Ala mañana siguiente se podía ver a los primeros rayos del sol en el cuarto estilo japonés y en el proceso dejando ver a un izuku el cual estaba despertando .
Y lo primero que i so fue buscar a su novio el cual no encontró a su lado o en algún lado de el cuarto , anten lo cual solo se sentó en el futón y trato de controlar las nausias y mareo que repentinamente sintió , logrando lo y ala vez evitando el devolver la comida del día anterior .
Unos minutos después la puerta se abrió dejando ver a shoto con una bandeja que tenía dos tazones de comida y dos vasos de jugo de naranja.
- buenos días izu - dijo el bicolor colocando la bandeja en una pequeña mesa de centro sercana - perdón por no avisar pero no quería despertarte .
- buenos días shoto-kun , no te preocupes solo que no te encontré cuando desperté y me preocupe -dijo izuku algo somnoliento.
- tranquilo aquí estoy es solo que salí a buscar algo para desayunar - dijo shoto para luego pasarle uno de los tazones que tenía fruta y yogurt de fresa .
- gracias - dijo el pecoso para luego comer la comida bocado por bocado .
Después de unos minutos terminaron de comer , el bicolor bio la hora y propuso que se enpesaran a preparar para asistir ala academia .
Así unos 20 minutos después el pecoso volvió ya bañado y cambiado al uniforme de UA , al igual que shoto , pero antes de salir el bicolor hablo interrunpiendole .
- izu ten , recuerda que el doctor te recomendó que tomarás este medicamento para las naucias - dijo shoto entregándole una pastilla de las pastillas que le entrego el doctor.
Izuku solo tomo lo que quetaba de jugo en el vaso que anterior mente el bicolor trajo y después trago la pastilla .
- gracias , onque que le diremos a todos cuando nos pregunten que nos dijo el doctor - dijo izuku algo pensativo .
- pues tendremos que hablar con aizawa para que te permita hacer un entrenamiento menos pesado para que no te lastimes - dijo shoto algo pensativo - y pues nuestros compañeros después veremos cómo contarles aunque uraraka y lida deberían saber la noticia .
- ummm me párese , aunque no se cómo valla a reaccionar aizawa-sensei - dijo izuku algo nervioso .
- probablemente se alegre ya que sera abuelo oruga - dijo tranquilamente shoto.
Y cuando izuku iba a responder justo se escuchó la voz de su profesor justo al lado suyo.
- perdonen pero que estaban diciendo - dijo aizawa sin entender .
La pareja se miró algo temerosa pero trataron de que no lo notará .
- ¿ Cómo entro aquí aizawa ? - pregunto shoto.
- venía a preguntar el que les dijo el doctor ayer y encontré la puerta mal serrada - dijo con su clásico tono aburrido - ¿ Pero de que tanto hablan ?.
- pues estábamos hablando de como explicarle lo que nos dijo el doctor - dijo algo nervioso el pecoso
- ¿ Es algo malo ? - dijo aizawa con preocupación .
- no solo que resulta que izu es doncel - dijo shoto algo nervioso .
- eso no tiene nada de malo , aunque eso no explica el porque de sus malestares- dijo aizawa un poco menos preocupado .
- pues eso es lo que no sabemos cómo decirlo - dijo izuku y después miro a su novio .
- solo diganlo , de todos modos mientras mis retoños estén bien todo está bien - dijo aizawa tratando de que le dijeran .
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doncel ( tododeku)
Romanceque pasa cuando de un día pa otro te empiezas a sentir mal y después de una semana te enteras que eres un doncel y estás embarazado y envés de tomar a mal la noticia , es algo que te emociona al igual que a tú pareja , los cuales se emocionan al en...