Capitulo 4 - Llegada a San Francisco...

2.1K 170 33
                                    

Al día siguiente...

Narra Miguel:

Estábamos yendo al aeropuerto ya que hay viene mis padres y mi hermanita de México y estoy emocionado de verlos, ya que hace mas de un año que no los veo en persona, pero si en video-llamada y demás, extrañaba a mi familia... cuando llegamos al aeropuerto, nos quedamos esperando a que llegue el avión...

Yo: Cuando viene el avión? Digo, como eres matemático...

Hiro: Miguel, soy ingeniero, no matemático...

Yo: Como sea, cuando viene el avión?

Hiro: No lo se, Miguel, solo fíjate en las pantallas y verás cuando viene el avión... *se agarra la cabeza*

Yo: *lo miro y me preocupo* Amor, estas bien? Te veo mal...

Hiro: Estoy bien, solo me duele la cabeza, no es nada...

Le toco la frente para ver si tiene fiebre, pero por suerte estaba bien, lo abrazo y le beso en la frente acariciando su espalda y su pelo...

Yo: Calma, quizás sea por el estrés por lo que estas haciendo de la universidad...

Hiro: Si, puede ser, espero que sea eso...

Seguimos abrazados hasta que voltee a la pantalla y vi que llego el avión, por lo que sonreí y tomo el cartel de "Bienvenidos" con banderas mexicanas y estadounidenses... cuando abrieron la puertas y se veía la gente saliendo hasta que a mi hermanita corriendo hacia mi...

Mariana: Miguel! Hermanito!

Yo: Bicho raro!

Corre y me abraza, yo la cargo y le alboroto el pelo, ya esta pesada, debería ir mas al gimnasio...

Yo: Ya estas pesada, niñata...

Mariana: Cállate, tontito... *me saca la lengua*

Yo también le saco la lengua y veo a mis padres saliendo de las puertas por lo que corro y los abrazo...

Yo: Mamá, papá, que bien que pude verlos...

Mamá: Ay hijo, sigues igual de despeinado...

Yo: Yo también te extrañe, mami...

Papá: *ríe un poco*

En eso, paso una persona que dejo un insulto hacia los latinos, yo alce la ceja algo enojado y le grito...

Yo: Chinga tu madre, gringo pendejo!!

Mamá: Miguel! No digas eso!

Yo: Ya perdón...

Suspire para calmarme, luego recorde de Hiro y lo mire para que se acerque y le hago señas para que se calme de sus nervios...

Hiro: Hola jeje... *nervioso*

Yo: Mamá, papá, Mariana, el es Hiro, mi pareja...

Mariana: *lo mira sorprendida y emocionada* Eres japonés?

Hiro: Je si, soy japonés...

Mariana: Wow! Puedes decir algo en japonés?

Mire a Hiro por si se ponía nerviosos o algo, ya que se que no le gusta hablar en japonés aquí con otras personas que no son japoneses, pero al verlo sonreír y le acaricia la cabeza de mi hermana diciendo: 

Hiro: Anata wa totemo kireidesu, anata no kyodai no yo ni...

Mariana: Wow! *con brillos en los ojos* Y que significa?

Hiro: Que eres bonita, como tu hermano...

Mariana: Aww me agrada tu novio Miguel!

Yo sonrío un poco y le alboroto el pelo a mi hermanita...

Hiro: Jeje que linda...

Yo: Je vengan, vamos a comer a casa, ya esta listo todo para el almuerzo...

Mamá: Ay si, vamos, estoy hambrienta...

Mariana: Vamos papi!

Papá: Vamos princesa...

Nos fuimos por sus maletas y de allí nos fuimos al auto donde los tres se acomodaron, en la parte de atrás... en el camino íbamos riendo hasta que llegamos a nuestra casa...

Mamá: Vaya, para que vivas solo aquí esta muy bien limpio...

Yo: Je si, si jeje yo limpie todo jeje... *río nervioso*

Siento la mirada molesta de Hiro, ya que yo no ayudo mucho en la limpieza, si en la cocina pero no en la limpieza, por lo que Hiro se la pasa limpiando lo que ensucio, aunque ayudo un poco...

Yo: Iré a preparar todo para la carne asada...

Mariana: Puedo ver como lo haces?

Yo: Claro, vente bicho raro...

Me alegra estar otra vez con mi familia, solo falta mi abuelita Elena, a ella también la extraño, este tiempo iré en algún momento a Santa Cecilia para verla...

Continuara...

____________

Eduardo(padre de Miguel): Un hombre alto, de 45 años, pelo castaño negro con unas leves canas con un bigote y con ojos negros. Un hombre algo serio y callado, pero con su familia es sonriente y amable siendo un buen padre.

Ana(madre de Miguel): Una mujer algo bajita, de 44 años pelo castaño oscuro largo oscuro largo hasta la mitad de la espalda con unas ondas y ojos marrones oscuros. Una señora amable y sonriente con su familia y sus hijos, le agrada pasar tiempo con ellos, aunque tiene un sexto sentido que sienten que le ocultan algo sus hijos, sentido de toda madre.

Mariana(hermana de Miguel): Una niña bajita, de 10 años, pelo castaño oscuro largo hasta la mitad de la espalda y con ondas, con ojos negros. Es una niña curiosa, alegre, sonriente y feliz estando con su hermano, sus padres y su abuelita.

Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora