cap 4 ._ ban a ser abuelas

1.4K 106 1
                                    

Pasaron unos días desde que la pareja les contó a lida, uraraka y Momo sobre el embarazo de izuku .

Y asta ahora estos eran los únicos que lo sabían , aunque algunos ya sospechaban que pasaba algo.

Ya que el pecoso dormía algunas veces en clases y tenía diferente entrenamiento a los demás , aunque lo más curioso era que shoto lo cuidaba a cada momento y no le dejaba comer cosas muy dulces o que no le dejaba esforzarse demasiado .

Para la mayoría de la clase fue raro y otros simplemente lo tomaron como algo en lo que no debían meterse en ello .

Pero ahora lo importante es que en estos momentos podemos ver a nuestra parejita algo nerviosa enfrente de la puerta de un departamento , en un día sábado con un sol algo fuerte .

Pero donde se encontraban no era ni más ni menos que el departamento donde viven inko y rei , se preparan por qué reí vive con la mamá de izuku .

Pues ambas madres se agradaron de inmediato y cuando inko se enteró que reí salía del hospital le pidió que se mudará con ella ,ya que como izuku estaba en la academia y también estaba formando una vida al lado de la persona que ama , inko pensó que no le vendría mál algo de compañía y menos siendo la mamá de la pareja de su hijo .

Después de un rato se animaron a tocar el timbre de la casa , la cual fue abierta de inmediato por una albina ,la cuál sonrío al ver quienes estaban enfrente suyo .

- izu , sho bienvenidos - dijo reí feliz de ver ala pareja - pasen en un momento le aviso a inko-chan que llegaron .

Dicho esto la pareja paso al departamento y después de quitarse los zapatos , se sentaron en el sofá algo nerviosos .

Unos minutos más tarde entraron ala sala reí y inko con unas tasas y algunas galletas echas por inko.

- hola chicos que gusto verlos ¿ Cómo a estado izuku ? - dijo su mamá algo preocupada ya que asé dos semanas se enteró de los malestares de su hijo .

La pareja trato de estar tranquila pero no podía ocultar los nervios y menos cuando su madres parecían preocupadas por el tema .

- estoy bien ya me checaron y no es nada grave - dijo izuku tranquilizando a ambas mujeres .

- te lo dije inko-chan no es nada grave - dijo reí de manera tranquila .

- lo se pero no puedo evitar preocuparme por mi bebé - dijo inko ya más tranquila - ¿ Pero que es lo que causaba esos malestares ? .

La pareja se tenso un poco por la pregunta , pero no podían no decirles la verdad a sus madres .

- pues no es algo malo , pero si algo un poco inesperado - dijo shoto algo nervioso .

Las mujeres se miraron y tuvieron un presentimiento de madre , pero ante lo descargaron a lo adsurdo que era , aunque eso no las detuvo de usarlo como broma para la pareja .

- ¿ Seremos abuelas ? - dijeron ambas mujeres a la vez .

La pareja solo se sorprendió un poco por lo rápido que adivinaron .

- como saben - dijo shoto algo confundido y sorprendido .

- instinto de madre - dijo reí pensando que solo les estaban siguiendo la corriente .

- uff pensé que sería mucho más difícil el deciselos - dijeron la pareja demostrando que no bromeaban .

Las mujeres se miraron sin creer que lo que dijeron en broma era verdad .

- ¿Están hablando enserio ? - dijo reí sorprendida y emocionada .

La pareja asintio en señal de confirmación a su afirmación a la pregunta .

- si mamá y rei-chan van a ser abuelas - dijo izuku algo preocupado por las relaciones de rei y inko .

Y no se equivocaba al preocuparse pues unos segundos más tardes inko casi se desmaya mientras se encontraba sentada .

- inko-san ¿ Se encuentra bien ? - pregunto shoto algo preocupado al verla tan pálida .

- tranquilo shoto , solo que me gano la impresión - dijo inko ya más tranquila.

- perdón mamá no creímos que reaccionarias así - dijo izuku preocupado .

- no te preocupes , pero ¿ Cómo es que es posible ? - dijo inko algo confundida .

- pues al parecer izu es doncel - dijo shoto y ambas mujeres le miraron curiosas .

- recuerdo que asé unos años se armó un escándalo por qué algunos hombres de la población eran donceles , pero si recuerdo bien no hay mucha diferencia solo que tienen la opción de embarazarse y dar vida - dijo reí recordando lo sucedido asé unos 5 o 7 años .

- ummm eso explica porque tenías síntomas de embarazo - dijo inko ya comprendiendo todo .

- ¿ No nos regañaran o nos darán un sermón sobre lo inresponsables que fuimos ? - dijo izuku algo nervioso ocultándose detrás de shoto .

Shoto solo trataba de mantener la calma .

- claro que no izuku-kun ya notamos que no sabías que eras un doncel , aunque shoto fue algo inresponsable - dijo reí tranquilamente .

- apenas nos enteramos asé una semana , aunque les queríamos contar lo más pronto posible - dijo izuku ya más tranquilo .

Las dos mujeres sonrieron al escuchar las palabras de el peliverde .

- felicidades se que serán muy buenos padres - dijeron reí y inko con emoción .

- gracias - dijeron ambos jóvenes ala vez .

- ¿ Cuántos meses tienes? - dijo reí curiosa por la respuesta .

- un mes - dijo izuku.

Después de eso ambas mujeres siguieron asiendo preguntas ala pareja la cuál respondía cada una de las preguntas y así pasaron un rato platicando asta que al pecoso le dio sueño .

- shou tengo sueño - dijo izuku mientras se recostaba en el ombro de shoto .

Reí y inko solo vieron curiosas el comportamiento del peliverde , pero shoto al notarlo lo explico .

- otro de los síntomas del embarazo es que izu se cansa muy fácil - explico el bicolor para luego sacar una manta de su mochila .

- shoto si quieres puedes llevar a izuku a su cuarto para que duerma un poco - propuso inko amablemente .

Shoto lo pensó y le pareció que era una buena idea así que tapo al peliverde para luego cargarlo asta su cuarto , donde reí le ayudo a abrir la puerta .

Ya dentro del cuarto shoto recostó a izuku y aún cobijado con la manta que traía el bicolor .

- shou quédate conmigo - dijo izuku negándose a soltar la manga de su pareja .

- quédate no hay problema - dijo reí y el bicolor solo le sonrió .

- está bien - dijo shoto para luego recostarse al lado del pecoso .

Así pasaron los minutos y shoto se quedó dormido con el peliverde durmiendo sobre su pecho .












Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora