Era una mañana tranquila y los primeros rayos del sol salían , algunos de la clase 3-A ya estaban despiertos y iniciando su día .
Pero mientras los demás desayunaban o seguían durmiendo , un pecoso apenas despertaba .
Narra izuku ...
Era temprano y empecé a abrir los ojos , los rayos del sol entraban por la ventana y los pájaros cantaban .
- buenos días mis amores - dijo shoto mientras besaba mi mejilla y luego empezaba a acariciar mi vientre ya un poco más notable .
- buenos días amor - le saludé , para luego acercarme y besar su mejilla .
- hoy se cumplen 4 meses de embarazo - dijo shoto con una sonrisa de emoción .
- si , aunque tengo un presentimiento de que nos dirán que no es un bebé sino dos - dije algo pensativo .
Shoto me miró curioso , para luego acercar su oído a mi vientre y luego de unos minutos dijo algo .
- recuerda que hablamos de que podrían ser mellizas o gemelos - dijo shoto refiriéndose a la conversación de hace un tiempo - después de eso investigué un poco y encontré que eso se puede saber a los 4 meses de embarazo , pues se puede escuchar un poco más el corazón , por lo cual se puede saber si son uno o dos .
Dijo shoto para luego sonreír emocionado .
- yo también presiento que serán dos - dijo shoto para luego , ambos hablar al unisono .
- mellizas - dije ala misma ves que shoto y luego nos miramos algo sorprendidos .
Pero por alguna razón el verlo así de sorprendido , me saco una pequeña risa .
- dijimos lo mismo - dijo shoto para luego también reír .
Reímos por un rato más asta que por fin nos calmamos y nos miramos a los ojos , shoto parecía tan feliz y emocionado .
Yo también estaba feliz , pues apesar de que más de un hijo , puede ser una gran responsabilidad, mientras shoto este a mi lado todo lo podremos hacer .
- ¿ Te agradaría que fueran mellizos o mellizas ? - pregunté al ver a shoto tan feliz .
- claro , eso significa que no crecerá solo o sola , ya que podrá tener un mellizo o melliza - respondió shoto con muy notable emoción .
- yo justo pensé lo mismo - dije siendo totalmente sincero - aunque aún falta que la doctora nos lo confirme .
- lo se , aunque puedo jurar que escuche dos corazoncitos dentro de tu vientre - dijo shoto mientras tocaba mi vientre con delicadeza .
- yo presiento que serán mellizas - dije dejándome llevar por mis instintos .
- el género lo sabremos asta que tengas 5 meses de embarazo - me respondió shoto con tranquilidad .
Yo solo hice un puchero y lo mire con algo de enojo .
- pero yo soy la madre y por lo tal puedo tener razón - proteste en contra.
- tranquilo , no estoy diciendo que no tengas razón , es solo que te estoy diciendo que aún no podemos saberlo claramente - shoto trato de calmarme.
- amm - fingí pensarlo para luego colocar su mano sobre su labio superior - te creo , pero con una condición .
- ¿ Cuál ? - respondió shoto mientras se acercaba cada vez más ami rostro , así asta poder sentir la respiración del otro .
- quiero unos besos - dije para luego ser besado con cariño y delicadeza .
Así después de unos cuantos besos , pude sentir mis mejillas acaloradas y con un muy fuerte sonrojo , por lo cual tape mi rostro con mis manos .
- te ves tan adorable cuando te sonrojas - dijo shoto mientras besaba mis pecas una por una .
- basta - dije entre risas .
Así pasamos un rato más , asta que un sonido en la puerta nos interumpio .
Toc , toc , toc
- chicos tienen que bajar a desayunar - dijo uraraka detrás de la puerta .
- en un momento vamos - respondí con tranquilidad .
- está bien , pero apurence su cita con la doctora es ala 1 PM - nos recordó uraraka-san .
Un poco apresurado mire al reloj y eran las 11:30 am , uraraka-dan tiene razón y tenemos que apresurarnos .
Por lo cual después de un rato bajamos a desayunar , platicaba animadamente con mina-chan y momo-san .
Cuando note como shoto tomaba su celular y checaba algo en este mismo , parecía algo emocionado y feliz .
- ¿ Que paso sho ? - pregunté curioso y el me miró con una expresión tranquila .
- nada , solo me encontré con algo que me pareció tierno y adorable , mira - dijo shoto para luego mostrarme una foto en su teléfono , la cuál era de una cuna muy bonita y adorable .
- es muy adorable , aunque si no me equivoco es para una niña - dije algo curioso y pensativo .
- en realidad no , tiene colores neutros para niño o niña - dijo shoto mientras me miraba con una sonrisa .
- ummm - mire de nuevo la imagen y esta vez note lo que dijo shoto - tienes razón tiene colores amarillos pastel y colores cremas o pasteles .
- por eso me gustó - dijo shoto mientras parecía pensativo - cuando tengamos nuestro departamento investigaré más y compraremos algunos muebles para la aviación del bebe ¿ Te parece ? .
Yo le mire y con una mano en mi mentón , respondi.
- está bien , pero yo podré la mitad del dinero de los gastos ¿ Ok ? - dije de manera algo sería y firme , pero ala vez tranquila .
- no quiero que vendas tus figuras de colección , además creo que mi padre se adelantará a nosotros y comprará todo lo que se ocupe para su nieto o nieta - dijo shoto diciendo la verdad , ya que desde que enji se enteró del embarazo a estado pendiente de cada cita médica y todo lo que a pasado en el embarazo - solo que no lo dejaré que consienta tanto a mi hijo o hija .
Yo solo reí un poco y me acerque a su oído , susurré algo que hizo que shoto sonriera y se sonrojara .
- tranquilo , nuestro hijo o hija te amara más que a cualquiera , tu eres su papá y por más que mi suegro le consienta , eso no cambiará - susurré de manera tranquila y dulce .
- gracias - dijo shoto mientras me abrazaba con delicadeza y cariño .
Después de un rato más nos separamos del abrazo y seguimos desayunando , para luego apurarnos a salir de la residencia y poder llegar a tiempo a la cita con la doctora .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doncel ( tododeku)
Romanceque pasa cuando de un día pa otro te empiezas a sentir mal y después de una semana te enteras que eres un doncel y estás embarazado y envés de tomar a mal la noticia , es algo que te emociona al igual que a tú pareja , los cuales se emocionan al en...