- bien izuku esta ocupado combersando con kaminari , todoroki ya puedes pasar - dijo melisa actuando lo más natural posible .
- gracias - dijo shouto para luego pasar y caminar de manera que nadie lo note acia el cuarto principal o de la pareja.
Paso un rato y el bicolor bajo ya cambiado y arreglado para lo que se pasaría esa noche , por lo cual usaba algo más o menos formal y así disimular un poco .
- se ve disimulado - dijo melisa en un susurro qué solo escucho shouto .
- es lo que quería, sería llamativo y daría a denotar demasiado si usaba un traje formal - dijo shouto también en un susurro .
- ¿ que tanto susurran? - pregunto mina quien estaba terminando de decorar con algunas esferas , estrellas y moños con los colores navideños.
- una sorpresa de Navidad - dijo melisa para luego ver al bicolor - listo ahora ve con izuku que tal vez te esté esperando .
- sip , hace rato pregunto que si ya llegaste y como no sabíamos, dijimos que no - dijo mina para luego ver como shouto se hacercaba a donde estaba izuku - ¿ cual es la sorpresa de Navidad ?
- la beras después - dijo melisa para luego ir y ayudar a llevar las cosas a la gran mesa .
Mientras tanto con el peliverde ...
- ¿ Porque tarda tanto shouto? - se pregunto izuku algo aburrido de esperar , pues hace un raro shinso llamó a kaminary para salir por algo que faltaba en la cocina .
- perdón por tardar , es solo que tenía que cambiarme de ropa - dijo shouto llamando la atención del pecoso .
- shou-chan - dijo izuku emocionado para luego ver como su pareja se sentaba justo asu lado en el sofá.
- amor - dijo shouto mientras abrazaba con delicadeza al pecoso , quien enrojecio al escuchar al bicolor llamarle a si , aunque no era nuevo para el ser llamado así por el bicolor .
- te extrañe - dijo izuku mientras aún no se soltaba del abrazo del bicolor .
- pero si solo salí por 1 hora o menos - dijo shouto tranquilamente , mientras internamente moría de ternura al ver de esa manera tan adorable a su pareja .
- para mi fue más tiempo - dijo izuku mientras acia un puchero y miraba a los ojos bicolores de su pareja .
- izu eres tan adorable- dijo shouto para luego besar la frente del pecoso - yo también te extrañe , pero salí a buscar algo que aparte hace unos un tiempo y creo que cuando lo veas te emocionaras mucho .
- lo esperare - dijo izuku entre curioso y emocionado , como si fuera un niño pequeño - shou , las niñas también extrañarnos escuchar asu papá.
Dicho esto izuku tomó la mano de su pareja y la coloco sobre su bariga , en la cual se notaban unos cuantos movimientos por parte de las niñas .
- Papa esta aquí tranquilas, no queremos que mamá sienta dolor - dijo shouto mientras se ponía a la altura del vientre inchado del pecoso .
- se calmaran- dijo izuku algo sorprendido, pues cuando el lo intentaba nunca funcionaba y cuando shouto lo acia las niñas obedecian .
- tal vez por que reconocen mi voz - dijo shouto curioso .
- yo pensé lo mismo , eres su papá y deben reconocer tu voz - dijo izuku para luego notar que algunos de sus compañeros les estaban tomando fotos .
Esto fue notado por shouto y algo curioso se hacerco a donde sus comparos .
- si tomaron buenas fotos luego me las mandan , porfavor - dijo shouto de manera inesperada .
- trato - dijeron algunos .
1 hora después.....
Ya todos estaban reunidos en la sala , pues ya avían disfrutado de la comida preparada , para ese momento toda la familia midorilla y todoroki , al igual que ex-compañeros y amigos les rodeaban .
Así iniciando el intercambio que planearon unas semanas atrás y todo inicio bien , todos alegres y combibiendo todos con todos.
Para al final ser el turno de que shouto le de su regalo a su pareja , el cual benia acompañado de una nota .
- gracias, gracias - dijo izuku emocionado por tener la figura de edición limitada que más le gustaba , aunque luego noto que afuera de la caja abia una nota .
Se que era tu favorita y cuando note que en una tienda la tenían, decidí comprarla como regalo .
Pero aun tengo una pregunta para ti .
- sho-chan - dijo izuku apunto de preguntar por qué pregunta , pero pudo ver claramente cómo el bicolor se encontraba arrodillado frente a él y sostenía un anillo .
- izuku midorilla, mi novio , pareja , papá de mis hijos que vienen y vendrán en un futuro , persona que amo con todo mi corazón, ser y alma , con quien quiero pasar el resto de mi vida ¿ te casarias conmigo ? - dijo shouto lo más calmado posible .
El pecoso no sabía si lanzarse sobre el bicolor o llorar , pero por otro lado estaba shouto quien moría de nervios pero no lo demostraba .
Aunque por lo anterior ni notaron que algunos presentes lloraban , gravavan o solo abservaban expectantes o sorprendidos por la repentina propuesta .
- shou , y....yo hacepto - dijo izuku soltando unas cuantas lágrimas de emoción.
En cuanto shouto lo escucho , se apresuró a colocar el anillo en la mano de izuku y luego abrazarlo , rompiendo en llanto en el proceso , sin pena o inportar que les estaban grabando .
- no sabes lo feliz que me hace escuchate decir esas palabras - dijo shouto entre llanto , dejando sorprendidos a casi todos .
- y ami el escucharte preguntarme si me quiero casar contigo - dijo izuku un poco más calmado que el bicolor - pero no llores o yo lloraré aun más.
- perdón, pero no pude evitarlo estaba tan nervioso , es similar a cuando paso el malentendido y casi me dejas de hablar , pero claro son situaciones muy diferentes - dijo shouto ya más tranquilo .
- ¿ malentendido ? - preguntaron algunos de los mejores amigos de la pareja .
- sip , pero eso quedó en el pasado y ya no inporta - dijo shouto dejando el tema de lado .
- bueno , volviendo a lo anterior - dijo mina para luego parecer ponerse de acuerdo con los demás presentes.
- VIVA LOS FUTUROS PADRES Y ESPOSOS - gritaron mucho al unísono de manera alegre .
~~~~~~~~~~~ fin ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doncel ( tododeku)
Romanceque pasa cuando de un día pa otro te empiezas a sentir mal y después de una semana te enteras que eres un doncel y estás embarazado y envés de tomar a mal la noticia , es algo que te emociona al igual que a tú pareja , los cuales se emocionan al en...