Capitulo 5 - Positivo?

2.2K 189 30
                                    

Narradora: 

Una vez en su casa, la familia Rivera comenzó a armar la mini fiesta, pusieron música armaron las bebidas alcohólicas para los adultos y la gaseosa de cola de *inserte marca* para la menor... comenzaron con la comida de nachos con guacamole con salsa picante mientras el mexicano estaba haciendo la carne tranquilamente, aunque veía a su novio algo pálido tomando su agua en la cocina... se acerco y lo abraza por detrás y le susurra en su oído...

Miguel: Sucede algo? Te veo algo pálido y decaído...

Hiro: Solo me duele la cabeza...

Miguel: Te sigue doliendo? *pone su mano sobre la frente de el* Hm no tienes fiebre, eso es bueno...

Hiro: No siento que tengo fiebre, solo me duele la cabeza, me tomaré algo y seguimos...

En eso el asiático lo abraza y le besa en los labios sonriéndole...

Hiro: Tranquilo, estoy bien, solo es un dolor de cabeza... *le da un beso en la mejilla* tomaré algo y regreso, ok?

Para luego irse al cuarto dejando al mexicano solo, donde este, nuevamente y sin dar mucha sorpresa, estaba en estado de shock, ya que no se esperaba ese cariño de su pareja... el asiático amaba al mexicano, era su todo y su mundo, pero no suele mostrar su cariño y cuando lo hace es en la intimidad o cuando están solos, así que por eso no se esperaba ese cariño de el... 

Eduardo: *entra a la cocina y lo ve* Miguel? Estas bien?

Miguel: Ah? Oh si, perdón je estaba pensando en algunas cosas, ya sirvo la comida...

(...)

Después de la comida, todos estaban hablando tranquilamente hasta que la pequeña le dieron ganas de ir al baño, por lo que se acerco tímidamente al asiático y a su hermano quien estaban tomando (uno un té y el otro una cerveza)...

Mariana: Uh Hiro...

Hiro: Hm? Si? *la mira*

Miguel: Que pasa bicho raro? *tomando un trago*

Mariana: Puedo usar el baño?

Hiro: Claro, es la última puerta a la izquierda...

Mariana: Oki...

La niña va al baño dejando al asiático tomando su té para el dolor de cabeza y su hermano con la cerveza... mientras, cuando la niña termino de hacer sus necesidades (sin dar mucho detalle), vio que no había papel, por lo que decide gritar:

Mariana: Miguel!!

Miguel: Que pasa, Mariana?! *mirando su celular*

Mariana: No hay papel!

Miguel: Fíjate en el cajón! Allí debe haber!

Al principio el asiático estaba tranquilo mientras tomaba el té olvidándose cierto detalle que dejo en el cajón del baño... cuando vio de reojo a la niña con un extraño aparato de plástico con un toque rosa, no le dio mucha importancia pensando que es un juguete suyo...

Mariana: Miguel, que es esto? *le mostró el aparato*

Miguel: Hm? *deja la cerveza y lo toma extrañado* De donde sacaste esto?

Mariana: Del cajón del baño...

Miguel: Que raro... *extrañado*

Ana: Eso es tuyo, hijo?

Miguel: No, no es mío... *aun muy extrañado* Hiro, sabes algo de esto?

Hiro: Que co-....?

Se quedo sin palabras al ver al aparato de plástico que tenía en la mano, "Debí tirarlo, no dejarlo en el cajón" pensó al ver al TEST DE EMBARAZO, donde de lejos no veía el resultado...

Miguel: Y bien? Es tuyo esto?

Hiro: S-si- digo, digo... *toma un poco del té* e-es de una amiga...

Miguel: Una amiga? 

Hiro: S-si, una amiga de la universidad... *baja la mirada y juega con los dedos* v-vino aquí a hacerse el test y ya, p-pensé que lo había tirado, disculpa...

Miguel: Oh amm si ese es el caso, ella esta-

Hiro: *le arrebata el test* Sabes? Voy a tirar la basura...

Miguel: Espera, Hiro!

El asiático lo ignoro y entro a la cocina dejando sin palabras a la familia Rivera...

Miguel: Que raro... *susurra*

Ana: Algo me esconde ustedes dos, dilo ahora... *mirándolo seria*

Miguel: Ma, es complicado decirlo...

Tenía planeado decir sobre la condición de su pareja, pero no sabe como decir lo y no ser muy decente diciendo un "No pos ma, pa, Hiro puede embarazarse y es raro eso no? Jaja no es bromi mami, puedes ser abuela enserio" como que no da, verdad?

Miguel: Miren mañana les digo lo que paso, mejor los llevo al hotel, se ven cansados...

Ana: Si, pero-

Mariana: Mami, quiero dormir...

Ana: Esta bien, vamos al hotel...

Luego de llevar a su familia al hotel (pues su casa no es lo suficientemente grande para todos, por eso los lleva a un hotel cercano) volvió a la casa cuando vio a su pareja tirando la basura al basurero de afuera y entrando a la casa... cuando entró también lo vio limpiando rápidamente yendo y viniendo de la cocina...

Miguel: *suspira* Hiro...

Hiro: Permiso, Miguel, estoy limpiando...

Miguel: Si, pero Hiro, quiero-

El lo ignoro y siguió con lo suyo, por lo que se acerco para cerrar la canilla del agua y tomarlo de los hombros y mirarlo a los ojos...

Miguel: Dime la verdad, de quien es ese test?

Hiro: Y-ya te dije, d-de una amiga...

Miguel: Hiro, te conozco y se bien que no tienes amigos ni nada en la universidad, así que dime la verdad y no me mientas... *le acaricia la mejilla* es tuya?

Hiro: *baja la mirada asistiendo con la cabeza* S....si... *susurra*

Miguel: Entonces tu estas....embarazado...

El asiático alzo la mirada sorprendido, ya que cuando tiro test no vio el resultado...

Hiro: Q-que?

Miguel: Salió resultado positivo, dos rayitas creo que es positivo...

"Que? Eso debe ser un error, no estoy embarazado, no lo estoy" pensó mirando el suelo agarrándose la cabeza comenzando a llorar, "No lo estoy, debe ser un error" volvió a pensar...

Continuara...

Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora