Narra Hiro:
Estaba en la sala viendo algo de un invento tranquilamente mientras comía unas fresas con salsa de chocolate, he tenido unos raros antojos como ese o sushi con pizza, algo muy extraño... aun recuerdo la primera cita de la doctora...
Flash back...
Estabamos los dos sentados en el escritorio de la doctora y decidimos presentarnos...
Doctora: Buenas tardes...
Yo: Hola jeje... *nervioso*
Doctora: Tu eres Hiro, no?
Yo: Si, soy yo, y el es Miguel...
Miguel: Hey jeje...
Doctora: Buenas tardes a los dos... *se acomoda en su silla* en que puedo ayudarlos?
Nos miramos y comenzamos a hablar...
Yo: Bueno el doctor Phillips nos mando con usted porque yo....porque yo estoy....embarazado...
Doctora: Oh esta bien, yo los ayudare sin problema, no tengas vergüenza de eso jeje...
Yo: Ok jeje perdone...
Doctora: Bien, es su primer embarazo?
Yo asistí y ella saco un pequeño manual y unos papeles dejándolo en la mesa...
Doctora: Miren, aquí en este libro hay toda informaciónn de los nueve meses, igual pediré que vengan todos los meses, ok?
Yo: Si claro... *tomo el libro*
Nosotros asistimos y seguimos un momento con la cita y ver al feto...
Fin del flash back...
Estaba tan concentrado en lo mío cuando escuche que entraron a la casa... yo extrañado veo la hora y eran las dos, Miguel llega a las seis de su trabajo por lo tanto salgo de mi oficina con una madera para encontrarme con...
Yo: Maribel?
Maribel: Hola Hiro... *sonríe cerrando la puerta y dejando las llaves en la mesa*
Yo: Como... *extrañado* como entraste?
Maribel: Por la puerta... *ríe obvio*
Yo: *rodeo los ojos* Si, pero quien te dio las llaves?
Maribel: Ah pues jeje me los dio Miguel para que te cuide y nada te pase con tu embarazo...
Todo se volvió en silencio y me comienzo a enojar mientras me como las fresas...
Yo: Como sabías del embarazo? *entre dientes*
Mirabel: Oh pues jeje Miguel con dijo a mi y a Camilo, muchas felicidades! Puedo ser la madrina? *sonriendo muy feliz*
Yo: Que Miguel hizo que? *aun muy molesto*
Maribel: Oh Miguel no debería?
"Miguel, después te mato" pensé suspirando y sonrío comiendo las fresas...
Yo: Ya no importa... *suspiro sentándome en el sillon* y adivinaré, Miguel te contrato para que seas mi niñera?
Maribel: Bueno, yo me ofrecí a cuidarte, te enoja eso?
Yo: *suspiro* No, solo me tomaste la sorpresa...
Maribel: Ow perdon, no quería eso...
Yo: Ya no importa, quieres algo de beber?
Maribel: Claro, pero yo lo hago para que no le pase nada al bebé, te haré lo que quieras...
Yo: Hmm lo que quiera?
Maribel: Eh si, lo que quieras, mientras no se me complica como hacerlo esta bien jeje...
Yo: Bueno, si tu lo dices... *termino las fresas* quiero un batido de oreos con chocolate y crema batida...
Vi como ella me miro sorprendida y con la boca abierta...
Yo: Que?
Maribel: No acabas de comer un paquete de fresas?
Yo: Si, pero....se me antojo un batido de oreo...
Maribel: Ciertos, estas embarazado, ya te lo hago...
Yo: Ah y pide pizza con piña...
Antes que ella se vaya a la cocina me mira aun sorprendida...
Maribel: Con piña?
Yo: Si, con piña?
Maribel: Pero no es rara la combinación de un batido de oreo con una pizza con piña? Además, te gustan las pizzas con piña?
Yo: Puede ser y no lo se, nunca he probado pizza con piña, pero se me antoja eso, pídeme la pizza, hazlo Mari...
Maribel: *suspira* Bien ya te hago el batido y te pido la pizza... *toma su celular* de que pizzería?
Yo: De cualquiera, me da igual, solo quiero mi pizza con piña...
Maribel: Ok, todo estará listo en cinco...
Yo: Ay gracias Mari!
Sonrío tiernamente abrazando mi vientre y me acuesto en el sillon... estos antojos son raros, pero siento que son cosas de mi bebé quiere comer, por lo que lo deje que coma...
Continuara...
______________
Maribel: Una joven algo baja, de 24 años, piel morena y con rasgos latinos, precisamente colombianos, pelo corto y rizado con ojos marrones claros detras de unos lentes redondos y verdes. Una chica alegre, simpática, sonriente y amistosa con sus amigos y familia donde puede cuidar que esten perfectamente.
Si, esta personaje es de la pelicula Encanto de Disney. Que por cierto, esta historia no tiene que ver con la película, no tienen dones ni nada, lo digo porque habrá mas personaje adelante.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanficDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...