cap 9._ cambio de humor

947 79 2
                                    

Avía pasado una semana , desde el último ultrasonido y desde que izuku llegó a los 3 meses de embarazo, los peligros de aborto espontáneo eran menores , pero también tuvo muchos cambios de humor repentinos .

Cosa que sorprendió un poco al bicolor , por lo cual despidió consultarlo con su mamá.

- hola sho ¿ Que paso ? ¿ te encuentras bien? ¿ Izuku se encuentran bien ? - pregunto su mamá al responder la llamada de su hijo .

- hola mamá , no a pasa nada solo quería que me ayudarás con una duda - dijo el bicolor de manera tranquila y relajada .

- claro sho ¿ Cuál es tu duda ? - pregunto reí algo curiosa .

- pues desde hace tiempo izuku a estado teniendo cambios de humor muy repentinos - dijo shoto algo confundido .

Su mamá río por lo bajo y después de unos segundos respondió .

- no tienes de que preocuparte sho , es normal que eso suceda en el embarazo y además recuerda que ya está en su tercer mes de embarazo - dijo reí de manera tranquila - solo trata de ser paciente y cumplirle sus antojos , ya que pronto sus antojos se intensificaran según el embarazo avance .

La mamá del bicolor siguió explicándole algunos síntomas que aparecerán después , como el que ala persona embarazada se canse y Sele hinchen los pies o le duelan los hombros y espalda , al igual que le explicó que los cambios hormonales causarán cambios repentinos emocionales.

- gracias mamá - agradeció shoto ya comprendiendo lo que pasaba .

- no tienes nada que agradecer , para eso estan las mamás y si tienes otra duda , me avisas - dijo su madre para luego colgar la llamada .

Después de unos minutos , el bicolor volvió con el pecoso ( quien estaba en el cuarto del bicolor ) quien al verlo lo abrazo .

- volviste - dijo izuku de manera cariñoso y emocionado .

- no me fui por tanto tiempo - dijo shoto mientras le abrazaba .

- pero no quiero estar lejos de ti - dijo izuku repentinamente triste .

- entonces no me alejaré por más de 5 minutos , está bien amor - dijo shoto en intento de animarlo y que vuelva a sonreír .

- me agrada la idea - dijo izuku esta vez más emocionado y alegre .

Después de unos minutos dejaron de abrazarse y izuku en unos de sus cambios repentinos de humores , se separó del abrazo y lo jalo , directo a la cama .

Shoto tomo asiento y de manera rápida , izuku se recostó en el pecho de su novio

- oye shou ¿ Puedes abrazarme ? - podio izuku mientras tomaba las manos de shoto y las colocaba sobre sus hombros y vientre .

El bicolor le abrazo y en el proceso , pudo sentir el vientre un poco hinchado de su pareja embarazada.

- ¿ Puedo tocar tu vientre ? - pregunto shoto y su respuesta fue una sonrisa de parte de el pecoso .

Empezó a tocar de manera delicada y suave , por sobre la ropa y después de unos segundo empezó a tocar por debajo de la ropa .

Ambos sentían un ambiente cálido y lleno de amor , combinado con una gran calidez en sus pechos .

Y de manera inconciente , el bicolor se fue inclinando asta llegar al vientre de su pareja .

- hola , soy tu papá - dijo mientras hablaba directamente al vientre de su pareja - estoy tan feliz de que estés aquí y me emociona el saber que en unos meses , por fin podremos tenerte en nuestros brazos y poder demostrarte lo tanto que te amamos y esperamos .

Después de eso siguió hablando de manera dulce y cariñosa , asta que noto que izuku estaba lagrimeando , por lo cual se apresuró a tranquilizarlo .

- izu ¿ Que paso ?,¿ Te sientes mal ? ¿ Te duele algo ? - dijo shoto mientras secaba sus lágrimas .

- estoy bien , es solo que me emocioné al ver cómo le hablas de manera tan dulce al bebé - dijo izuku con algunas lágrimas alegres .

- me alegro que sea por eso - dijo shoto para luego de manera delicada limpiarle las lágrimas con el torso de su mano - pero no quiero verte llorar , eso me hace sentir mal .

El pecoso , solo sonrió y luego beso a shoto de manera cariñosa y tranquila .

- está bien , pero no puedo evitar emocionarme al verte actuar de esa manera - dijo izuku con una sonrisa cariñosa .

Shoto solamente le abrazo de manera cariñosa y lleno de besos su rostro .

- basta shoto - dijo izuku con sus mejillas totalmente rojas .

El bicolor paro y solo dejo caer su cabeza en el hombro de izuku.

- el conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida - dijo shoto de manera cariñosa.

- yo siento lo mismo , el conócete fue lo mejor que me a paso pasado en la vida - dijo izuku mientras volvía a soltar algunas lágrimas .

- gracias por llegar a mi vida - dijo shoto de manera cariñosa y dulce .

- gracias a ti también por llegar ala mía - dijo izuku entre llantos .

El bicolor secó las lágrimas de izuku y después lo abrazo de manera cariñosa , asta que se calmo .

- solo 6 meses más - susurro shoto mientras sobaba el vientre de izuku .

Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora