Capitulo 6 - Confirmado y aceptando la realidad

2K 181 10
                                    

Narradora: 

Allí estaban ambos en la sala, callados por lo que acaba de pasar y el asiático seguía callado y en estado de shock...

Miguel: Hiro, escúchame... *toma su mentón*

Hiro: *lo mira a los ojos* M-mhm...

Miguel: Si quieres para asegurarnos voy a la farmacia y como otro test para ver su de verdad estas embarazado...

Hiro: *niega con la cabeza*

Miguel: Ah? No? Porque no?

Hiro: Porque no quiero que me dejes solo... *susurro*

Al escuchar eso el latino suspiro y lo abrazo acariciando el pelo de su pareja, este solo le correspondió el abrazo y se esconde en su pecho...

Hiro: Además, se que será inútil, ya se que si estoy embarazado... *se aferra a el* el test que compre nunca falla...

Miguel: Ok, si tu lo dices esta bien... *le acaricia el pelo* que quieres hacer ahora?

Hiro: No lo se, me siento muy presionado... *suspira* necesito pensarlo un poco...

Miguel: Claro amor, puedes pensar el tiempo que quieras...

El asiático asistió y comenzo a caminar al cuarto suyo que comparte con su pareja, luego salió con su pijama puesto e irse al pequeño cuarto de huéspedes (que también es su oficina) y asomarse un poco por la puerta...

Hiro: Dormiré aquí, si no te molesta...

Miguel: No descuida, no me molesta...

Y sin mas, el asiático cerró la puerta dejando a su pareja fuera... este mismo suspiró y terminó de limpiar, o eso intentó y luego va a dormir, estaba cansado por el pesado día que tuvieron...

Al otro día...

Narra Miguel:

Me desperté por la alarma de mi celular a las 9:30am, me levante mirando hacía otro lado de la cama, pero luego recorde lo que paso ayer al no ver a Hiro, yo solo suspire y me levante de la cama tomando mi ropa para luego irme al baño para ducharme rápidamente y vestirme... ya listo salgo voy a la cocina para hacer el desayuno... yo hago el desayuno favorito de Hiro, unos hot-cakes con una salsa de chocolate y crema batida con una taza de café calentito, hice eso para subirle el animo por el embarazo... una vez todo en bandeja voy al cuarto y toco levemente la puerta...

Yo: Chinito, estas despierto?

Al ver que no contesto entre y lo vi acostado en la cama tapado hasta la cabeza hecho bola en la cama debajo de la manta...

Yo: Chinito, arriba, es hora de despertarse...

Hiro: Mgh Miguel, deja dormir...

Yo: Vamos lindo, ya es de día...

Hiro: Miguel, es temprano, es raro que estes de despierto a esta hora...

Yo: Temprano? *se fija la hora* Hiro, son las diez de la mañana...

Eso hizo que el abra los ojos sorprendido, ya que suele despertarse a las 6am, igual se esperaba que no puede despertarse temprano, ya que dormía muy mal, o eso me hacia sentir yo o me decía...

Yo: Estas bien?

Hiro: Si, si, estoy bien... *se sienta en la cama*

Yo: Mira lo que te traje... *mostre la bandeja* lo hice para los dos...

Hiro: *mira y sonríe* Ay Miguel, que lindo eres, gracias, se ve delicioso...

Yo sonrío y tomo el tenedor para comer el desayuno en un silencio algo agradable, hasta que el lo interrumpió y me miro...

Hiro: Sabes? No he podido dormir porque me quede pensando de lo que paso ayer...

Yo: Y que pensaste?

Hiro: Pensé que no estoy preparado para ser "madre"... *haciendo comillas con los dedos* además que estoy en medio de mi maestría...

Yo: Entiendo...

Hiro: Pero....quiero seguir con este embarazo, no me atrevo a abortar y....puede ser una gran aventura en esto de ser padres...

Yo sonrío y me acerco para darle un pequeño beso en los labios acariciando el vientre abrazándolo...

Yo: Te amo, eres el mejor...

Hiro: También te amo...

Yo: Vaya, creo que por este bebé te haz vuelto mas cariñoso...

Hiro: Cállate tonto...

Reímos un poco y seguimos comiendo muy felices por lo que acaba de pasar...

Continuara...

Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora