La noche anterior, Marinette entre lágrimas pero más tranquila le contó la verdad a Adrien, de quién era ese hombre que había entrado a su apartamento amenazándola con matarla por no querer regresar con él. Su pasado con Luka fue una de las experiencias más traumantes y llenas de dolor que tuvo en su vida y saber que estaba de regreso la llenaba de temor a cada lugar que iba.
Al principio, Adrien se molestó del porqué le había ocultado el oso de peluche y la amenaza, sabía que si lo denunciaban a tiempo lo que pasó no hubiera ocurrido, pero Marinette le explicó que no quería involucrarlo ni que se preocupara por ella; su exnovio era muy violento y no se perdonaría si le pasara algo. Ahora comprendía los ojos rojos de aquel día cuando la llevó al restaurante; en ese momento, le prometió que estaría ahí para protegerla y juntos encontrarían una solución para que Luka no se le volviera a acercar.
A pesar que la azabache estaba con más calma, no se sentía segura estando sola en su apartamento, así que le pidió a Adrien que durmiera con ella esa noche, teniéndolo a su lado podía reconciliar el sueño con más libertad. El rubio aceptó velar su sueño toda la noche.
A la mañana siguiente, Adrien despertó encontrándose en la habitación de Marinette, su cuerpo se hallaba un poco adolorido una por los golpes recibidos por aquel tipo y la otra por dormir sentado con el respaldar de la cama. No le importó en esa ocasión hacer ese sacrificio si Marinette dormía tranquilamente sin preocuparse de nada.
Los rayos de sol traspasaban por la ventana iluminando toda la habitación, la azabache todavía tenía sus ojos cerrados durmiendo de lado profundamente. Adrien aprovecho su estado para acomodarse en la cama, acostándose a su lado y así poder ver como dormía.
Sus ojos esmeraldas se posaron en el rostro de Marinette, realmente era tan hermosa dormida como despierta, su piel tersa como la porcelana, sus parpados negros y abundantes; sus labios rosados y suaves, su cabello azabache liso y sedoso. Todo de ella era perfecto, no podía creer aun que su pasado estaba cubierta de desgracias cuando para él, ella merecía lo mejor del mundo.
Pasaron unos minutos, cuando Marinette comenzó a removerse en la cama, abriendo poco a poco sus ojos azules haciendo contacto visual con los ojos verdes de Adrien.
- Buenos días, Marinette - le sonrió el rubio, al ver aquellos perfectos zafiros de sus ojos - ¿Dormiste bien?
- Buenos días, Adrien - le secundó con una leve sonrisa en sus labios, abriendo y cerrando sus ojos - Sí, gracias por quédate conmigo.
- No tienes nada que agradecer - dijo Adrien, sosteniendo su sonrisa - Lo haría con todo gusto las veces que quieras.
- ¿Cómo están tus golpes? - preguntó Marinette, recordando la pelea que había tenido con Luka - Seguro que no te duelen.
- No te preocupes por mí - confesó - lo que me importa que tú estés bien.
- Es muy difícil aceptar que me esté pasando esto ahora - Suspiró, colocándose boca arriba - Cuando pensé que todo mi pasado había quedado atrás, pero no aparece él y en verdad que solo quería olvidar.
- Te entiendo, Marinette - Adrien se levantó de la cama, mirando que la chica lo hizo también, pero sentada en está - pero tú eres fuerte y sé que puedes con esto, te juro que estaré contigo sin importar qué.
- Tengo que ir a denunciarlo - asintió con su cabeza, posando sus ojos en Adrien - No quiero que te haga daño.
- Eso nunca va a pasar, te lo prometo - se sentó a un lado de la cama donde ella estaba, tomando sus manos para besarlas - Te parece si vamos a la comisaria, lo denunciamos y vamos a almorzar a casa de mis padres.
- No lo sé, me da miedo salir de mi apartamento y que vuelva aparecer Luka - dudó Marinette y más con esa extraña invitación a comer - Y, ¿Por qué la casa de tus padres?
- Pues verás, mi madre te quiere conocer - expresó, mostrando sus dientes unidos en una sonrisa - está tan emocionada con la nueva chica de la compañía, que me pidió que te llevará y bueno, esa era la propuesta de ayer. Te aseguro que no te va a pasar nada - La observó fijamente mientras ella lo miraba dudosa - ¿Aceptas ir conmigo?
Marinette lo pensó por unos minutos, no estaba muy convencida y más con lo ocurrido la noche anterior, pero analizó que sería mejor distraerse un poco para olvidar lo sucedido.
- Esta bien, acepto - accedió la de los ojos azules, sonriéndole a Adrien que estaba feliz con la respuesta - pero me vas a traer a la puerta cuando regresemos.
- ¡Gracias, Marinette! Te devuelvo sana y salva - besó repetidas veces sus nudillos, luego las soltó dirigiéndose a la puerta de la habitación - Vístete tan linda como siempre, yo iré a ducharme a mi apartamento y regresó a traerte.
Adrien se fue dando pequeños saltitos como un grillo de lo contento que estaba, Marinette solo se carcajeó en su cama, sintiéndose aliviada de tener a ese chico a su lado.
⚘⚘⚘
Después de salir de la comisaria, donde les dijeron que la denuncia entró en proceso y una pronta captura por intento de asesinato, se dirigieron a la mansión de los Agreste.
Ellos ingresaron por el portón de la mansión en el vehículo de Adrien, ya que estaba un poco lejos de sus apartamentos. Se visualizaba una mansión enorme con detalles que iban de lo clásico a lo moderno. Ambos entraron por la puerta principal, recibiéndolos Nathalie.
- Buenos tardes, Adrien y señorita Marinette - dijo. Nathalie era la asistente personal de Gabriel y gran amiga de Emilie. Una vez hace años, los tres se fueron de viaje al Tíbet para buscar reliquias y rarencias, pero solo llegaron al templo donde todos los monjes realizaban su entrenamiento físico y espiritual - Tu madre y tu padre, te están esperando en el comedor.
Los dos estaban a punto de cruza por aquella puerta del comedor cuando Emilie salió repentinamente.
- ¡Ay, aquí está esta chica tan hermosa! - Exclamó Emilie con los brazos extendidos y una gran sonrisa en los labios, para abrazar a la chica - Marinette, ¿cierto?
- Buenos tardes, señora Emilie - le dijo la azabache, correspondiendo el abrazo - Mucho gusto en conocerla.
Emilie Graham de Vanily, la esposa de Gabriel Agreste y la madre de Adrien, de rasgos tan idénticos a los de su hijo, que nadie tenía dudas de su parentesco. Cuerpo delgado, rostro fino, cabello rubio y ojos verdes, pero lo que llamaba la atención era esa alegría que transmitía al hablar.
- Qué hermosa eres, linda - se separó un poco para ver los atributos de Marinette - Me alegro que seas la novia de mi hijo.
- ¡Claro que no, mamá! - defendió el rubio, agitando sus manos enfrente de él - solo es mi amiga y compañera de trabajo.
- Tus ojos y comentarios sobre ella me dicen lo contrario - expuso la rubia, mirando seriamente a Adrien, mientras que Marinette se reía por debajo. Después la volvió a ver - Gracias por aceptar nuestra invitación a almorzar, siéntete como en casa.
- Gracias a usted por invitarme - le respondí la de los ojos azules, caminado junto a ella al comedor, seguido de Adrien.
⚘⚘⚘
Holis!!💖
Aquí con otro capítulo que considero bonito por la escena Adrinette, Adrien si que está enamorado de Marinette UwU
Pero bueno, sigo pensando que Luka tiene algo muy grande entre manos para lástima a Marinette y Adrien.
Por otro lado, qué les parece a la Emilie de esta historia, y si, está viva y sabrán la razón más adelante.
¿Qué pasará después con nuestro Adrinette? Síganme en los siguientes capítulos😉
Nos leemos luego!!💖
11 de Abril del 2022
ESTÁS LEYENDO
⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]
FanfictionA pesar del tiempo, el amor entre dos personas es genuino y sin mancha. Una pérdida de los recuerdos hacen que Adrien y Marinette se vuelvan a encontrar después de varios años, sin ser capaz de recordar el amor que se juraron tener un día cuando era...