El segundo mes no fue tan difícil , aunque los bonitos se volvieron más frecuentes , al igual que el cansancio .
Para su tercer mes el embarazo no era muy notable , pues solo se encontraba un poco más abultado .
La escuela estaba llendo bien , aunque un poco más difícil para la pareja , pues nezu les ofreció graduarse antes de lo planeado .
Pues pensaron que lo mejor sería dejar en reposo a izuku , los últimos 5 meses de embarazo .
Por lo cual la pareja se esforzaba para cumplir lo necesario y graduerse antes .
Y aún que no lo hablarán , ambos sabían que esperarían por lo menos un año , para poder hacer su debut como héroes profesionales , pues al graduarse tendrían sus licencias de héroes profesionales .
Pero volviendo al tema del capítulo , hoy sería su tercer chequeo .
- estoy emocionado - dijo izuku mientras colocaba la mano en su vientre algo abultado .
El bicolor solo sonrió con cariño y acaricio el vientre de izuku con delicadeza .
- ya apenas se nota el embarazo - dijo shoto emocionado y feliz .
- tienes razón , aunque aún pasa por desapercibido - diji izuku mientras colocaba la mano sobre la de su pareja .
Shoto le miro y tenía razón ,casi ni se notaba , pero aún tenía tres meses por lo cual era obvio que solo se notaría poco .
Pero aún así , shoto no podía esperar a que pasaran los meses y el vientre de izuku creciera más y más .
- ya no puedo esperas que los meses pasen - dijo el bicolor con ilusión.
- yo tampoco , ¿ Me preguntó a quien se parecerá más , ati o ami ? - se pregunto el pecoso con ilusión y alegría .
- espero que ati - dijo shoto mientras le besaba la mejilla .
En el momento que el pecoso le iba a responder la doctora salió y anuncio que era su turno .
- siguiente - dijo la doctora para luego ver ala pareja - pasen .
La pareja paso y cuando estuvieron dentro , izuku se recorto en la camilla y inicio el chequeo .
- ¿ Cómo te as sentido midorilla ? - pregunto la doctora , mientras colocaba un poco de gel en el vientre de el mencionado .
- e estado bien , aunque las naucias y los antojos se intensificaron - dijo izuku de manera tranquila.
- es normal , el bebé está creciendo cada vez mas y según crece , más apetito tendrás y será un poco más difícil para todoroki el cuidarte - dijo la doctora para luego tomar el aparato con el que asé las ecografías- ¿ Y como es estado todoroki ? ¿ Te a sido dificil el cuidar a midorilla - pregunto la doctora al bicolor .
- pues a sido fácil , aunque me preocupa un poco el que izuku participe en los entrenamientos - admitió shoto algo preocupado .
- tranquilo , es bueno que trabaje en su resistencia ya que para cuándo el bebé nasca entre más resistencia tenga , menos le dolerá - respondió la doctora para luego mostrar la pantalla - como ven todo va bien y su corazón está sano - dijo para luego dejarles escuchar el corazón de su bebé .
Izuku no pudo evitar llorar , ya que era la primera vez que escuchaba el corazón de su bebé .
- ¿ Lo escuchas sho ? - pregunto izuku entre lágrimas de emoción.
- izu - dijo shoto igual de emocionado .
- es nuestro bebé - dijo izuku mientras abrazaba a shoto y lloraba ala vez .
- el bebé de esta desarrollando bien y está en perfecta salud - dijo la doctora con una sonrisa .
La pareja aún se encontraba con los ojos un poco llorosos de la emoción .
La doctora dejo sola a la pareja , en lo que salía por la copia de las fotos de la ecografía.
- estoy tan feliz - dijo izuku aún con algunas lágrimas .
Y shoto aún que no lo diga en palabras , también estaba emocionado , pues como no estarlo y eso lo noto izuku por la gran sonrisa que tenía el bicolor .
- te amo - dijo shoto para luego besarlo con cariño .
- yo también te amo - dijo izuku mientras le abrazaba .
Estuvieron abrazados un rato más , asta que la doctora volvió y les entrego las fotos de las ecografía .
- gracias - dijo izuku para luego sonreír emocionado .
La pareja salió y en el camino en taxi, no dejaron de ver las fotos de la ecografía con una sonrisa .
Y unas cuadras antes de llegar , la pareja decidió bajar y buscar algo para comer , pues ya era tarde y tenían algo de hambre .
- ¿ Podemos ir por helado ? - pregunto izuku al bicolor , mientras le asia ojitos de cachorro.
- claro , vamos - dijo shoto mientras tomaba la mano de izuku .
- vamos - dijo izuku emocionado .
Después de un rato , el peliverde ya se encontraba con un cono de helado en mano .
- izuku - dijo shoto llamando la atención de el pecoso - ¿ Que se te antoja para comer ? .
El pecoso lo pensó un poco y después de pensarlo un poco , respondió.
- soba - respondió izuku mientras comía su helado .
- bien , entonces buscaré un lugar donde vendan - dijo shoto para luego ver algo en su celular - hay uno cercano a qui , vamos .
Después de eso caminaron asta el restaurante , donde tomaron asiento y esperaron a que llegara su comida , que unos minutos atrás pidieron .
Y mientras esperaban el estómago del pecoso resonó .
- el helado no quita el hambre - dijo izuku con un puchero adorable .
- te lo dije - dijo shoto , mientras le abrazaba .
- lo se , pero el antojo me gano - dijo izuku algo avergonzado.
- no te preocupes , los antojos son normales - dijo shoto mientras le acariciaba sus rizos .
- pero estoy comiendo mucho , engordare - dijo izuku cambiando de humor de un momento para otro .
- ¿ Porque te preocupa eso ? - pregunto shoto sin saber cómo reaccionar por el repentino cambio de humor - aparte comes por dos personas .
Izuku le miro con una sonrisa dulce y volvió a estar feliz .
- te quiero sho - dijo izuku repentinamente feliz .
- yo también - dijo shoto algo confundido por la rara actitud de izuku .
Fin del cap
Espero les allá gustado y pues como pueden ver , al parecer los cambios emocionales están empezando a aparecer .
¿ Cómo lo tomara shoto ?.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido doncel ( tododeku)
Romanceque pasa cuando de un día pa otro te empiezas a sentir mal y después de una semana te enteras que eres un doncel y estás embarazado y envés de tomar a mal la noticia , es algo que te emociona al igual que a tú pareja , los cuales se emocionan al en...