cap 3._ gran noticia

1.6K 111 4
                                    

Después de un rato en qué el bicolor le explicó todo lo que perdió de las últimas .

Para luego hacer las tareas con ayuda del medio albino que le explicó todo lo que no entendía .

Así fue como pasaron unos 30 minutos asta que terminaron todas sus tareas .

- oye izu quieres bajar a la cocina a comer algo - dijo shoto para luego oír el gruñir el estómago de izuku - eso es un si .

El pecoso se sonrojo de la vergüenza pero un así dijo.

- si ya pasó un buen rato desde el receso - dijo con un leve rubor en sus mejillas .

- ¿ Quieres bajar a comer o quieres que comamos en mi cuarto ? - pregunto el medio albino .

- ¿ podemos comer aquí ? - pregunto el pecoso algo emocionado .

- claro mis amores - dijo para luego salir del cuarto , pero no sin antes - ¿ Que quieres de comer ?.

- lo que tú quieras comer está bien - dijo el peliverde antes de que si novio saliera por la puerta .

Después de un rato la puerta del cuarto del bicolor se abrió , pero quién la abrió no era el bicolor ya que que las personas que la abrieron eran uraraka, lida y Momo los cuales se preocuparon al escuchar alguien vomitar en el baño , así que entraron encontrándose con izuku .

Pasaron unos minutos y izuku ya se encontraba sentado en el futón siendo calmado por Momo y uraraka ,mientras lida salía a buscar al bicolor .

El cual encontró a unos pasos de la abitación asi que le explicó lo suspendido y de inmediato se apuro , así que al entrar al cuarto no sudo en preguntar por como se encontraba su novio.

- ¿ Izu te encuentras bien ?- pregunto shoto desde la puerta .

- si solo fue un poco de vómito - dijo izuku para luego ver cómo este se acercaba con algo de comida .

- pero si estabas tan pálido y parecía que te demayarias - dijo uraraka preocupada .

La pareja se miró y pensaron que tenían que explicarles que eso sucedería aveces ya que es uno de los síntomas del embarazo .

- pues en realidad no es nada grave ya que el doctor dijo que sucedería aveses - dijo izuku para luego comer .

- ¿ Pero eso no es normal ? - dijo Momo recordando un libro de medicina que avía leído .

- eso es verdad , aunque solo en casos de embarazo es normal las naucias - dijo lida pensativo ya que todos los síntomas concidian pero no quiso adelantaste a los echos - ¿ Pero que les dijo el doctor que tiene midorilla-kun ?.

- si que les dijo doctor - dijo Momo curiosa .

Y antes que uraraka dijera lo mismo , el bicolor serró la puerta y se sentó al lado de su pareja con su comida aun lado .

- les contaremos pero siéntense y no griten porfavor - dijo shoto y los demás obedecieron y escucharon.

- ¿ Quieren la noticia resumida o no resumida ? - dijo el bicolor para luego comer su soba .

Los amigos se miraron y ala misma vez dijeron - resumida .

- bien pues izu está buen y lo que pasa no es algo malo y su salud está perfecta - dijo shoto tranquilizando a los presentes .

-¿ Pero porque los síntomas ? - dijo Momo curiosa .

- pues al parecer izu era un doncel y no lo sabía - dijo shoto dejando confundido a todos .

- ¿ Pero como lo supieron acaso midorilla-kun está - dijo lida sin poder terminar su frase .

- embarazado , si y por eso los síntomas y los desmayos - dijo izuku para lego ver cómo las chicas querían gritar y lida desmayarse .

Y derrepente un gran chillido se escuchó en el cuarto , que por suerte el cuarto era insonorisado y nadie aparte de los presentes en el cuarto escucharon el grito .

- VAMOS A SER TIAS - gritaron Momo y uraraka a todo pulmón , mientras que lida,izuku y shoto se tapaban los oídos para no quedar sordos .

- basta o nos dejaron sordos - dijo shoto tranquilamente .

- perdón - se disculparon ambas chicas apenadas

Y cuánto se les pasó la pena enpesaron una ronda de preguntas ala pareja .

- ¿ Cuántos meses tienes ? ¿ Puedo ser su tía ? - dijeron uraraka y Momo al mismo tiempo .

La pareja solo se miró con una gota de sudor estilo anime en su frente .

- tranquilas una pregunta ala vez chicas - dijo lida tratando de calmarlas .

Después de eso ambas chica se calmaron y volvieron a preguntar pero con más tranquilidad .

- pues apenas tengo un mes de embarazo - dijo izuku mientras se dejaba mimar por su pareja .

- por eso no se nota para nada - dijo Momo algo pensativa .

- pero deku-kun ¿ Puedo ser la madrina ? - dijo uraraka con emoción.

- corepción ¿ Podemos ser las madrinas ? - dijo Momo incluso más emocionada .

- ummm no lo sé tú qué dices izu - dijo shoto fingiendo estar pensativo .

Izuku solo le siguió el juego a su novio y después de dejarles con suspenso un rato más dijo.

- claro que pueden ser las madrinas - dijo izuku para luego sonreír .

A las dos chicas se les iluminaron los ojos ante la emoción de la noticia de que serían madrinas de esa pequeña o pequeño .

- no abra madrinas mejores que ochako-chan y yo - dijo momo emocionada .

- si y lida será un muy bien padrino - dijo uraraka para luego besar la mejilla de su novio peliazul .

Después de eso siguieron platicando y respondiendo las preguntas de sus amigos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen la tardanza y espero les allá gustado el capítulo .

Trataré de actualizar pronto y perdonen si tardo es solo que las tareas me tienen muy ocupada .

No olviden dejar sus votos y comentarios si les gustó el cap.

Asta la próxima y buenas noche o día .



Mi querido doncel ( tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora