendo con Yoon-Gi. Y hoy era un día importante, el cachorro empezaban jardín de niños. Jungkook no quería, se reusaba a eso, pero el uniforme le quedaba bonito, según su tío Jimin.

El cachorro suspiró pesado y se bajó del auto con ayuda del alfa. —¿De verdad tengo que ir?.

—Sí, pero iremos a comer helado cuando salgas, si quieres.— Yoon-Gi se puso de cuclillas para mirarlo mejor.

—¿Si?.

—Sí.— Rió el alfa acariciando los cabellos del cachorro y luego se volvió a parar para tomarlo de la mano y llevarlo con la maestra de su sala.

Cuando estuvieron frente a la omega el cachorro se ocultó detrás de la pierna del alfa.

—¿Es su cachorro?.— Preguntó amablemente mientras miraba con una sonrisa al cachorro quien se asomaba por la pierna del alfa.

—Sí, lo es. Jungkook anda.— Incentivó al cachorro.

Jungkook salió tímidamente y tomó la mano de la maestra para luego saludar con la mano a su papá. No quería separarse de el. Pero el alfa le había prometido que lo vendría a buscar.

Jungkook al salir vió a su papá y rápidamente corrió hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook al salir vió a su papá y rápidamente corrió hacia el. —¡Papi!, ¡Papi!.— Sollozó y cuando estuvo en brazos del alfa se permitió llorar a mares. —Papi...

Yoon-Gi sintió su corazón detenerse por unos segundos y luego empezar a latir con fuerza, abrazó fuertemente al cachorro y dejó besos en ambas mejillas. —Ya, cachorro, ya estoy aquí.

La maestra se acercó a Yoon-Gi. —Señor Min, quería hablar acerca de Jungkook.

El alfa miró a la maestra con seriedad. —¿Sucedió algo?.

—¿Tiene mamá?. Es que hoy estábamos hablando de la familia y Jungkook no dijo nada al respecto, solo mencionó que su mamá está lejos y ahora vive con su papá y su tío.— Explicó con un poco de miedo hacia la reacción del alfa.

—Tiene mamá, pero estamos separados y ahora yo tengo la custodia de Jungkook. Su mamá no tenía los recursos suficientes para darle una buena vida a Jungkook y lo mandó conmigo.— Habló seriamente.

—Ah, entiendo....

—Si me disculpa con le prometí algo a mí hijo y ya nos tenemos que ir.— El alfa se dió la vuelta con su niño en brazos. Caminó hacia su auto el cual era nueva.

Cambió de auto pues el tenía autos deportivos y solo un Jeep que usaba cuando se iba de viajes y su chófer no llevaba hacia el aeropuerto y personalmente no le gustaba conducirlo. Es por eso que después de dejar a Jungkook en el jardín de niños fue directo a comprarse un auto nuevo.

Quizá era algo grande pero uno nunca sabía para que necesitaría un auto de esos, el modelo era un Hyundai Palisade 2021 en color negro. También compró una silla para niños y la instaló para Jungkook y también otra más grande para Jin.

𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora