cap 11._ sorpresa

878 64 1
                                    

La pareja se encontraba saliendo del consultorio médico , ambo estaban tan sorprendidos y felices por la noticia , que sus sonrisas le delataban .

- izu , ¿ Cres que se emociones tanto como nosotros? - pregunto shoto emocionado y feliz por las nuevas noticias .

( Párese muy emocionado , cuando se emociona es tan adorable y tierno , pero como no estar emocionado si acabamos de recibir una muy buena noticia ) pensó el pecoso feliz de ver a su pareja tan emocionada - es lo más seguro , aunque creo que lo mejor sería esperar a el fin de semana y juntar ala familia para darles la noticia y sorprenderlos , ¿ Tu qué opinas amor ? .

Ante la propuesta del pecoso , el bicolor recordó que cuando se enteraron del embarazo alas primeras personas a las que les contaron fueron sus amigos y luego a sus madres , pero su padre se entristeció al enterarse por terceras personas, lo cual le entristeció de alguna manera a el .

Aunque no lo admitiera , el llámalo padre ya era un gran avance para el y estaba en proceso de perdonarle , por lo cual también tenía que empezar a tomarle en cuenta .

- excelente idea izu , le podemos pedir a fuyumi que reúna a nuestras familias este próximo sábado y le podemos contar a nuestros amigos en próximo domingo , creo que estarán en los dormitorios si no me equivoco - dijo shoto demostrando su emoción en como hablaba .

- me párese bien, por ahora solo les contaremos que el embarazo va bien - dijo izuku mientras sonreía animado y emocionado por la gran sorpresa que planeaban .

Ya llegado el sábado ...

- ya está - dijo mientras sostenía una caja mediana y plana , la cual tenía un lazo de color amarillo y el color de la caja era plateado .

- espero les guste el regalo - dijo shoto mientras lo abrazaba por la espalda y con una de sus manos tocaba el vientre de izuku , el cual era un poco notorio .

- yo también, aunque ya tenemos que irnos o llegaremos tarde - dijo izuku mientras miraba al reloj que decía que eran la 1:30 PM.

El bicolor solamente dejo un beso en la frente de izuku y se separó del abrazo , para luego tomar su mochila y luego metió el regalo que izuku antes estaba preparando .

- nos vamos - dijo shoto para luego abrir la puerta y dale paso a su pareja , para que pase primero .

Izuku paso y cuando shoto termino de cerrar la puerta , se encontró con su amado pecoso mirándolo con un puchero adorable .

- ¿ Que paso ? - pregunto shoto algo confundido al pecoso , quien solo se cruzó de brazos y lo miro aún con el puchero adorable .

- no me dejas ayudarte en nada - dijo izuku con sus mejillas infladas y sus brazos cruzados en señal de enojo , lo cual solo dejo enternecido a su pareja .

- no quiero que te esfuerces mucho , es peligroso con lo del embarazo y además recuerda los donceles son más frágiles cuando están embarazados - dijo shoto mientras le calmaba con unas caricias en sus risos verdes .

- pero no me esfuerzo mucho , tu haces todo y eso no es justo - respondió izuku un poco más calmado , pero aún con el puchero en su hermoso rostro pecoso .

- yo solo trato de cuidar unas de las personitas que más amo en el mundo ¿ Eso tiene algo de malo ? - dijo shoto mientras le miraba con ojos de gatito tierno y adorable .

- no - respondió izuku muy sonrojado y enternecido .

- entonces vamos - dijo shoto para luego tomar su mano y ir al asesor , bajar ala planta baja y después salir de los dormitorios .

Ya fuera , izuku estaba con una duda muy curiosa .

- ¿ Cómo llegaremos tan rápido , el departamento de mamá está muy lejos y no pedimos un taxi por adelantado ? - pregunto izuku Curioso , pues iban un poco atrasados de tiempo .

El bicolor solamente le miro y con una sonrisa , le mostró las llaves de un auto que parecían de un auto moderno .

- no te preocupes , recuerdas que en segundo año estuve aprendiendo a manejar - dijo shoto para luego ver cómo el pecoso le veía con curiosidad .

- si , ¿ Pero de donde sacaste el auto ? - pregunto izuku aún más curioso , pues sabía que su novio sabía manejar , pero no tenía un auto que manejar o que usar para moverse de un lugar a otro .

- pues , recuerdas que el día del chequeo médico estaba algo distraído en el teléfono - dijo shoto , para luego ver cómo izuku asiente - pues si estaba viendo cosas para bebés , pero también estaba hablando con mi padre para que me dejara conducir uno de sus auto por un tiempo , solo mientras junto suficiente para comprarme uno propio - dijo el bicolor mientras rascaba la parte de atrás de su nuca con nerviosismo .

Izuku solamente se sonrió y se sorprendió , mientras pensaba que rayos hizo para merecer a un novio tan atento , lindo y cariñoso , se preguntaba el que rayos hizo para merecer a tan maravillosa persona como compañero en su vida .

Pero mejor dejo los pensamientos de lado y lo abrazo con todo el cariño que le tiene .

- no entiendo por qué te sacrificas tanto por mi y mas aparte no te dejare que tú seas el único que gaste , yo también quiero aprender a manejar y por ello será mitad y mitad del precio del auto ¿ Ok ? - dijo izuku de manera decidida y algo cerio , lo cual hizo reír un poco al bicolor .

- está bien , pero tienes que bajarle un poco a tu ternura o su llegaremos tarde - dijo shoto tranquilamente, para luego hacer sonrojar al pecoso con sus palabras.

El resto del camino al auto algo lujoso , izuku aún se encontraba sonrojado y algo avergonzado , tanto que solo tenía sus manos en su vientre y su vista baja .

Ya en el auto y en camino a la departamento de su madre donde ambas familias estarían reunidas , el camino fue algo silencioso y eso le extraño a el bicolor , quien conociéndolo sabía que el pecoso estaba muy avergonzado .

- izu ¿ Aún estás avergonzado ? - pregunto shoto con cariño y tranquila .

El pecoso sobando su vientre en busca de calmar su corazón y fuerte sonrojo , respondió con su nerviosismo muy notable en su voz .

- si - respondió izuku con su nerviosismo muy notable y aún sin mirarlo ala cara .

- no tienes de que avergonzarte , izu - dijo el bicolor con tranquilidad y cariño , así logrando calmar la pena y nervios del pecoso solo con esas pocas palabras.

El pecoso solamente sonrió y volvió a ser como siempre , el resto del camino fue animado , gracias ala plática iniciada por izuku .

Y al llegar ala casa , shoto ayudo a bajar del auto a izuku y luego tomo la mochila , para luego tacar ala puerta del departamento , siendo abierta por fuyumi y Natsu.

- bienvenidos , pasen - dijo Natsu dejando pasar ala pareja .

Continuará.......

Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora