Narradora:
Llego el gran día para la pareja colombiana, llego su boda y estaban muy emocionados... no era una boda muy grande, solo serían familiares y amigos... aunque paso un pequeño percanse por el embarazo del columbiano menor...
Flash back...
Hace unos días...
Allí estaba el pobre chico con cara de harto escuchando los gritos de su futura suegra regañándole mientras golpeaba la mesa con los dedos...
Camilo: Ya temino? *entre dientes*
Madre: No, déjame terminar niñato... *sigue gritando*
Camilo: *suspira molesto* Parce, como la soportas?
Mariano: Cami, no digas nada...
Camilo: Agh ya es suficiente, señora... *golpeando la mesa* se que dijo eso de "virgen hasta el matrimonio" pero por favor, seamos realistas, nadie llega virgen al matrimonio, ni mi mamá lo hizo, ya no estamos en el siglo II antes de cristo, ya no joda, puede ser? *suspira harto y molesto*
Madre: .... *sorprendida por como le hablo* Mariano, tu dejas que me hable así?
Mariano: Bueno amm...
Camilo: Ah y le digo algo, suegris? Marian y yo tuvimos sexo muchas veces y mucho antes que yo la conozca, creo que una vez antes de ser novios...
Y todo se volvió en silencio, allí el columbiano menor cayo en cuenta que la había cagado...
Mariano: Cami, no debiste decir eso... *tapar su rostro avergonzado*
Madre: MARIANO GUZMAN!!! COMO TE ATREVEZ ESO??!!
El columbiano menor tiro su cabeza en la mesa y suspiro ya cansado de los gritos, "Puta la cague" pensó...
Fin del flash back...
A pesar de eso, todo termino bien, así que nada paso por el momento... en el cuarto del columbiano menor, estaba con su familia, padres, tíos, primos y su abuela... todos estaban felices por el, sobretodo su hermana a pesar de que el le había "quitado el novio" y la madre estaba llore y llore...
Maribel: Ya, tía Pepa, ya no llores...
Camilo: Si, ya basta mamá...
Pepa: E-es que no puedo creer que mi bebito ya este grandecito y se va a casar...
Lo abrazaba fuertemente y le besaba en toda la cara ignorando las quejas de su hijo y causando risas de los demás... el japonés rió un poco al ver la escena pero luego suspiro ya que recordo que sus padres estaban muertos, además que ha sentido varios dolores, solo que no le ha dicho a nadie... estaba tan sumido en sus pensamientos que se asusto un poco al sentir una mano en su hombro...
Maribel: Hiro, estas bien?
Hiro: Jeje si, estoy bien, no te preocupes...
Maribel: Seguro? Te veo triste...
Hiro: Tranquila, estoy bien, no te preocupes...
Mientras en otro lado, estaba el mexicano y el columbiano mayor, hablando mientras la madre de este ultimo le arregla el traje y todo...
Mariano: Así que vas a proponerle matrimonio?
Miguel: Je si, le voy a proponerle con ayuda de Maribel y sus hermanas...
Mariano: Ya era hora, cuanto llevan juntos?
Miguel: Casi cinco años...
Saco una pequeña caja de terciopelo mostrando los anillos con sus iniciales...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...