cap 15._ sexto mes

637 50 3
                                    

El pecoso ya se encontraba en su sexto mes y para ese momento el embarazo era más notorio y ya no se ocultaba con solo usar ropa más grande , pero eso no era un problema pues ya se encontraban completamente instalados en su departamento y aunque salieran poco , el bicolor siempre estaba asu lado para cuidarlo y ayudarle en lo que ocupará.

Por lo cual para ese momento ya era claro , solo faltaban unos meses mas y no solo serian dos personas en un gran departamento , por lo cual aún podiendo moverse empezó a preparar el cuarto para las niñas qué nacerian en algunos meses .

Pero claro , con ayuda de shouto y algunas veces de las familias de ambos , por lo cual para este momento ya solo faltaba comprar y organizar .

Pues fuyumi , rey y inko se encargaron de pintar la gran avitacion de las niñas , mientras que natsu , enji y shouto de armar los muebles como las cunas , cambiadores y etc , el pecoso ayudo pero solo en lo que le dejaron .

- listo , ya podemos salir - dijo izuku mientras usaba una ropa que solo resaltaba poco su embarazo .

Aunque no fueron sus planes tal y como pidieron, pues afuera de su puerta se encontraban la familia de shouto y inko , con las manos algo ocupadas .

- hola chicos , trajimos algunas cosas que les queremos dae y otras enviadas por sus compañeros de coase - explico fuyumi para luego pasar algunas de las bolsas a su hermano menor .

- pasen - dijo shouto algo confundido y sorprendido de ver tantas bolsas y cajas , algunas medianas y otras que parecían jigantes .

Ya en la sala y después de meter por lo menos unas 20 cajas y 18 bolsas más o menos, la pareja se dispuso a ver el contenido de cada una .

- Primero los de la familia - dijo inko mientras hacercaba 7 bolsas.

La pareja abrió el primero encontrando una cobijita verde menta muy abrigada y otra pero de color blanco y roja también muy abrigada .

- están muy bonitas, gracias - dijo izuku mientras las doblaba y colocaba a un lado de el justo encima del sofá.

- yo pensé lo mismo y por eso pensé que sería algo perfecto para mis sobrinas - dijo fuyumi con una gran sonrisa y emocionada .

- ahora el mio - dijo natsu pasando lo que el eligió.

Dentro de la bolsa se encontraban algunos libros infantiles , la mayoría hablaban sobre cuentos tradicionales .

- a shouto desde pequeño le rncantaban los cuentos y por eso pensé en rescatar algunos de ellos de el ático de casa , para mi suerte estaban muy bien cuidados - dijo natsu recordando todo lo que encontró en el proceso .

- si recuerdo estos libros, fueron mi cosa favorita hasta que tuve 5 años - dijo shouto con nostalgia mientras miraba los libros .

- es mi turno - dijo inko mientras pasaba una de las bolsas - yo traje algo que les ba a encantar .

Y así fue como dentro de la bolsa encontraron dos mamelucos inspirados en los trajes de héroes de shouto y izuku , justo del tamaño pequeño casi como para un bebé recién nacido .

- son adorables - dijeron la pareja mientras cada uno sostenía uno entre sus manos .

- verdad , los conseguí justo para que les quedaban desde que nazcan asta que tengan 3 meses - dijo inko orgullosa .

- son hermosos , pero creo pensamos en lo mismo - dijo rey mientras entregaba lo que ella escogió.

Pero dentro de la bolsa esta vez encontraron dos piezas similares , solo que estas más grandes y algo diferentes .

- son similares , pero ambos son hermosos - dijo izuku para luego ver como enji entregaba una bolsa algo grande .

- se que no podrán jugar con peluches asta que crezcan un poco , pero shouto siempre quiso tener algo así - dijo enji algo nervioso .

El bicolor abrió el regalo y con una sonrisa miro qué dentro avían dos peluches , para ser exacto dos conejitos de peluche uno verde menta y otro mitad rojo y mitad blanco .

- se beran hermosos cuando coloquemos cada uno en una cuna ¿ que opinas izu ? - dijo shouto enternercido mientras los mostraba al pecoso .

- si , aunque se ben mejor si los ponemos juntos en un lugar donde se vean - dijo izuku igual de emocionado .

- Gracias por los regalos - dijeron la pareja muy felices - las niñas adoraban todo .

- eso no lo dudamos- dijo la familia en respuesta , después de eso siguieron con los regalos de sus compañeros.

Momo siendo ella misma , mando una caja muy grande con un poco de todo , 6 vestidos de distintos colores , 4 mamelucos de colores pasteles , 4 cupones, 6 mamilas de diferentes tamaños , una pañalera , 4 baberos y 8 pares de zapatos y mini calcetas para bebés recién nacidos , acompañados de 4 goros muy lindos .

- creo que momo se paso un poco - dijo el pecoso después de sacar todo .

- Solo es ella misma además dejo una nota que dice " Como buena madrina elegi de lo mejor y más bonito para ellas , incluí todo lo necesario y no quiero que piensen que es mucho , ustedes son mi pareja favorita y así demuestro mi apoyo , pronto iré a visitarles y tal vez lleve más cosas , asta la próxima y izuku cuidate " - repitió shouto lo escrito en una nota que se encontraba en la tapa .

Pero eso no fue nada , cuando abrieron la gran caja enviada por lida , la cual era una cariola doble , la cual se beia bastante cara y de buena calidad .

- la nota dice " la seguridad es primero y debo admitir qué el principio planeaba mandar ropa , pero todos avían lo mismo y por ello les embie algo que les ayudara a mantener a las pequeñas seguras cuando salgan , recuerden la seguridad primero y midoriya-san cuidate bien , espetó pronto poder visitarles a todoroki y tu " - dijo shouto mientras natsu y su papá armaban la cariola .

Lo enviado por uraraka , fue algo más tranquilo , pero con un significado muy bonito y sentimental , lo cual eran unos cuantos marcos con fotos de la pareja y otras con la clase 1-A , con el grupo de amigos de izuku y shouto y algunas de momentos como suando shouto se le declaró.

- " son fotos que serán de significado para ambos y espero verlas en el cuarto de las niñas , para que entre más crezcan recuerden qué siempre tendrán a la clase 1-A como otra familia más, además de poder ver a sus madrinas y tíos todos los días para que no se olviden de nosotros , posdata pronto iré a verlos en compañía de la el resto de la clase " - dijo izuku leyendo la nota escrita por uraraka .

El regalo de bakugo y kirishima fueron unos moños los cuales eran inspirados en los trajes de héroes de ambos .

- pensé que kachan avia dejado de coser - dijo izuku para luego ver como el bicolor y natsu le miraban curiosos .

- ¿ bakugo sabe coser ? - dijo el bicolor algo sorprendido.

- si , pero no es algo que el diga en voz alta por miedo aque se burlen- explico izuku para luego ver la expresión malvada de shouto - no lo bayas a molestar por eso o terminaras explotado .

- es verdad , ya no puedes evitar que el musulmán me mate - dijo shouto algo triste, aunque no desaprovechare esa información.

Lo enviado por jirou fueron dos bestidos iguales y con notas musicales decorando la tela , los cuales venían con dos broches de notas musicales cada uno .

El regalo de mina , fueron dos mamelucos uno rosa y otro morado , acompañados de unos goritos del mismo color para cada conjunto .

Toru envío también ropa al igual que tsuyu , algunos de los chicos enviaron baberos, mamilas y algunos paquetes de pañales de diferentes tamaños .

Pero todos los regalos tenían notas escritas a mano y llenas de buenas intenciones , y una promesa de vaciartar ala pareja pronto .

~~~~~~ fin ~~~~~~~

Perdonen la tardanza y asta la próxima, no olviden dejar su voto y comentarios, los quiero , Bay






Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora