Casi dos años después...
Narra Miguel:
Después de dos años de estar organizando todo para la boda ya llego el día, tenemos a todos nuestros familiares y amigos, decidimos casarnos en mi amado México, en el pueblo donde nací y crecí, Santa Cecilia por varias razones: la primera, mi abuelo esta enfermo y no puede viajar a San Francisco... la segunda es que en mi familia hay una "tradición", si puedo llamarlo así, donde cada uno de nuestra familia se tienen que casar en una casa donde parece una "iglesia" y con un señor que promete queda buena suerte pasando de generaciones, yo no creo mucho en esto, pero según como veo a mi familia creo que funciona y ha estado fuerte desde que descubrí mis verdaderos ancestros y destape a la gente mentirosa y rastrera que no solo mintió a Santa Cecilia, sino a todo México, si hablando de cierto cantante //nota de la escritora: estoy hablando de la película, por si no captaron la indirecta xd//... pero volviendo a la tradición, mis tatarabuelos se casaron allí, mis bisabuelos también, mis abuelos también, mis padres por supuesto que también y pues....yo sigo en la lista y después mi hermana, pero primero me casare en este lugar, espero que Mateo siga esta tradición, aunque si no quiere no lo voy a obligar... y la tercera, que no es muy importante que digamos, es que quería volver al pueblo y a ver a mis viejos amigos y aparte que Mateo conozca el pueblo... se ve que le gusta, ya que siempre juega con los perros y con los hijos de mis amigos...
Yo: *cargando a mi hijo sonriendo* A que es bonito?
Mamá: Si, hijo, es precioso, mi nieto...
Mate es una buena combinación de nosotros, yo tenía miedo que sea como un chino con piel morena, pero es todo lo contrario, mi abuela Elena le dice mini Miguel, porque es igualito a mi pero con la piel pálida, como la tiene Hiro, por eso digo que es una buena combinación de ambos...
Abuela: Que bien, que ya te vas a casar mijo, y me trajiste un hermoso bisnieto...
Yo: Entonces, te agrada Hiro? Lo aceptas?
Abuela: Solo porque cocina rico, lo aceptare...
Yo río un poco, ya que mi abuelita Elena era un poco escéptica con Hiro, fue así siempre con todos de hecho, con amigos míos y ex-parejas, pero el chinito la conquisto con su pastel de tres leches, ya que ella era muy fan del postre... seguimos hablando hasta que Maribel dijo:
Maribel: Ya llego Hiro!
Narra Hiro:
Después de mucho tiempo por fin llego mi día tan esperado, mi boda con el amor de mi vida y padre mi hijo... estaba mirándome en el espejo en el cuarto de la casa de Camilo cuando vivía aquí en Santa Cecilia... estaba mirándome con el traje blanco y la verdad aun no me acostumbro viéndome delgado, bueno "delgado" aun tengo que hacer algo de ejercicio para sacar la panza sobrante, pero antes tenía la barriga mas grande, pero ahora estoy mejor, pero aun así me sentía raro aun, pero igual aunque me sienta raro nada de hijos por ahora, hasta que termine mi maestría que la deje pausada por el embarazo y por planear la boda... en eso Cami se acerca con su hija Lucía en brazos...
Camilo: Listo? Ya tenemos que irnos, que llegamos tarde...
Yo: Si, ya estoy...
Camilo: Ok, vamos...
Iba asistir pero vi como se acercaron Tadashi y mi tía Cass...
Tadashi: Antes de irnos, podemos hablar contigo un momento?
Yo: Eh claro... *lo mira* me esperas?
Camilo: Si claro, pero no tardes...
Yo asiento y me alejo para irme con la tía Cass y mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...