En este momento podemos ver a un bicolor muy preocupado por su pareja , ya que este no se encontraba bien cómo de costumbre .
- izu te encuentras bien - pregunto shoto mientras estaba afuera de la puerta del baño de el cuarto de izuku .
La puerta se abrió dejando ver a un izuku algo mareado y pálido .
- si solo es algo que me callo mal - dijo izuku .
Después de decir eso el pecoso se desvaneció , pero para su suerte shoto logro atraparlo y recosto en la cama .
Unos minutos después el pecoso abrió sus ojos encontrándose con su novio sosteniéndole el brazo y viéndole con preocupación muy notoria .
- ¿Que paso ? - pregunto izuku algo confundido .
- te desmayaste y por suerte pude atraparte antes de que pudieras lastimarte - dijo shoto muy preocupado - ¿ Cómo te sientes ? .
- tranquilo estoy bien , solo fue algo de mareo - dijo izuku tratando de tranquilizar a su novio .
- izu eso no me tranquiliza y tú lo sabes - dijo shoto con tranquilidad .
- lo se pero al menos trate - dijo izuku algo débil .
- izu debes ir con recovery girl , estás pálido y débil - dijo shoto muy preocupado .
- solo fueron unos cuantos mareos - dijo izuku que seguía tratando de tranquilizarlo .
Shoto solo lo pensó y mejor no le insistió .
- está bien pero si no te mejoras en una semana , pero si no te llevaré con recovery girl quieras o no - dijo shoto de manera sería.
- está bien Sho - dijo izuku para luego ser arropado por el bicolor .
- descansa iré a avisarle a aizawa-sensei que no te sientes bien y que me quedaré a cuidarte- dijo shoto mientras le arropa y luego besaba su frente .
- sho me podrías trar algo de comer - dijo izuku y el bicolor solo sonrió para luego desir .
- claro - dijo shoto para luego salir y serrar la puerta tras de el .
Después de unos 30 minutos shoto regreso al cuarto con un platillo de la comida favorita de su novio .
- izu estás despierto - dijo shoto después de dejar el plato en el escritorio de izuku .
- si - respondió algo somnoliento .
El bicolor tomo el plato y se sentó en la cama , para luego colocar el tazón con la comida en su regazo.
- di a - dijo shoto.
El pecoso iso lo pedido y en cuanto abrió la boca recibió una cucharada de comida , la cuál comió .
- aún estás algo débil así que no dejaré que me digas que no - dijo el bicolor para luego darle otro bocado de comida .
Izuku solo se dejó a fin de cuentas tenía que aceptar que el bicolor tenía razón y tampoco se negaría a qué su novio le mimara un poco .
Después de unas horas podemos ver al bicolor recostado ala par de su novio quien dormía tranquilamente , almenos asta que esté despertó por un pequeño dolor en su estómago .
- Auch - dijo izuku mientras se sobaba el estómago .
- ¿ Que paso izu ? - pregunto shoto algo preocupado .
- solo fue un pequeño dolor en mi estómago tranquilo - dijo izuku ya sin sentir el dolor - ya pasó.
El bicolor solo se tranquilizó y volvió a dormir al igual que izuku .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doncel ( tododeku)
Romanceque pasa cuando de un día pa otro te empiezas a sentir mal y después de una semana te enteras que eres un doncel y estás embarazado y envés de tomar a mal la noticia , es algo que te emociona al igual que a tú pareja , los cuales se emocionan al en...