Narra Hiro:
Hoy era un día algo especial, es el baby shower, decidimos hacerlo en una carpa del parque con una carne asada... estaba sentada en la mesa con cara pensativo mientras escuchaba los gritos de Maribel y Dolores peléandose de no se que...
Maribel: BLANCO!!!
Dolores: AMARILLO!!!
Maribel: El blanco combina con todo!
Dolores: Pero el amarillo es un color neutral porque no sabemos si es niño o niña!
Dolores/Maribel: Tu que dices, Hiro?
Yo: Eh? Yo? Amm blanco....?
Maribel: Ja! Eligió el blanco porque yo sere la madrina...
Dolores: Ay cállate, tu nisiquiera bla bla bla...
Seguí en mi burbuja de pensamientos recordando que le dije a Tadashi y a la tía Cass sobre el embarazo y pues...
Flash back...
//Nota de la escritora: Para no complicarmela, estará escrito en español pero estarán hablando en japonés, esto lo aviso para no usar el traductor de Google (y por paja también). No se si me explique, pero para ser directa, estará en español pero imaginen que hablan en japonés xd, sin mas, sigamos.//
Estaba en la sala solo una tarde hablando con mi hermano y mi tía por una videollamada...
Tía Cass: Nos querías decir algo, Hiro?
Yo: Bueno amm si, tengo que decirles algo...
Tadashi: El estúpido de Miguel te hizo algo?
Suspire y negué con la cabeza, no entendía porque Tadashi odia a Miguel...
Yo: No, no me hizo nada, bueno si, pero-
Tadashi: Que te hizo? Te pegó, maltrató? Te obligó a hacer algo que tu no quieres? Te violó?!
Tía Cass: Ya Tadashi, que quieres decirnos, Hiro?
Yo suspire y me levante mostrando mi pancita de cuatro meses casi, los dos me miraron extrañados...
Tía Cass: Como que engordaste, no?
Tadashi: Si, creo que esa comida mexicana te esta engordando demasiado...
Yo: *me vuelvo a sentar* No estoy gordo! *con lágrimas en los ojos* Estoy embarazado! Y....tengo casi cuatro meses...
Ambos se quedaron callados un momento cuando mi tía sonrió muy feliz pero mi hermano...
Tadashi: QUE TU ESTAS QUEEEEEE??!!
Y de allí mas insultos a Miguel que no diré porque soy cristiano (ahre que no) pero todo salió bien con el...
Fin del flash back...
Después de ese día Tadashi me mostro una foto de un boleto de avión de San Fransokyo a San Francisco reservado para unos meses, no se a que viene, pero estoy nervioso...
Maribel: Hiro... *pone una mano en mi hombro*
Yo: Hm?
Maribel: Estas bien? Estas muy callado, sucede algo?
Yo: Oh si, si, estoy bien solo estoy pensando unas cosas...
Maribel: Sobre que? Sobre la fiesta de género que te propuse?
Yo: Mari, te hemos dicho que no...
Maribel: Uff aguafiestas...
Río un poco y sigo tomando mi jugo sin decir mucho mas... esto del baby shower no estamos muy al tanto, por lo que decidimos que Maribel se encargue de todo... y lo de la fiesta de género decidimos tanto yo como Miguel en no hacerlo, la doctora Hana también nos dio la opción de saber el sexo pero también nos negamos, queremos saber el sexo en el parto...
Maribel: Quieres mas jugo?
Yo: Hm? Oh si claro, gracias Mari...
Maribel: De nada, todo para ser madrina de tu bebé... *me sirve jugo y ríe un poco*
Yo: Posiblemente te vamos a elegir a ti... *riendo un poco*
Maribel: *ríe un poco y voltea* Oh ya llego Cami...
Yo: Cami?
Volteo y vi a ese chico muy unido a Miguel y riéndose, eso me hizo molestar bastante, no supe si eran celos, pero me siento inseguro con ese tipo abrazando a Miguel y mas cuando el le corresponde el abrazo...
Maribel: Hiro, que tienes? Pareces enojado...
Yo: No tranquila, no tengo nada, seguro es un malestar por el embarazo, supongo yo...
Maribel: Oh bien, iré por algo de hielo, hace calor...
Yo asiento y sigo mirando mi celular hasta que este la carne asada que lo dejaron en la mesa con unas cervezas y hielo...
Miguel: Listo, te gusta como quedo, chinito?
Yo: *asiento con la cabeza* Si...
Camilo: Parce, todo bien?
Yo: Si... *cortante y sin verlo*
Ellos no dicen nada y sirven la comida para servir el día y abrir los regalos, pero creo que el día se arruino con la llegada de este chico...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...