Narra Hiro:
Este mes fue muy agobiante para mi, el cuarto del bebé, su ropita, cuna, juguetes, etc, esto es muy significativo para mi, para Miguel y Tadashi no tanto les importa eso pero a mi si, por eso estuve estresado con los detalles y tuve muchas contracciones, tanto que tuve UNA semana (de lunes a domingo) yendo y viniendo de la clínica por los dolores, y fueron muy fuertes, por eso la doctora Hana me dijo que si tengo otra vez contracciones fuertes que me internen en la clínica ya que según ellae esos son indicaciones de que ya viene el bebé... justo hoy, jueves *inserte número y mes* estaba en la casa, en la silla mesedora del cuarto de mi hijo, Tadashi esta fuera de la casa por un rato, Miguel como siempre trabajando y ahora trabaja doble turno cubriendo a Camilo y yo siendo cuidado por Maribel que siempre me trataba bien...
Maribel: Quieres algo mas, Hiro? *entrando con un te y unas galletas*
Yo: No gracias, Mari, con eso estoy bien...
Maribel: Oh bien... *toma su te frío* oye, te enteraste del género del bebé de Milo?
Yo: Hm? Si, creo que es niña no?
Maribel: Si! Dice que el y Marian estan muy felices!
Sonrío un poco acariciando mi barriga, ya quiero que mi bebé nazca...
Maribel: Y a ti? Cuando crees que nazca?
Yo: Hm? No lo se, la verdad ni idea...
Maribel: Digo, porque ya tienes nueve meses, no?
Yo: Si, tengo nueve meses, pero no se cuando naz-
Allí sentí un dolor punzante que me impresionó e interrumpió y sentí un liquido entre mis piernas y mas dolores punzantes mas que antes...
Maribel: Hiro? Pasa algo?
Yo: M-Mari... *soltando la taza y se derrama en el suelo*
Maribel: Que pasa? Hiro, me preocupas...
Yo: Lle-llevame a la clínica... *susurro*
Maribel: Como?
Yo: Q-que... QUE ME LLEVES A LA PUTA CLINICA!!! *suspira para calmarme* r-rompí...
Maribel entro en shock por un momento hasta que tuve que gritar de vuelta...
Mirabel: A-ah! Si, si! Vamos ya!
Toma sus llaves y nos vamos a la sala de urgencia de la clínica, espero que Miguel no la arruine...
Narra Miguel:
Estaba en mi hora descanso en mi trabajo cuando recibí una llamada de Maribel... pensando que Hiro quiere le traiga algo contesto mientras comía mi almuerzo...
Yo: Si? *hablando con la boca llena* Que pasa, Mari?
Maribel: Miguel,necesitoquevengasalaclínicaahora... *alterada*
Yo: Que? No se te entiende nada, que dijiste?
Maribel: Quevengasalaclínicaahoramismo... *aun muy alterada*
Yo: A ver, Mari, respira y cálmate, si? Respira ondo...
Escuche como respiraba ondo y se calma de a poco...
Yo: Ya? Estas calmada?
Maribel: Si, estoy calmada...
Yo: Ok, que me decías?
Maribel: Que tienes que venir a la clínica, ahora mismo...
Yo: Aja... *comiendo* y porque eso? Paso algo? *con la boca llena*
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...