cap 7 ._ segundo chequeo .

1K 88 6
                                    

Al día siguiente de que todos se enteraran sobre el embarazo de izuku , fue una mañana diferente .

Pues cuando la pareja bajo a desayunar , fueron recibidos por un delicioso aroma a pastel de chocolate , el favorito de izuku .

- soy yo huele a pastel de chocolate - dijo izuku con algo de curiosidad.

Y antes de que el bicolor pudiera responder , fue interrumpido por Momo , quien le entrego una rebanada de pastel al pecoso .

- ten se que es tu favorito - dijo Momo mientras le entregaba una gran rebanada de pastel .

- gracias - dijo izuku con sus ojitos brillantes .

- De nada , aparte no fue tan difícil el convencer a sato de que preparara tus postres favoritos - dijo Momo con una sonrisa.

- ¿ Sabes que eso no es necesario ? - dijo izuku mientras le daba un poco de pastel al bicolor .

- lo es , hablé con los demás y llegamos a un acuerdo de que el tiempo que quede de escuela , ayudaremos a todoroki-san a cuidarte - dijo Momo de manera tranquila .

Y así fue como desde es momento la clase 3-A , empezó a cuidar y consentir al pecoso , mientras que el bicolor se encargaba de cargarlo y traerlo a los dormitorios cuando izuku se quedaba dormido en clases .

Aunque para izuku las cosas se volvieron muy aburridas , pues no lo dejaban entrenar , no lo dejaban hacer esfuerzos , lo hacian comer verduras y tomar muchas vitaminas que sabían feo .

Y para el era algo muy exagerado , ya que solo tenía un mes de embarazo , pero la razón por qué todos actuaban así , era porque sabían lo delicados que eran los donceles y lo fácil que tuvieran un aborto espontáneo .

Pero aún que aburrida , no podía evitar estar feliz al ser mimado por el bicolor todas las noches .

Y en cuanto menos se dieron cuenta ya era un mes desde se enteraron del embarazo , eso significa dos cosas:

1._ Izuku ya tenía dos meses de embarazo y el bebé debió Acer crecido un poco .

2._ era en día en el que irían a el chequeo médico y sabrían como se encuentra el bebé .

Por lo cual esa mañana , el bicolor fue despertado por un izuku muy emocionado .

- shou despierta , despierta - dijo izuku emocionado .

El bicolor abrio los ojos y se encontró con un izuku sonriente y ojos brillantes por la emoción.

- buenos días - dijo el pecoso para luego abrazarlo con cariño .

- buenos días , cariño - dijo shoto mientras devolvía el abrazo .

- estoy tan emocionado , hoy podremos ver el que tanto creo nuestro bebé - dijo izuku mientras tocaba su vientre un poco abultado .

El bicolor también colocó su mano en el vientre de izuku y sintió que avía crecido un poco las últimas semana.

- creció un poco tu vientre - dijo shoto con una pequeña sonrisa .

Izuku también sonrió y coloco su mano sobre la de su pareja , para luego besarlo con cariño .

- lo se , me emociona saber que un bebé tuyo y mío que crece en mi vientre - dijo izuku con una voz dulce y tranquila.

Unas horas después ...

Unas horas después ya se encontraban en el hospital, justo fuera de dónde realizarían la ecografía del bebé .

- estoy tan nerviosos y emocionado - dijo izuku con una pequeña sonrisa .

- tranquilo , yo estoy aquí - dijo shoto mientras tomaba su mano .

- tienes razón - dijo izuku
emocionado - ¿ estamos ?

La pareja entro y fue resubido por un doctora , la cuál le pidió que se recostara en la camilla .

Ya con izuku recostado y con su vientre descubierto .

- el bebé a crecido muy bien , su salud está bien y al igual que su crecimiento - dijo la doctora mientras les mostraba la pantalla.

La pareja miro la pantalla y se emocionaron al ver qué su bebé avía crecido un poco más .

El chequeo paso con normalidad y al final les dijeron algunas recomendaciones , al igual que unas cuantas fotos de la ecografía .

Pero antes de que la doctora se fuera , izuku pregunto algo que le tenía muy curioso .

- ¿ Asta los cuantos meses tengo que dejar de hacer cosas que involucren mucho esfuerzo ? - dijo izuku curioso .

- pues normalmente asta los 5 meses , pues tú movilidad será muy poca ya que el bebé crecerá mucho para cuándo eso pase - dijo la doctora mientras se sentaba en su escritorio- pero también depende de el tipo de actividad , pero puedes seguir con tu vida normal , asta que tengas 5 meses de embarazo .

Izuku entendió todo lo dicho por la doctora y shoto que también entendió lo antes dicho .

Después de eso agradecieron y se fueron,en el camino de regreso la pareja no dejo de sonreír , pues estaban tan felices al saber que el embarazo iba muy bien .

Aunque no fueron los únicos felices , ya que cuando llegaron todos sus compañeros le pidieron dejar ver la foto de su ecografía , la cual cuando la veían chillaban de alegría .

Incluso bakugo y aizawa , reaccionaron con una sonrisa .

Y por la noche , izuku mando la foto de la ecografía al chat familiar , donde todos se alegraron al ver el avance del embarazo .

Así que al final de la noche , la pareja durmió con una gran sonrisa .

Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora