cap 20._ sorpresa

924 56 2
                                    

El tiempo paso rapido y antes de que ambos se dieran cuenta , pasaron 9 meses y las niñas nacerian en cualquier momento,  por lo cual shouto se mantenía pendiente y atento a cuando llegara el momento  .

Pues según el bicolor , se sentía preparado , la sesaria estaba programada para cuando llegara el momento solo marcar al hospital y llebar a izuku,  pero lo que no esperaron era qué llegara en el momento menos esperado .

Pues después de un largo día de estómago y algunos malestares , el pecoso pudo dormir o eso pensó,  pues se despertó al sentir un fuerte dolor en parte baja .

- mi vientre duele mucho - se quedo izuku entre llanto , pues el dolor era mucho y no pudo evitar llorar del dolor .

Pero esto no fue desapercibido por shouto , quien al escuchar que izuku lloraba y mencionar qué sentía dolor , se despertó y prendió la luz topandose con que su amado peliverde rompió aguas .

- izuku creo que las niñas ya quieren nacer - dijo shouto mientras se colocaba una chamarra y luego trataba de ayudar al peliverde para poder ponerse de pie , pues ya era momento - ¿ cres qué puedas caminar o te cargo ?

Ante la pregunta,  el pecoso apesar del fuerte dolor sentia en su vientre , no sentía problemas para respirar o la necesidad de pujar , pero aun asi le preocupaba qué algo le sucediera a la niñas y a el .

- puedo caminar tranquilo - dijo izuku pues su alta tolerancia al dolor le estaba ciendo de ayuda .

Aunque aún así ayudo un poco a izuku tomandolo de la mano y con su mano libre cargo la maleta con las cosas que necesitarían las niñas , aunque agrego ropita estra y pañales para en caso de ocuparse .

Después de bajar y ir a la cochera , subió a izuku al auto , abrio el portón y ya fuera lo serro , para después apresurarse y llegar al hospital.

Donde izuku sintio pequeñas contracciones , pero por suerte ya estaba en una camilla y siendo rebisado por la doctora que seguía  el desaroyo y crecimiento de las niñas  en cada chequeo .

- se encuentra dilatado , pero como su caso el nacimiento será por cesaría , solo es cuestión de que este listo todo y  le llevemos a quirofano - dijo la doctora , pues en el camino alestaron de su llegada , pero aun así seria algo tardado el preparar las cunas y intrumentarias - por mientras manténgase tranquilo y no puje , la sala estará lista pronto.

Y así fue como esperaron 20 minutos , el dolor de la labor de parto aumento y cuando más no podía doler , las enfermeras llegaron y cambiaron a izuku de bata a una más laga .

Mientras que a shouto le entregaron lo necesario para poder entrar y ver como sus hijas nacían , pues izuku estaría anestesiado pero no dormido , una tela taparia lo que acian , pero en cuanto nacieran las niñas podrían ser cargadas por shouto y izuku .

No muchos minutos después , ambos listos , entraron a el lugar donde shouto tomo la mano de izuku , quien fue anestesiado y minutos después no centia nada de la sona del vientre para abajo .

La doctora ya seguros , tomo un visturi y procedío a hacer la estaría , para unos 10 minutos después escuchar un llanto y las enfermeras emocionarse .

Una de ellas , embolbiendo a la bebe y entregándola a izuku aún sin cortar el cordón umbilical .

- que el padre corte el cordón umbilical - dijo la doctora entregando unas tijeras esterilizadas y nuevas al bicolor,  quien seguro de si mismo lo corto y después pudo cargar a la pequeña , quien le miro y tomo del dedo del guante .

- hola pequeña izumi - dijo el peliverde , pues era una pequeña peliverde igual a izuku .

Para después ser llebada por una enfermera a limpiar , pesar y revisar , aunque no mucho después se escucho un segundo llanto .

Así naciendo de segunda saori .

Siendo el mismo proceso , solo que esta vez izuku corto el cordón umbilical y shouto la cargo primero .

Pensando que seria todo , la doctora les dio una noticia que no esperaban , pues un tercer llanto se escucho .

- parese que alguien estro de colado , felicidades son dos niñas y un lindo niño igual a la mama  - dijo la doctora entregando a un niño peliverde pero de ojos selestes .

Shouto y izuku se sorprendieron , pero al ver al pequeño qué aun lloraba , sonrieron , pues al pareser no solo tendrían a dos niñas en casa , sino también un niño .

- hola bonito , tu te llamarás touya - dijo izuku,  pues si salían niño o uno salía niño , le hacía mucha ilucion a shouto el llamar touya a ese bebe , en onor a su hermano .

Esta vez shouto corto el cordón umbilical,  para después el pequeño ser llevado con sus hermanas y como último suturar la havertura , lo cual fue normal esta que de la nada todo sano , dejando una sicatriz.

- perdone ¿ pero pose algún quirk de curación ? Porque todo sano como arte de magia - dijo la doctora sorprendida al igual que las enfermeras .

- si - dijo izuku pues no podía decir que lo despertó de la nada .

Todo siguio normal y al final cuando ya estaba en su cuarto de hospital , recuperándose de la anestesia , entraron con las niñas y el niño ya cambiados y en sus cunas , los cuales parecían querer estar serca de izuku .

- parese que tienen ambre , pruebe si puede amamantar los o puede alimentarlos con la leche de formula , si necesita ayuda solo llame  - dijo la enfermera entregando a los bebes a sus padres y saliendo para dar privacidad .

Continuará....




Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora