Narradora:
Después de aquel malentendido, el mexicano con su amigo colombiano decidieron tomar el fin de semana largo en un pueblo cercano de San Francisco para hacer una recoliciliación (o al menos hacer el intento) entre el japonés y el columbiano menor... en el camino en auto, estaba el asiático miraba la ventana de todo el camino entretenido mientras su pareja manejaba y los columbianos estaban dormidos...
Hiro: Mhmm... *bosteza y mira la ventana*
Miguel: *mira a Hiro de reojo* Chinito, todo esta bien?
Hiro: Ah? Si, todo bien, porque preguntas?
Miguel: No nada jeje solo pregunto porque no quiero que pasen peleando en todo el viaje tu y Milo...
Dice mirando el espejo retrovisor viendo la pareja de colombianos dormida en los asientos de atrás, ya que recordo que antes de viajar tuvieron unas minis discuciones...
Flash back...
No había comenzando el viaje y ya se estaban peleando el japonés y el colombiano menor...
Camilo: Yo quiero ir adelante con Miguel...
Hiro: No, yo ire adelante...
Camilo: Perdona?
Hiro: Si, soy su pareja, yo ire adelante con el...
Camilo: Pero yo soy su mejor amigo, yo debería ir adelante...
Hiro: Pero yo lo conozco perfectamente...
Camilo: Pero yo lo conozco desde hace muchos años, antes que ustedes se conozcan!
Y seguían discutiendo mientras sus parejas los miraban como si estuvieran en un espetaculo de lucha libre, si no estuvieran ambos embarazados si habría golpes de por medio...
Miguel: Esto es entretenido jaja... *riendo un poco* pero Camilo va contigo en los asientos de atrás?
Mariano: Jeje si, va conmigo... *riendo de la situación*
Ya decidido van a llenar el tanque de gasolina y de allí a comprar comida y bebidas para el viaje donde también hubo una discusión entre ambos embarazados...
Camilo: El pescado crudo me da naúseas...
Hiro: Pues no me gustan las arepas...
Camilo: *se ofende* No me jodas, Maribel me dijo que te comiste un batido de oreo con una pizza con piña, es un asco...
Hiro: Aja y?
Camilo: Que es un asco!
Hiro: Como sea, nos llevaremos el sashimi de atún y salmón...
Camilo: No, las arepas!
Hiro: No, el sashimi!
Mariano: Ok, ya es suficiente, nos llevaremos ambas cosas y el refresco, ya no peleen por favor...
Ambos asistieron como si fueran unos niños pequeños por lo que comenzaron el viaje sin discuciones ni peleas...
Fin del flash back...
Narra Miguel:
Aunque el viaje comenzó bien a pesar de las peleas de Hiro y Milo antes del comienzo del camino, pero todo fue tranquilo...
Yo: Tu duerme un poco, el viaje será algo largo...
Hiro: Bien...
El se acomodó y se durmió, yo mientras manejo tomo la bebida energética...
(...)
Luego como cuatro horas de viaje de auto llegando a *inserte pueblo de California* y al hotel donde nos vamos a hospedar, nos bajamos del auto y vimos el paisaje que nos toco en nuestras habitaciones...
Yo: Bien... *dejo las maletas* es linda la vista, no?
Hiro: Jeje si, es bonita... *sonríe mirando*
Yo: Quieres ir a comer con nosotros o quieres descansar un poco del viaje?
Hiro: Nosotros?
Yo: *suspira* Si Hiro, tu, yo, Milo y Mariano...
Hiro: Ah ok, vamos, yo tengo hambre, el sashimo no me lleno, se me antoja pizza...
Yo: Pero pizza como?
Hiro: Pizza napolitana... *ríe un poco*
Yo: Ah ok jeje también me gustaría una buena pizza napolitana...
Salimos del hotel los cuatro a una buena pizzería del puelo para poder disfrutar estas minis vacaciones...
(...)
Era una noche tranquila dando un paseo por el pueblo tranquilamente...
Yo: Así que, no fueron a un doctor por el embarazo de Milo?
Mariano: No, aun no...
Camilo: No encontramos a un doctor que nos ayude?
Hiro: Oh amm tenemos el número de una doctora que nos ayuda porque es especialista en embarazos masculinos...
Mariano: Oh enserio?
Yo: Si, es una muy buena doctora y nos ayuda muy bien...
Camilo: Oh nos pueden dar su número? Es que tengo dos meses de embarazo...
Yo solo le doy un codazo a Hiro para que le de el número y la dirección del consultorio...
Hiro: Este es el número y esta es la dirección del consultorio de la doctora...
Camilo: Ay gracias, Hiro... *sonríe un poco*
Hiro: *sonríe levemente* De nada je...
Es sorprendió tanto a mi como a Mariano al ver que por lo menos se hablaron sin pelearse y sin matarse con la mirada, algo que me alegro... "Estas vacaciones fue una buena idea para alegrarnos el día" pensé mientras seguimos caminando hacía el hotel abrazando con un brazo para alegrar mas a la noche...
Continuara...
________________
Camilo: Un joven algo bajito, de 23 años, de piel morena con rasgos latinos, precisamente colombianos, pelo algo rizado con ojos marrones claros. Era algo frío, cortante y sarcástico a veces con las personas que no conoce, pero por su trabajo suele ser mas amable (aunque los niños le saquen de sus casillas a veces), pero con sus amigos, familia y pareja suele ser mas amigable, buena onda y sonriente.
Mariano: Un joven alto, de 25 años, piel morena con rasgos colombianos, con cuerpo en forma por hacer ejercicio con ojos marrones oscuros. Es un joven tranquilo y suele ser sonriente con amigos y familia, pero siempre es cuidadoso con su pareja y mas aun que esta embarazado.
Personajes de la pelicula Encanto de Disney.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]
FanfictionDos rayitas pueden significar muchas cosas, pueden ser paralelas, cruzadas entre si, en forma de onda, etc, y el positivo también puede significar muchas cosas, ser positivo en la vida, ser positivo en el pensamiento, ser positivo en cov- ok no, eso...