⚘30. Boda⚘

108 5 6
                                    

El gran día de la boda había llegado y los ánimos entre Adrien y Marinette estaban a flor de piel con todos los preparativos finales. Adrien estaba totalmente emocionado tanto que no quería colgar la llamada nocturna con su novia la noche anterior.

-Adrien, tranquilo - le dijo su padre, mientras le hacia el nudo de la corbata - Pareces terremoto que no dejas de temblar.

-¡No puedo, padre! - expresó el rubio, mirándolo - Marinette por fin se convierte en mi esposa.

- Lo sé, hijo - lo detuvo por los hombros, para verlo fijamente - Este es una gran paso que das en tu vida y esa mujer que va a estar contigo en el altar será tu compañera, amante y confidente. Me alegra mucho que puedas formar una familia con Marinette y estoy seguro que todo saldrá bien en sus vidas.

- Muchas gracias, padre - sonrió, brotando unas pequeñas lágrimas de felicidad de sus ojos esmeraldas - sabré hacerla muy feliz por el resto de mi vida y para siempre.

Padre e hijo, se miraron con una gran sonrisa y un brillo espléndido en sus ojos. Luego de tener todo listo, se fueron al automóvil directo a la catedral Notre Dame donde se realizaría la boda.

Por otro lado, Marinette se encontraba nerviosa que no sabía por dónde comenzar si por el maquillaje o por el vestido, solo podía pensar que dentro de algunas horas sería la esposa de Adrien Agreste, el hombre que tanto amaba y quien la estaría esperando en el altar.

- Hija, tranquila - clamó Sabine, mientras arreglaba los últimos detalles del vestido - Todo saldrá bien.

- Lo sé, mamá - secundó la azabache, suspirando por debajo - solo que ya no quiero esperar y necesito verlo.

- Te entiendo, Marinette - le sonrió, mientras tomaba su mejilla para verla - Y estoy segura que Adrien te va hacer muy feliz, amándote con todo su corazón.

- Lo amo tanto - sollozó de felicidad, saliendo poco a poco sus lágrimas - Quiero estar con él cada momento de mi vida y ser su apoyo en las buenas y en las malas.

- Así será, hija - la abrazó, sintiendo las ganas de llorar - Me alegro mucho que des este importante paso en tu vida, tu papá y yo estamos muy orgullosos.

- Muchas gracias, mamá - la abrazó más fuerte.

- Bien, entones terminemos todo y nos vamos - se separó un poco, agarrando una caja de zapatos de color blanco - Tu padre nos está esperando.

Sabine se retiró por unos minutos de la presencia de su hija; Marinette solo observó aquellos tacones de color blanco que estaban sobre la cama.

⚘⚘⚘

La mayoría de los invitados habían llegado a la catedral, Adrien y sus padres estaban desde muy antes para coordinar todo para que no hubiera ningún problema. Pasado una hora, todos los invitados se encontraban adentro de la catedral, Adrien estaba impaciente en el altar esperando que llegara su novia por la puerta.

- ¿Por qué no llega? - dijo Adrien, moviendo sus manos por los nervios - Necesito verla.

- Tranquilo, viejo - expuso Nino, tocándole el hombro a su amigo - Tú sabes que es típico de las novias llegar tarde a la iglesia.

- Cierto, pero no puedo creer que tarde tanto.

- No es tanto tiempo deja de exagerar - ironizó el moreno, mirando la expresión de tortura de Adrien.

De pronto, las puertas de la catedral se abrieron apareciendo ante sus ojos verdes aquel hermoso ángel de vestido blanco con adornos plateados con cola no muy larga y un velo que cubría su rostro. Las trompetas junto con la música sacramental acompañaban su caminar hacia el altar mientras que su que su padre la tomaba del brazo para entregarla.

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora