cap 6._ enji abuelo

1.3K 91 12
                                    

Después de que todos sus compañeros se enteraran del embarazo de izuku , la pareja volvió al cuarto de el bicolor .

- estamos bien tranquilo - dijo izuku notando a su pareja aún preocupada .

- lo se , pero leí que los embarazos de donceles son muy delicados y más en sus primeros meses de embarazo , ya que son muchas las posibilidades de aborto espontáneo ante las emociones fuerte , caídas - dijo el bicolor preocupado .

- lo se , pero también depende de la persona y yo soy fuerte , así que confía en mí , si - dijo izuku con una sonrisa dulce .

- está bien , pero hablaré con toshinori y aizawa para que no te dejen participar en entrenamientos que te pongan en peligro - dijo shoto de manera sería .

Izuku pensó en protestar , pero lo pensó un poco y recordó lo preocupado que estaba su pareja por el , así que solo acepto .

- si eso te tranquiliza por mi está perfecto - dijo izuku para luego sonreír .

Shoto solo sonrió y dejo su preocupación de lado .

- ¿ Cariño , no tienes sueño ? - pregunto shoto mientras veía a su pareja algo somnolienta .

- un poco , pero siempre soy el primero en dormir - dijo izuku algo apenado .

Shoto notando que izuku estaba luchando por no dormirse , solo sonrió y le beso la frente .

- ven vamos a lavarnos los dientes y luego vamos a dormir - dijo shoto para luego tomar la mano de su pareja .

Unos minutos más tarde ya se encontraban terminando de lavarse los dientes , cuando shoto tocó un poco el vientre de su pareja y pensando que el embarazo aún no se notaba , pero estaba equivocado pues estaba un poco abultado y duro .

- apesar de solo tener un mes de embarazo tu vientre ya está un poco abultado - dijo shoto algo sorprendido .

- lo e notado , es un poco raro ¿ No crees ? - pregunto izuku .

- un poco , porque según investigue ,el embarazo en donceles no se nota para nada en el primer mes - dijo shoto recordando lo que avía investigado unos días atrás - excepto en casos de gemelos , mellizos o trillizos .

En ese momento izuku solo soltó una pequeña risa , pues al parecer shoto si se tomó muy en cerio lo de investigar para poderlo cuidar bien .

- no lo sabremos asta dentro de algunos meses - dijo izuku con una sonrisa .

- ¿ Y si fueran gemelos o mellizos , como reaccionarias ? - pregunto el bicolor a su pareja.

- me alegro , tendríamos dos mini tu o un clon de cada uno solo que con rasgos combinados - dijo izuku con una sonrisa - aunque creo que tú te desmayarihaz si eso pasara .

Shoto solo río por lo bajo, pues izuku le conocía demasiado bien , como para saber por adelantado su reacción.

- si pasaría , aunque después me emocionaría al saber que no será solo uno - dijo shoto mientras caminaba detrás del pecoso.

- pues ya sabremos en algunos meses - dijo izuku mientras se sentaba en el futón .

- entonces esperaremos - dijo shoto mientras se sentaba detrás de su pareja , así izuku siendo abrazo por la espalda .

- te amo tanto - dijo mientas abrazaba las manos de su pareja .

- yo les amo aún más - dijo shoto mientras recostaba su cabeza en el hombro de izuku .

Así estuvieron unos minutos , solo disfrutando de la presentación del otro y el silencio cómodo de la votación .

O al menos era así , asta que el teléfono del bicolor sono , era una llamada de fuyumi .

Shoto aún con su cabeza recostada en el hombro de izuku, tomo su teléfono que se encuentra a un lado y respondió .

- hola fuyumi - saludo shoto de manera tranquila, para luego poner el altavoz .

-hola shoto , ¿ Esta izuku ? - pregunta fuyumi algo preocupada .

- aquí estoy ¿ Que paso fuyumi-san ? - respondió izuku curioso .

En ese momento se escucharon unas cuantas voces más se escucharon en la llamada .

Y por unos minutos lo único que se escuchó fue una discusión .

- ya basta - dijo enji levantando la voz y terminando la discusión - ¿ Como se encuentra izuku , no le pasó nada ? - pregunto el flamitas preocupado .

-¿ Se encuentra bien después de lo que pasó en ese entrenamiento ? - pregunto fuyumi preocupada.

- estoy bien ¿ Pero como se enteraron delo que paso ? - pregunto izuku curioso.

- papá tiene sus contactos - dijo fuyumi ya más tranquila - me alegro de que se encuentren bien, no saben lo preocupados que estábamos de tu salud y la del bebé .

En ese momento la pareja as tenso ¿ Cómo rayos se enteraron de el embarazo ? .

-¿ Cómo es que ustedes saben sobre eso ? - pregunto shoto algo confundido.

- mama le contó a fuyumi y en la cena de ese mismo día Nolo contó a nosotros - dijo Natsu tranquilamente - pero hermanito ¿ Porque no me dijiste que seré tío ? .

- si ¿ Porque no nos an contado sobre que seré abuelo ? - dijo enji triste por aún no tener el perdón de su hijo menor y mayor (natsu ).

- planeamos contarles esté fin de semana, cuando fuéramos ala comida familiar - comento shoto .

- si queríamos sorprenderlos , pero creo que ya no se podrá - comento izuku algo apenado - pero nunca fue nuestra intención el no contarles .

- eso significa que shoto ya está tomando en cuenta al viejo - dijo Natsu sorprendido .

- no es eso , solo que me me emocionaba contarles a ti y fuyumi - dijo shoto tranquilamente .

- ¿ A mí no me querías contar la noticia? - dijo enji triste .

- si , pero solo para advertirte que no permitiré que lastimes a mi hijo o hija - dijo shoto mientras recordaba todo lo que su padre le hizo de niño.

- no será necesario , por qué lo único que haré , será ser el mejor abuelo de la historia - dijo enji animadamente .

- al parecer alguien le pasó lo optimista - dijo shoto mientras veía a izuku .

Todos rieron ante el comentario , pues shoto tenía razón , aunque era de esperarse después de que enji entrenará a izuku por tanto tiempo y en el proceso también ganándose el cariño de su futuro suegro .

Después de un rato más platicando , por fin finalizó la llamada , pues ya la pareja estaba siendo vencida por el sueño .

- buenas noches izu - dijo el bicolor mientas besaba la frente del mencionado .

- buenas noches shoto - dijo izuku para luego abrazar a su pareja y dormir .







Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora