Capitulo 3 - Sentimientos y noviazgo...

2.4K 198 18
                                    

Continuemos con el flash back...

Punto de vista de Miguel:

Pasaron unos días y he estado hablando con Hiro por mensajes o llamadas, el me parece muy tierno y mas cuando lo hago sonrojar en alguna video-llamada, creo que me enamore de el, pero no se si a el le gusto, hoy lo voy a averiguar... estaba en mi departamento comiendo mi cena mientras espero a que Hiro se conecte para hablar por video-llamada... luego de una hora, se conecto y pude llamarlo, donde me atendió rápidamente...

Hiro: Hey jeje...

Yo: Hola Hiro jeje...

Hiro: Como estas?

Yo: Yo estoy bien, y tu?

Hiro: Me alegra, yo igual estoy bien...

Yo: Me alegra igualmente...

Comenzamos a hablar tranquilamente y yo me quedaba viendo su rostro y sus rasgos, me encantaba todo de esa linda carita que tiene...

Hiro: Miguel? Me estas escuchando?

Yo: Hm? No, perdona, que decías?

Hiro: Ay Miguel, tienes que prestarme mas atención...

Vi que se rió y yo sonrió cuando lo escucho diciendo inconscientemente...

Yo: Tu risa es muy linda...

Hiro: E-eh? Q-que dijiste?

Yo: Ah? Yo que? 

Allí reaccione y mire hacía otro lado avergonzado por lo que dije...

Hiro: Miguel?

Yo: Te enojaste cuando dije eso?

Hiro: No, de hecho no, mas bien, me gusto... *sonrojado*

Yo: *lo miro sorprendido* Lo dices enserio?

El asistió y nos sonreímos, si siento que le gusto, me encanta este chinito, ay lo amo...

(...)

Pasaron unos días y si descubrí por otras personas que yo le gusto una de esas personas era su hermano, Tadashi, que me hablo y me dijo, no se porque me lo dijo el si no le agrado mucho pero bueno, aunque ya se como confezarme, pero necesito ayuda de mi mejor amigo... era una tarde y estabamos en el estacionamiento del edificio donde vive Hiro, le dije a Camilo que prenda la grabadora con la cancion que compuse, comence a tocar la guitarra tocando la velada romántica cantando en inglés y también en español, muchas personas se asomaron, entre ellas era Hiro que me miro sonrojado y sorprendido...

Yo: Esta funcionando...

Camilo: Callate y sigue, tengo que grabar esto... *sacando su celular*

Yo asiento y sigo tocando hasta que termino y le digo a Camilo que abra la cartulina que era el típico del tercermundo "Quieres ser mi novio?" con muchos colores y demás, solo falta la música típica, yo solo quiero ser diferentes... el se sonrojo y comenzoa salir del edificio donde bajo rápidamente y cuando salió va conmigo donde me abraza fuertemente...

Yo: Oh Hiro... *sorprendido le correspondo el abrazo*

Hiro: Lo dices enserio?

Yo: Si, lo digo completamente enserio, quiero ser tu novio, tu no quieres?

Hiro: Si quiero, quiero ser tu novio...

Yo sonrío y lo tomo del mentón y lo beso en los labios muy feliz...

Fin del flash back...

Desde ese momento llego feliz a mi casa teniendo a mi pareja a mi lado, aunque claramente cuando nos enteramos de que Hiro puede embarazarse me sentí raro pero luego me alegre, ya quiero estar de familia con Hiro, me encantaría mucho tener eso, pero hemos tenido unas discusiones ya que Hiro no quiere tener hijos por el momento, no puedo decirle nada, total es su cuerpo y su decisión así que acepto lo que el quiera aunque quiero... yo solo quiero estar feliz con mi chinito...

Continuara...

Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora