cap 14 ._ deciciones inportantes .

741 57 1
                                    

- lo mejor será que mi debut como héroe profesionales sea un año después de dar a luz y que por ese tiempo me encargo de trabajo de oficina desde casa mientras cuido a mis pequeñas - dijo izuku de manera segura a su mentor y futuro suegro ( pues trabajaba para el ) mientras tomaba la mano de su pareja

- y yo are lo mismo , quiero estar al lado de mi familia y ayudar a izu en el cuidado de las niñas - dijo shoto de misma manera , dejando algo conmovido a izuku .

- tienen mi apoyo - dijo toshi ante lo dicho por los jóvenes - pero no les importa que eso atrase su carera como héroes profesionales o el ganar un lugar en el top de héroes, tienen potencial y llegarían rápido.

- no importa, un título en el top no define el héroe y lo que verdad le define es sus - dijo izuku para luego dejar hablar después a su pareja

- lo definen sus acciones , manera de ser como persona y no su reconocimiento o el como lo vean las personas - dijo shoto mientras miraba asu padre , quien paresia algo triste .

Nota : shoto aún no perdona del todo a su padre y aun esta un poco temeroso de lo que pase , pues apesar de que cambio enji aveces le menciona qué quiere que sea el héroe número 1 , lo cual le molesta y por ello solo quiere ser un héroe qué ayude por su propia voluntad y no por un título o reconocimiento.

- tranquilo shoto , yo también les apoyo y no te preocupes yo estaré de acuerdo con que agan solo trabado desde casa - dijo enji para luego acercarse ala pareja y desir algo que conmovió a todos en el cuarto - sabes , estoy orgulloso de ustedes , serán unos padres perfectos y no dudo que esas dos pequeñas serán las más felices teniendo a dos ángeles como padres.

La pareja solo escuchaba y sonreía, pues cada vez se notaba más el cambio en el padre de el bicolor , pues cuando shoto le presento a izuku como su novio, enji no lo acepto y así fue por mucho tiempo asta que vio que el pecoso era una persona que le hacía bien asu hijo , lo asía feliz, era su soporte en las buenas y malas , incluso el propio enji le reconoció como parte de la familia y reconoció qué izuku era la persona perfecta para estar con shoto .

Y para sorpresa de shoto , incluso le propuso a izuku entrenarlo en el uso de su quirk y al inicio shoto no dejaba a izuku solo por miedo a que su padre le lastimara , pero después de meses de ver como su padre era paciente y buen mentor para izuku , lo acepto y incluso se unió a los entrenamiento , donde mejoró su relación con su padre .

Por lo cual ahora era una persona diferente a la de hace 3 años , todo gracias a una persona que llego a la vida de shoto para llenarla de luz amor .

Esa persona era izuku , quien ahora también le daba una gran alegría más.

- Gracias por apoyarnos- dijo izuku con sus ojos cristalizados y casi queriendo llorar de la emoción de ver que todo mejoraba cada vez más, pues izuku sabía que shoto estaba cada vez más feliz.

- no llores izu - dijo shoto mientras le secaba las lágrimas y animaba con algunos besos en su mejilla y frente .

Después de que izuku se calmo , hablaron unos temas más y ya una hora más tarde , la pareja ya se encontraba llegando a su departamento.

- izu , tu ve a descansar un poco - dijo shoto mientras abría la puerta y prendía la luz .

- no, yo también quiero ayudar a acomodar las cosas de la mudanza- dijo izuku con un puchero adorable .

- no puedes , es peligro con el embarazo el usar tu quirk o hacer fuerza recuerda
, además debes descansar estas en el quinto mes de embarazo- dijo shoto mientras le besaba la frente y sobaba un poco el vientre inchado del pecoso por sobre el suéter qué usaba para ocultar su gran estómago apenas ocultable.

Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora