//Nota de la escritora: Yo no suelo hacer lemon, pero esta historia lo necesita y necesitamos saber como el chino termino panzón y tuvieron al mini chinito. No soy buena haciendo lemon, así que disculpen si esta feo jsjs.//
Narra Miguel:
Volví de mi trabajo tranquilamente y con unas compras que eran de la semana... en cuanto entre y vi el departamento, pensé en voz alto...
Yo: Lleg-... puta madre...
Pues todo estaba en un desastre, literalmente el departamento estaba de patas pa'riba mientras escucho a Hiro llorar en su oficina... solo suspire y voy a su oficina donde estaba tirando sus libros y papeles mientras hacia algún berrinche... suspire nuevamente y trato de poner mis manos en los hombros...
Yo: Hiro, Hiro, cálmat-
Hiro: SALIO TODO MAL!!! TODO MAL!!!
Yo: Agh... *volteo y lo abrazo* cálmate, si?
Al principio trataba de separarse pero lo abrace fuertemente para que se calme por lo que paso después de un buen rato y se calmo...
Yo: Ya? Estas calmado?
Hiro: Mhm... *asiente con la cabeza*
Yo: Ok, puedo saber porque te pusiste así?
Hiro: .... *mira hacía unos planos rotos y arrugados* Me salió mal un proyecto, me salió torcido y no va a andar...
Y todo se volvió callado y luego era yo el enojado...
Yo: Hiro, no mames, te pusiste así, destrozaste casi todo el departamento e hiciste un escándalo porque te salió torcido un puto proyecto de mierda?!
Hiro: Es que es un proyecto muy importante para la maestría...
Yo: Si Hiro, lo entiendo, pero-
Hiro: Tu sabes muy bien como soy, todo tiene que ser perfecto, nada me tiene que salir mal...
Yo: Si, pero Hiro, déjame hab-
Hiro: Cada detalle tiene que salir perfec-
Yo: Chingada madre!! HIRO ESCUCHAME!!! *lo tomo de los hombros* Has estado muy estresado estas semanas, no crees que sería mejor que descanses por lo menos un día? No es bueno que estes tu así...
Hiro: Pero....el proyecto es para semana que viene y-
Yo: Exacto, para la semana que viene, hoy es miércoles, así que tienes toda la semana restante para rehacerlo, tienes que descansar y lo vas a hacer...
Hiro: Pero, el proyec-
Yo: Pero nada, vas a descansar he dicho, me entendiste? *lo abrazo* me preocupas, por eso hago esto...
Hiro asiente y se aferra a mi escondiéndose en mi pecho... luego de un rato, limpie un poco la casa y ya en la sala me siento en el sillón con una caja de mascarillas que el se pidió de una página de cosas asiáticas...
Yo: Mira, llego esto ayer, lo pediste tu, no?
Hiro: Uh si, lo pedí yo, pero para mi...
Yo: Oh bien, entonces, quieres que probemos?
Hiro: Probemos? Tu también?
Yo: Si, porque no? Quiero relajarme también... *sonrío un poco* vengo cansado del trabajo...
El sonríe también y vemos las mascarillas, pues estaba en chino, no entendía nada...
Yo: Son coreanas?
Hiro: Si, son coreanas...
Yo asiento y nos vamos a ponernos las mascarillas y pedimos sushi y ramen japonés para la cena y veíamos alguna serie y una que otra película... estaba abrazando al chinito con un brazo y le acaricio el pelo despacio...
Yo: Te sientes mejor?
Hiro: Si, gracias... *me sonríe*
Yo le devuelvo la sonrisa y nos miramos a los ojos de a poco nos acercamos y nos besamos de forma tierna y cálida, esto es lindo de Hiro, pero de a poco comencé a calentarme y por eso pase el beso a uno apasionado con deseo, por eso me iba poniendo sobre el...
Hiro: Mmm Miguel...?
Yo: Perdón, pero no lo soporto, estoy muy caliente~
Baje los besos al cuello y sus jadeo sus sonidos que me encantan...
(lemon, +18)
Seguí besando su cuello y voy colando mis manos debajo de su camiseta...
Hiro: Ah~ Miguel~
Sonrío y le saco la camiseta para bajar los besos a los pezones... seguí en lo mío mientras sentía sus dedos enredados en mi pelo y escucho sus gemidos... poco a poco nos vamos sacando la ropa terminando desnudos, pero en eso cambiamos de lugar del sillón de la sala a la cama de nuestro cuarto...
Narradora:
Ya ambos chicos estaban en la cama, el mexicano arriba y el asiático abajo... después de preparar el menor, el mexicano abre un poco las piernas y se pone entre sus piernas poniendo su miembro sobre la entrada del japonés y lugo lo mira a los ojos...
Miguel: Listo?~
Hiro: S-si, solo hazlo~
Y el latino metió el miembro en la entrada escuchando un gemido de dolor... se queda quieto un momento hasta que escucho un:
Hiro: Ah Miguel~ Mmm~
Comenzó a moverse, al principio era lento pero con el paso del tiempo comenzó a hacer embestidas cada vez mas rápidas... la noche se veía divertida ya que la estaban pasando muy bien entre el calor y la pasión... tanto el latino como el asiático lo disfrutaron al punto de llegar al climax...
Miguel: Agh~ me corro mm~
Hiro: Y-yo también~
Y se corrieron al mismo tiempo, el asiático entre ellos y el mexicano DENTRO para luego salir y acostarse en la cama abrazados y jadeando del cansancio...
(Fin del lemon)
Ambos estaban abrazados y tapados con la manta... el mexicano miraba el techo y el japonés se acurrucaba en el pecho de su pareja con los ojos cerrados...
Hiro: Miguel, te corriste dentro...
Miguel: Si, y?
Hiro: Como que "y?"? Sabes bien que a no me gusta...
Miguel: Bueno ya, no me regañes... *bosteza* además ni que te hubiera dejar embarazado...
Hiro: Pues no se, Miguel, sabes que mañana tengo cita con el doctor Phillips por mis dolores...
Miguel: Si, si ya se... *bosteza nuevamente y cierra los ojos* vamos a dormir para que mañana estemos a primera hora a esa cita con el doctor... *le besa en los labios* buenas noches...
Hiro: Buenas noches...
Vaya sorpresa tuvieron nueve meses después...
Fin.
//Nota de la escritora: Sorry si quedo kk, pero esto es contexto del porque quedo embarazado xd.//
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...