cap 19._ preocupaciones

614 45 0
                                    

- vamos almenos dejame ayudarte en algo - dijo izuku mientras trataba de que el bicolor razonara un poco .

- yo are la comida , tu solo descansa - dijo el bicolor mientras se encontraba en la cocina preparando la comida para ambos .

- yo quiero ayudar , ya no me dejas hacer nada por mi cuenta y tu esas todo , yo quiero ayudar almenos en algo  - dijo izuku en protesta , pues el bicolor era muy sobreprotector .

- lo se ,  pero ya estas por llegar a los 9 meses y no quiero que nada les pase - dijo el bicolor mostrando su mucha preocupación.

- no me pasara nada , pero ¿ porque estas tan preocupado si la doctora dijo que todo esta yendo muy bien ? - pregunto izuku algo curioso .

En ese momento bicolor pareció algo pensativo , como si estuviera ocultando algo y eso despertó la curiosidad de izuku , pues izuku sabia que algo avia visto o leído el bicolor en algún momento como para tener algún tipo de miedo o preocupación,  pues antes se mostraba más tranquilo y relajado respecto al tema del embarazo.

- ¿ que paso shou-chan? - pregunto izuku para luego ver como el bicolor le mostraba un folleto , que hablaba sobre los embarazos de donceles - ¿ es solo por esto ? Según yo solo tienen la información básica .

- si , pero en una parte mencionaba que no solo los primeros meses abia riesgo de aborto y también el resto del embarazo abia un gran riesgo , el cual solo aumenta según la cantidad de bebes estén dentro de el vientre del doncel - explicó el bicolor mientras el pecoso buscaba el texto que explicaba todo eso , pero no avia nada tan detallado como lo dicho por shouto .

- si , es normal que los embarazos en donceles sean riesgosos y es comprendible tu preocupación,  pero todo depende de cada caso , por lo cual creo que as olvidado un gran detalle en todo esto - dijo izuku dejando un poco dudoso al bicolor - enfrente a villano que an matado a tantos inocentes y sigo aquí,  soy fuerte y si pude vencer a muscular y afo , puedo dar a luz a 2 niñas y estar bien en todo el proceso o ¿ acaso no confías en mi ? ?

- lo se , pero no puedo evitar preocuparme y no puedo evitar pensar que si tu no estuvieras en mi vida , no se que aria sin ti  y menos con dos bebes , se que seria un buen padre , pero sin ti no sabría que hacer o donde estoy , soy algo torpe , distraido y si no fuera por que tu llegaste a mi vida aun seria una persona que solo guarda odio y rencor , no recordaría lo que es el amor real y incondicional  , no conocería el amor que solo una pareja puede afrecer y tampoco que es el enamorarse cada día más de ti , la emoción de ser padre y crear una familia al lado de la persona que más amo en este mundo - dijo shouto para luego ser interunpido por un beso de izuku .

- no me pasara nada , no te dejare solo y menos ahora , aun no nos casamos , aun no vemos crecer a nuestras hijas y podría decir cientos de cosas más que aun no pasan , pero pasaran , tu solo confía en mi y deja de preocuparte por cosas que nunca pasaran , yo siempre estaré serca de ti ,  apoyándote y estando para ti en la buena y las malas , claro solo si tu lo quieres así - dijo izuku para luego ser abrazado por shouto , quien en ese momento estaba llorando por lo dicho por Izuku.

- te amo izuku - dijo el bicolor entre llanto - te amo tanto .

- yo tanbien te amo shou-chan - dijo izuku para luego calmar al bicolor con algunos mimos y repitiéndo le que no tenía que preocuparse , pues el nunca le dejaría solo y menos de esa manera , pues antes tenia que hacer muchas cosas más las cuales solo eran a su lado y al de sus hijas que en unos meses nacerian .

Después de un rato el bicolor se calmo y al parecer más tranquilo , izuku volvió a tratar negociar , pues era muy aburrido estar solo observando como shouto se encargaba de todo , en inicio fue como tomar un descanso , pues se entretenía leyendo libros , cómics de heroes o viendo películas,  series , documentales de sus héroes preferidos o incluso retomando sus cuadernos de análisis de heroes .

Pero después de 2 semanas , se volvió repetitivo,  pues las series que veía las acaba en un día,  los cómic también terminaron y los héroes para hacer los análisis respecto a sus quirk , se acabaron y se avia quedado sin ideas que hacer .

Por lo cual no desaprovechó la oportunidad y propuso que le dejara ayudar a preparar la comida o almenos a partir las verduras , pues almenos quería ser de ayuda un poco .

- bien ahora que hablamos mejor ¿ te puedo ayudar a preparar la comida ? Y por sierto , el que este preguntando no significa que valla a aceptar un no como respuesta,  tu as echo todo por 2 semanas y ahora yo tengo que ayudar almemos un poco , no es justo que yo no aga nada y tu agas todo - dijo izuku en forma seria , pues sino el bicolor no aria caso .

- esta bien , es lo más justo - dijo shouto,  pues aunque el aun se encontraba preparando,  no quería ver enojado a su lindo pecoso y por ello tubo que ceder , aunque aun así  no le quitaría el ojo de encima y estaría atento a si pasaba algo .

- bien , entonces yo me encargo de las verduras y tu de la carne - dijo izuku para luego caminar asta la cocina y iniciar a partir la verdadera.

Paso un rato y cuando izuku estaba apunto de cortar las últimas verduras , por accidente se corto y por ello actuo normal , pues si el bicolor se enteraba , se preocuparia demasiado por una simple cortada ..... que de la nada se curo .

- se acaba de curar de la nada - dijo Izuku en un susurro,  pero aun así asombrado por lo rápido que se curo .

Continuara.......
Perdonen los errores y la tardanza , pero ya estoy tratando de ponerme las pilas y pronto volveré a actualizar,  por sierto les tengo una pregunta.

¿ que les gustaría de que tratara los capítulos  de  agradecimiento por los 1k , 2k ,3k y 4k ?

Ya tengo algunas ideas pero les quiero preguntar a ustedes,  un vistazo al futuro , un lemon de como izuku quedo embarazado o más capítulos de los que tengo planeados para este fin , los estaré leyendo ...

Así que no olviden dejar sus ideas en los comentarios,  comentar sus partes del capítulo favoritas , sus opiniones y dejar su voto , además de compartir con otras personas que también les guste este tipo de fics.

Los quiero mucho , gracias por todo el apoyo y buenos noches  , tardes o dia .


Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora