Narra Hiro:
Después de aquel encuentro con Maribel, se volvio mi niñera, no me molesta, de hecho me agrada, pero casi mato a Miguel por decirle a ella y a su primo lo del embarazo, pero ya no importa eso, no llamaré a la funeraria por el momento... estábamos yendo a la clínica para la primera ecografía para ver a nuestro bebé, ya tengo cierta pancita, por lo que lo que tengo escondido con una sudadera para no llamar mucho la atención... estábamos temprano, por lo que no había mucha gente, pero podía notar como Miguel movía la pierna como un tic nervioso que tiene...
Yo: Miguel... *tranquilamente mirando el suelo*
Miguel: Si? *jugando con los dedos y moviendo la pierna*
Yo: Estas nervioso? *pregunta algo obvia*
Miguel: Yo? Nervioso? Jeje no, no estoy nervioso, porque lo dices?
Lo miro con una cara obvia, porque claramente esta nervioso...
Yo: Claro y Franco Escamilla no es gracioso y es un aburrido...
Miguel: Hey, con mi Franqui Escamilla no te metas...
Yo: Como sea, no tienes que ponerte nervioso...
Tome su mano y le doy un beso en la mejilla para acurrcarme en su hombro...
Yo: Calmate, si? Todo saldrá bien, si?
Miguel: Esta bien, me calmaré... *sonriendo sorprendido*
Me abrazo con un brazo y seguimos sentados hasta que la doctora salió con su último paciente...
Doctora: Umm Hiro Hamada?
Nos levantamos y fuimos al consultorio donde nos sentamos juntos en el escritorio de la doctora...
Doctora: Como estan? *sonriendo*
Yo: Jeje muy bien...
Miguel: Si, muy bien jeje... *nervioso*
Doctora: Bien jeje... *se levanta* listo para ver a tu bebé?
Yo: Je si, estoy bien, emocionado para ver a mi bebé, bueno estamos emocionados...
Miguel: Si, estamos emocionados...
Doctora: Bien, entonces acuéstate aquí y levanta la sudadera...
Yo: Bien...
Me acoste en la camilla y me levante mi sudadera mostrando mi panza que ya estaba algo grande... la doctora se sienta al lado tomando el gel...
Doctora: Ok, ya listo?
Yo: Si, ya estoy listo...
Puso el gel y prendió la maquina viendo a la pantalla donde allí estaba el bebé...
Doctora: Bien alli estaba el bebé... *señala* esa es la cabeza y ese es el cuerpo...
Yo: Dios, es muy pequeño todavía...
Sonreí muy feliz al ver al bebé, estoy muy feliz al verlo... volteo a ver a Miguel y se veía muy feliz y sonriendo y tomo mi mano donde me beso los nudillos...
Doctora: Si, aun es pequeño, pero en unos meses será mas grande y podrémos ver si será niño o niña...
Yo: Ya veo jeje...
Doctora: Quieren que imprima la ecografía?
Miguel: Por favor, sería un honor tenerlo...
Doctora: Jeje esta bien, deme un momento...
Ella se levanto y se fue del consultorio por lo que miro a Miguel sonriendo...
Yo: Ya estas tranquilo?
Miguel: Y tu estas cariñoso?
Yo: Cállate...
Ríemos un poco y acomodamos nuestras cosas al ver a la doctora entrar con un prequeño sobre...
Doctora: Aquí tienen, tienen alguna duda o algo?
Yo: No doctora, muchas gracias... *tomando el sobre*
Doctora: Bien, que tengan un buen día, los espero el mes que viene...
Yo: Jeje si, nos vemos...
Nos despedimos y nos fuimos del consultorio y de la clínica yendo al auto... en el camino miraba la ecografía con una sonrisa que estoy esperando a mi hijo o hija...
Miguel: Bien... *manejando* ya teniendo la ecografía podemos, podemos mostrarle a Camino y a Mirabel...
Yo: Esta bien, pero...
Miguel: Pero....?
Yo: La próxima que le digas a alguien sobre el embarazo o algo, dímelo a mi primero, entendido?
Lo miro de una forma asesina y el temblo un poco asistiendo con la cabeza...
Miguel: Jeje si je todo entendido... *ríe nervioso*
Yo: Muy bien, mas te vale...
Miguel: Te amo, chinito jeje...
Yo: Tambien yo, pero quiero un batido de fresas, ve a la heladería...
Miguel: Enseguida...
Cambia de camino y vamos a una heladería cercana por mi batido, igual cuando amenazo así a Miguel lo amo con todo mi corazón..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...