Capitulo 12 - Quinto mes: Inseguridades y conflictos

1.1K 112 8
                                    

Narradora

Adentro de la casa se escuchaba la pareja mexicana-japonesa discutiendo para luego un:

Miguel: Después dices que yo soy el maldito inmaduro! Y sabes que?! Cuando se te quite los putos celos de mierda me hablas! Yo me largo aquí!!

Yo: *llorando* Bien! Largate con ese Milo o como lo llames!!

Y luego un portazo con un silencio que acompañaba los sollozos del japonés... se preguntarán que como termino todo asi, pues la respuesta es simple...

Flash back...

El japonés se bajo del taxi con el postre favorito del mexicano, tres leches, y entro a la academia de música donde trabaja siendo recibido por una de las maestras...

Dolores: Oh! Hiro, que lindo verte aquí...

Hiro: Hola jeje traje un postre de tres leches a Miguel, se que es su favorito...

Dolores: Ay que tierno! Esta en su salón de clase con Cami...

Hiro: .... Con Camilo? Y porque esta con el?

Dolores: Bueno amm trabajan juntos...

Hiro: Si, pero no es su hora libre?

Dolores: Si, pero Cami quería hablar de algo con Miguel...

Hiro: Ah....sabes de que quiere hablar con el?

Dolores: No disculpa, no se de lo que quiere hablar, pero estan en su salón de clase, sabes donde es no?

Hiro: Si, se donde queda, gracias...

Dolores: No hay problemas... *sonríe y sigue en lo suyo*

Caminaba inseguro por el pasillo y mas cuando llego a la puerta y escucho la voz de su pareja y de su amigo colombiano...

Miguel: Milo, tenías que decirme algo?

Camilo: Si amm no se como decirlo...

Miguel: Porque lo dices? Estas bien? Te veo nervioso...

Camilo: Es que estoy acabado...

Al tener la puerta entreabierta pudo ver al chico de rulos pasarle algo al mexicano y pudo ver la cara de asombro de este...

Camilo: Estoy acabado...

Miguel: Dos rayas? Pero como....?

"D....dos rayas?" pensó el asiático abriendo los ojos de la sorpresa captando de lo que hablan... decidió abrir la puerta llamando la atencion de ambos y vio que si, era un test de embarazo POSITIVO...

Miguel: Hiro? Que haces a-....? *mira el test* No espera, esto es un malen-

No pudo terminar de hablar cuando el asiático le dio una fuerte bofetada (así al estilo telenovela)...

Hiro: ERES UN MALDITO DESGRASIADO!!! ESTOY CARGANDO UN HIJO TUYO Y TE ACUESTAS CON OTRO??!! Y ENCIMA LO EMBARAZAS??!!

Miguel: *se soba la mejilla* No, Hiro, déjame expli- *tratando de tomarle el brazo*

Volvió a interrumpirlo tirandole el postre encima...

Hiro: NO ME TOQUES!!! DEJAME SOLO!!!

Y de allí salió corriendo con lágrimas en los ojos hasta el taxi yendo a casa con el corazón roto...

(...)

El mexicano salió mas temprano de su trabajo y llego a la casa con la ropa aun manchada del postre de tres leches... cuando llego vio que todo estaba en silencio menos la oficina del japonés... cuando toco la puerta recibió un:

Hiro: No quiero verte, déjame en paz...

Miguel: Hiro, por favor, déjame explicarte...

Hiro: *abre la puerta y lo mira muy molesto* Que me vas a explicar? Que te acuestas con tu mejor amigo cuando estas con el en tu trabajo o en tus "pedas"? *haciendo comillas*

Miguel: No, Hiro, fue un malentendido, el esta-

Hiro: Cállate! Te he visto y eres muy unido con el! Demasiado diría yo...

Miguel: *se enoja* El es mi mejor amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde niños...

Hiro: Claro, y ahora es tu amante?!

Miguel: Hiro, no somos nada! Ademas el esta com-

Hiro: Cállate! Mejor déjame solo y vete!

Miguel: Chingada madre! Puedes dejar que termine de hablar?! *ya muy molesto*

Y de allí comenzaron los gritos y terminaron en la sala...

Fin del flash back...

El asiático comenzó a llorar fuertemente al ver la puerta cerrada y escuchar los sonidos de las ruedas del auto donde se sentía muy solo... se acosto en el sillón abrazando un cojín y escondiendo su rostro en este...

(...)

Horas después, en la noche, estaba el asiático durmiendo en el sillón con los ojos rojos e hinchados con un montón de paquetes de chocolate en el suelo... se escucho que abrieron la puerta y unos paso algo torpes, esos pasos llega al asiático y lo comenzó a cargarlo como princesa...

Hiro: Mgh? *abre los ojos* Miguel?

Miguel: Shh...

Hiro: *se acurruca en su pecho* Estuviendo bebiendo? 

Miguel: Si, pero ya no importa, ahora duerme...

Ya en la cama, el mexicano le acaricia el pelo y luego el vientre, y luego escucho los sollozos del japonés...

Miguel: Hm? Hiro, que pasa? Porque lloras?

Hiro: P-perdón, perdón por no ser lo suficiente para ti, por favor no me dejes solo...

Miguel: Hey, hey, cálmate, si? Ya no importa, pero no digas eso, siempre serás lo suficiente para mi y no te dejaré solo...

Hiro: E-esta bien... *se aferra a el*

Miguel: Ahora, me dejas explicar lo que paso? Ya Camilo me explico todo...

Hiro: *asiente con la cabeza y se acurruca en su pecho*

Miguel: Camilo esta comprometido, en unos meses es su boda con su novio, la madre de su novio es muy tradicional y quiere que lleguen virgen al matrimonio y pues no le llega a los tobillos de ser virgen, por eso decía que estaba acabado... *le acaricia el pelo de su novio* pero yo no lo embarace, ni me he acostado con el en la misma cama, si nos vamos a dormir en la casa de uno, uno duerme en la cama y otro en el suelo... 

Hiro: Ya veo... *suspirando*

Miguel: Además viendo como es Mariano soy como el meme del doctor simi, "De lejitos es mejor"...

Hiro: Pero el novio de el quiere el bebé?

Miguel: Claro que lo quiere, me lo ha dicho de lo que hablaron y lo tendran escondido hasta la boda o un poco antes...

Hiro: Ok... *suspirando*

Miguel: Creo que merezco una disculpa por dejarme mal en el trabajo, no?

Yo: Agh cállate, eres un estúpido, te lo mereces un poco...

Miguel: *riendo un poco* Solo puedo decir que no te dejare ver esas telenovelas, aun me duele la bofetada, pero el tres leches te salio muy rico...

Ambos rieron un poco y se durmieron, siempre tienen una que otra pelea, ambos se aman y saben que nunca se traicionarían a pesar de los malentendidos siempre se mantendrán juntos...

Continuara...

Embarazo inesperado - Miguel x Hiro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora