Narra Hiro:
Ya estoy nervioso en mi septimo mes y ahora mismo con Miguel en el aeropuerto ya que hoy viene mi hermano de San Fransotokyo hasta aquí, estoy nervioso porque hace mucho que no lo veo y será la primera vez que estara con nosotros cuando ya somos novios... si Miguel es insoportable cuando esta nervioso, yo soy muy sensible cuando estoy nervioso (o eso creo, porque creo que es mas por el embarazo), ahora mismo tengo nervios al tope y me estoy mordiendo las uñas para calmarme un poco...
Miguel: Ya chinito, no creo que sea para tan-
Yo: *lo miro de forma asesina* Cállate... *entre dientes* que tu eres muy insoportable cuando estas nervioso...
Miguel: Je si, tienes razón, perdón... *ríe nervioso y algo asustado*
Luego al ver la pantalla que llego su avión me puse aun mas nervioso de lo que estoy... luego de un rato largo, como unos 15 minutos, vi como la gente salía donde vi a mi hermano salir con su maletas, yo me acerque sonriendo levemente por los nervios...
Yo: Hola Tadashi...
Tadashi: Hola Hiro... *sonríe un poco por la cansancio*
Miguel: Hey cuñado!
Vi como Tadashi lo miraba de arriba a abajo con desprecio, la situación bastante incómoda...
Tadashi: Y tu eres....?
Yo: Tadashi, el es Miguel, mi pareja...
Tadashi: Ah si, tu pareja, Miguel verdad?
Miguel: Si, mucho gus-
Tadashi: El imbecil que embarazo a mi hermano...
Miguel: Jeje... *nervioso* fue planeado, no te preocupes jeje...
Tadashi: Oh enserio? Fue planeado? De verdad? *tono sarcástico*
Miguel: Bueno no, pero-
Tadashi: QUE??!! COMO QUE NO FUE PLANE-??!!
Tape la boca rojo de la vergüenza, ya que sentía las miradas de todas las personas en el aeropuerto, y le susurro a Tadashi en el oído...
Yo: Je je cálmate, estas haciendo un escándalo... *entre dientes*
Luego el se calmo y asiente con la cabeza mientras veo a Miguel con una mirada asesina y luego lo tomo del brazo susurrándole...
Yo: Mas te vale tener la boca cerrada y no la arruines mas, me entendiste?
El también asiente y nos fuimos directamente al auto de Miguel donde al camino de casa era muy callado...
Miguel: Amm Tadashi yo....perdón por abrir la boca y cagarla, discúlpame, yo solo quiero llevarme bien contigo...
Yo: Miguel, ya no-
Tadashi: No importa, Hiro, yo perdón por ser grosero, yo solo....sigo enojado por el embarazo y demás...
Yo: Hmm... *lo pienso un poco* quieres ayudarnos a elegir las cosas del bebé? Ya tenemos la casa, pero no compramos nada para el bebé aun...
Tadashi: *se sorprende* Hablas enserio?
Yo: Jeje si...
Miguel: Sería lo mejor para ser el mejor tío...
Tadashi: *sonríe* Entonces esta bien, me gustaría ayudarlos...
Yo sonrío muy feliz, ya que espero que Tadashi y Miguel se lleven bien...
(...)
Era de noche, no se que hora era, pero si sabía que era muy tarde... me giraba de un lado a otro, tenía antojo de algo con chocolate y fresas, "Dios, quiero algo" pensé... me senté nen la cama y volteo a ver a Miguel que estaba dormido tranquilamente dando unos leves ronquidos, yo suspire y lo moví un poco...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...