Narradora:
Estaban en la casa, una tarde tranquilamente... el asiático miraba la tarjeta de aquella doctora... pensó en marcarle pero el ver que eran las dos de la tarde, pensó mejor en mandarle un mensaje para no molestarle y pedirle la cita...
[Hola doctora, disculpe las molestias pero quería saber si me puede dar una cita para verla con mi pareja]
Al ver que le llegó el mensaje pero no lo vio decidió un momento para irse a la cocina para hacerse de comer algo, se hizo un sandwich dejandolo en la tostadora cuando escucho la notificación de su celular... se acerco con el sandwich cortado a la mitad y un vaso de leche tomando su celular y viendo el mensaje de la doctora...
[Doctora Hana: Hola! No molestas, no te preocupes, soy Hana Takahashi, doctora general especialista en embarazos masculinos, como puedo ayudarte?
Hola je me gustaría una cita para verla
Doctora Hana: Claro, te parece bien mañana miercoles a las 14hs?
Claro, me parece buena idea jeje puede venir mi pareja?
Doctora Hana: Claro, pueden venir los dos, sería una mejor idea que venga tu pareja para que puedan hacer las cosas cómodamente con los dos padres...
Ok, esta bien
Doctora Hana: Te espero en mi consultorio mañana a las 14hs
Ok, nos vemos mañana
Doctora Hana: Los espero mañana, nos vemos :)]
Suspiro y guardo su celular para comer tranquilamente para esperar a su novio que había salido a comprar... luego de escuchar la puerta abrirse y ver a su pareja con las bolsas de la compra dejándola sobre la mesa con las llaves...
Miguel: Hey chinito...
Hiro: Hola Miguel...
El latino se sienta a su lado y toma la otra parte del sandwich...
Hiro: Oye!
Miguel: Si? *riendo un poco comenzando a comer*
Hiro: Eso era mío...
Miguel: Exacto, era tuyo... *hablando con la boca llena*
Lo miro muy molesto y se iba a levantar del sillón si no fuera porque el latino lo toma y lo sienta en sus piernas...
Miguel: Ya, ya no te enojes, chinito...
Hiro: Tonto...
Miguel: *termina de comer y eructa* Ups...
Hiro: MIGUEL!!!
Miguel: Ahora que?
Hiro: Eres un asco!!
Miguel: Ok, ok, ya hablaste con la doctora?
Hiro: Si, ya hable con ella, iremos mañana a las dos...
Miguel: Espera, como que iremos? Iré contigo?
Hiro: Si, irás conmigo mañana...
Miguel: Ay no manches Hiro, sabes que me pone muy incómodo estos temas de embarazo...
Hiro: No me importa, iremos los dos juntos, ok?
El latino suspiro y asistió sin decir mucho mas hasta que dejo a su pareja en el sillón y se levanta...
Miguel: Ire a hacer la cena, quieres hacer algo después?
Hiro: No, después de cenar y me iré a dormir, estoy cansado...
Miguel: Bien, haré algo rápido...
El asiático asiente y sigue leyendo el libro virtual (PDF) sobre embarazos, aunque era para mujeres...
Al día siguiente...
Las mañanas siempre fueron las mimas, solo que esta fue diferente... siempre se despertaba con mareos y naúseas, pero esta mañana se desperto con ganas de vomitar y fue corriendo al baño para vomitar despertando al mexicano...
Miguel: Mgh Hiro? *medio dormido*
Escucho a su pareja vomitando en el baño por lo que se altero y corrió al baño viendo al asiático...
Miguel: Amor, estas bien? *preocupado*
Su pareja lo miro con una cara obvia y de "Es una puta broma?" por lo que eso le quito la cara preocupada de su pareja y cierra los ojos esperando los regaños de el...
Miguel: Eh yo....perdón, yo solo me preocupe y no supe que decir...
Hiro: Miguel, cállate de una maldita vez, estoy perfectamente, que no ves que expulsé el arroz de la cena? Da ganas de comerlo de nuevo...
Lo dijo en tono sarcástico y se levanta para irse a lavar la boca...
Hiro: Solo cállate, ok? *toma un poco de agua*
Miguel: Si je no diré nada mas jeje... *ríe nervioso* solo que nunca te paso eso...
Hiro: *suspira y escupe el agua* Lo se, pero me siento mejor, ya no te preocupes, ok? *sonríe amablemente y como si nada paso*
Miguel: *sorprendido y extrañado* Pero....no estabas con humor de perro hace rato?
Hiro: Yo? Con humor de perro? Cuando? *ríe un poco y le besa en la mejilla* Quieres que haga un café con tostadas?
Miguel: Eh yo....amm esta bien...
Ambos se van a la cocina aunque aun sigue extrañado por como cambio de humor tan rápidamente...
(...)
Entraron al hospital privado donde trabajaba la doctora y estaban en la sala de espera esperando (pues ni modo de esperar afuera) su turno... había un par de personas como gente esperando su turno como ellos, enfermeros paseando por allí y la recepcionista que no daba tanta concentración fuera de su burbuja por estar jugando solitario en la computadora y masticando chicle con la boca abierta...
Hiro: Vaya consultorio... *susurra suspirando*
Siguió leyendo su celular algo de un invento para luego voltear a su pareja que no paraba de mover su pierna y morderse las uñas de los nervios...
Hiro: Puedes calmarte?
Miguel: Perdón, pero ya sabes que no me gustan los hospitales, me pone nervioso estar aquí...
Hiro: Si, Miguel, se que te pone nervioso, pero cálmate...
Toma su mano y lo mira sonriendo levemente para que se calme...
Miguel: Ay te amo chinito...
Hiro: Cállate Miguel... *sonrojado de la pena*
El mexicano sonríe y le acaricia el pelo besando su frente...
Doctora: Siguiente...
Ambos entran y se sientan en el escritorio con la doctora mirándolos con una sonrisa amable...
Doctora: Buenas tardes...
Hiro: Hola jeje...
Doctora: Tu eres Hiro, no?
Hiro: Si, soy yo, el es Miguel, mi pareja...
Miguel: Hey je... *nervioso*
Doctora: Buenas tardes a los dos... *se acomoda en la silla* en que puedo ayudarlos?
Ambos se miran y suspiran para comenzar la cita con esa pregunta...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...