cap 17 ._ propuesta de matrimonio

542 40 1
                                    

- yo quiero ayudar - protesto izuku a su mamá y futura suegra , quienes no lo dejaban ayudar a preparar la cena de Navidad con ellas y otras personas más.

- no puedes ayudarnos izu - dijo inko mientras miraba a su hijo .

- tranquilo izu-kun, nosotras nos encargaremos , además ya somos muchos en la cocina y para ti sería difícil moberte - dijo rey para luego darle a notar que ya faltaba poco para cumplir los 8 meses de embarazo y su bariga era algo grande , así inpidiendole caminar o moverse libremente .

- lo se , pero no quiero quedarme solo sentado mirando - dijo izuku con un puchero de protesta - la mayoría están decorando , ustedes cocinan y shouto salio con melisa a un mandado , me aburrire sin alguien con quien conversar .

- yo puedo combersar contigo , los demás no me dejan ayudar en nada y dicen que soy muy torpe para todo - dijo denki para luego tomar aciento al lado de izuku .

- esta bien , cuéntame como ba tu relación con shinzo-kum - diji izuku pues tenía curiosidad .

- pues va bastante bien , salimos a citas , entrenamos juntos y incluso me pidió ayuda para que el pudiera soportar las descargas eléctricas de mi quirk - dijo denki emocionado para luego seguir hablan del tema .

Inko y reí solo rieron , pues izuku y denki eran algo similares en su manera de expresarse cuando estaban emocionados , pues eran como dos niños pequeños .

- bien sigamos preparando la comida - dijo inko para luego ser seguida por reí y entrar ala cocina.

Donde se encontraban momo , sato , kirishima y bakugo , cada uno encargándose de algo , ya sea el ponche , postre , ensalada y plato principal .

- ¿ todo en orden momo-chan? - pregunto inko pata luego ver como momo terminaba de precalentar el horno .

- si , solo faltar que este listo para hornear el pastel y al mismo tiempo meter el plato principal , para así estén al mismo tiempo - dijo momo mientras calculaba el tiempo .

- listo, pasteles listos para meter a hornear - dijo sato mientras colocaba dos moldes de pastel medianos .

- bien, es hora de meter el Pavo - dijo mono para luego ver como kirishima asía lo dicho por momo - gracias kirishima-kun.

Kirishima solo sonrió y volvió a ayudar a preparar el ponche de frutas , ya con esto listo ayudo a el rubio a terminar la ensalada .

Pero si se preguntan el porque melisa y shouto salieron a un mandado , pues eso tiene una explicación.

- me alegro de que me pidieras ayuda - dijo melisa emocionada - cuando te vi por última vez y te di el anillo con esa hermosa esmeralda para que le pidieras matrimonio a izuku , nunca pensé que tomarías enserio lo de pedirme ayuda y dejarme ayudarles a planear la boda .

- yo tampoco , pero eres la única que sabe mis planes de pedirle a izuku que se case conmigo - dijo shouto mientras beia con atención la caja que tenia entre manos .

- si lo pensé, pero lo que inportante ahora es que lo aras y eso será hoy mismo - dijo melisa emocionada mientras miraba una bolsa , la cual era el regalo de shouto para izuku - pero ¿ Porque le compraste una figura de edición limitada que ya tiene , como regalo de Navidad?.

- la tenía - dijo shouto un poco triste pata luego confundir más a melisa .

- ¿ la tenía? ¿ que paso ? - dijo melisa confundida por el como hablo shouto .

- pues unos días después de saber que izu estaba empezado , sin que yo lo supiera el tomó la mayoría de sus póster y figuras para venderlas , yo solo lo supe al notar que faltaban muchas cosas en su cuarto y porque también parecía algo triste - dijo shouto para luego guardar la caja en su bolsa del pantalón y tomar entre brazos el regalo que le dará al pecoso - en ese momento el solo me respondió que tenía que madurar y que con la llegada de un bebé , yo no podría ser el único aportando dinero y que el las vendió para poder compar las cosas que ocupen después , recuerdo que esta figura es era favorita y cuando la vi supe que sería un regalo perfecto para el .

- yo no sabía eso - dijo melisa para luego notar la expresión del bicolor , que era una combinación de melancolía, tristeza y amor - sabes , nunca debí aver intentado separarles y lo lamento mucho , no tome en cuenta que lo amas más que tú propia vida y el te ama de la misma manera .

- tal vez en su momento causaste un gran problema , pero es el pasado y ahora es el presente , todos cometemos errores y además ya estas perdonada - dijo shouto con tranquilidad, mientras sonreía de manera amable - por un tiempo no me agradaste y menos cuando aprobechaste un malentendido para hacer qué izu me dejara , pero por suerte no sucedió y ahora te e perdonado, tal y como izuku me enseño , si las personas merecen el perdón y lo demuestras , yo perdonaré.

- gracias- dijo melisa alegre , pues desde que intento separar a izuku de shouto , no estaba en paz sabiendo que por una tontería daño a dos persona y casi logra que no se volvieran a hablar - gracias por perdonarme , me quitaste un peso de encima .

- no hay nada que agradecer , tu misma demostraste que lo mereces, aparte me estas ayudando y conseguiste en anillo perfecto para pedirle matrimonio - dijo shouto pata luego notar que ya estaban llegando a el edificio donde vivía shouto y izuku .

- sip , tarde un tiempo pero logre conseguir conseguir una esmeralda natural y poder mandarla colocar en un anillo de compromiso - dijo melisa orgullosa de si misma .

~~~~~~ continuará ~~~~~~~~~~~~~

Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora